Algún millonario por aquí??? Yo con muchísima salud.
Granreisa, no ha caído ni para un ordenata???.
Jomaral, qué tal Martín??
Iru supongo que tu también estarás muy sana.
Puche, tu que tenías tanta ilusión ¿ Qué ha pasado ?..
Bueno, si alguien ha sido agraciado ya iréis contando.
Buena tarde a tod@s.
|
Buenos días:
Hoy día de la salud,celebremos desde ahora por estar como estamos así de bien.
Ya me diréis que soy una aguafiestas, aunque me gusta “tentar a la suerte” veo tan lejana esa realidad, que casi ni pienso en ello.
Pucheeee que te diviertas y un “sustito” a ver si te da hoy el gordo.
Ancianita,es que me parece bien que Jomaral haga poesía a dicho molusco, también merece tal distinción..jaja
Granreisa, no rula el cacharrito? Ya estás pidiendo a los Reyes “Majos” uno, antes de que sea tarde.
Cielos muy encapotados y sirimiri, a ver si otr@s disfrutáis del sol, que a estas alturas viene muy bien, para ahorrar algo en la calefacción.
Leo en el taco:
La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Víctor Hugo.
Querid@s…Feliz día para tod@s
|
Muy buenos días a todos:
Hoy escribo en Word para que no se me pierda el aporte si se apaga el ordenata.
Os deseo mucha suerte con la lotería, ojala nos tocara a alguno de nosotr@s sería estupendo, aunque seguramente será como todos los años el día de la salud, que tampoco está mal.
Iru me alegro que tu marido se recupere según lo previsto, que siga así para que pueda pasar unas fiestas tranquilo, y de paso tú también.
Ancianita, este trasto es más viejo que yo, el técnico me recomienda que me compre otro, pero el problema es que no me apetece comprarme otro, además en estos momentos no me viene bien gastarme ese dinero que necesito para otras cosas, en fin lo de siempre.
Puche, se te nota que te encanta la navidad, pues disfrútala mucho cariño.
Joma, felices fiestas con tú mami y toda tu familia, pásalo muy bien.
¡¡¡suerte para todos!!!
|
Hola amigos . hoy me acuesto antes, pues mañana tengo que madrugar para ver el sorteo, puede que mañana no entre, estaré tan conteta con mi premio que no tendré tiempo para entrar, ya tengo pensado en que Banco depositaremos el decimos, dejarme soñar, lo malo será cuando despierte y vea la realidad ja ,ja, ja, ja. Felices sueños.
|
Buenas noches.
Jomaral, lo importante es que Martín venga y vaya pronto a casita la mamá con tu sobrino nieto. .No conocía yo esa vena poética que te ha salido con el tema “cuernos” jejeje.
Iru, ya ves, hasta Jomaral haciendo poesía con los subsodichos. Gracias por la tarta pero yo erre que erre me hubiese gustado más de nata.
Granreisa no se si no ha entrado o es que le ha fallado el ordenata como ayer.
Puche, no te hagas ilusiones con la lotería, al único que le va a tocar es a Jomita que dijo que él no juega nunca. Yo si tengo alguna pero según las estadísticas es casi imposible que toque.
Eso no quiere decir que no soñemos esta noche con el gordo y mientras soñemos seamos felices.
Chaito.
|

Esculturas hechas con nieve (China)
.

Buenas tardes:
Traspasistas feliz inicio del solsticio de invierno, el sol s situa en uno de los puntos más alejados del ecuador de la tierra.
Hoy ha ingresado en maternidad la pareja de uno de mis sobrinos, de momento aun no ha dado a luz, pero es seguro ke mañana en vez de tocarme la lotería, me llegara el sobrino nieto Martín, el cuarto en la lista de futuros herederos.
Iru; en nuestro hemisferio ya hemos comenzado el invierno, y además tenemos el dia mas corto de luz solar.
Con este frio ke hace por aquí la única lotería ke me va a tocar a mi es un resfriado, paciencia y a ver donde viaja el gordo 2016
Puche; no perdamos la ilusión de ke nos toque algún pellizco de la lotería,
Y un aviso, cuidado con las imágenes de la lotería que hoy saldrán por TV, no os pase como la mujer del anuncio publicitario de la lotería.
Ancianita aun no ha venido, no me digan ke ya anda celebrando que le ha tocado algun premio de la lotería.
Saludos.
|
Buenos días.
Hoy entramos en invierno creo, y ya se nota, nada de sol,y poquita lluvia.Me gusta que en Navidad la temperatura sea bajita por que así la terraza me sirve de nevera por el trasiego de cazuelas que se organiza, y eso que todos los años digo lo mismo, este año menos, pero dice mi hija que siempre “caigo” en lo mismo.Pero algo si que voy eliminando.
¡¡¡Menos los caracoles !!! Ancianita, si vieras qué pinta tienen, mi ayudante me decía a noche ¡¡Qué bien huelen !! ¿cómo te lo hago recordar eh? para eso es una muy..”pillina” jaja
Así que Jomaral, me los mandas a mi si a ti tampoco te gustan.
Veo que no nos va a faltar de nada,nos toca la lotería,bailes buena comida….Al final nos conformaremos con que tengamos salud, que es lo mejor de todo, y tan contentos.
Granreisa cariño que rabia da eso,que hayas perdido el tiempo para nada,pero que sea eso lo peor,otro día lo harás tan bien como siempre.
Querid@s, un besito para cada un@.
|
Hola amigos. Me alegro mucho de veros a todos contentos, me figuro como estereis el 22 cuando salga la loteria y sea premiado vuestro numero, madre mia la que se puede liar, esperemos que esto sea cierto. Felices sueños.
|
|
|
Buenos días.
Iru, me alegro que lo de “chico para todo” vaya según lo previsto, lógico que tenga todavía alguna molestia. Menudo alegron te va a dar el fisio, pajarita, que eres una pajarita.
Puche, como este año caen las fiestas en fin de semana pues la pelu la tengo el viernes a mi hora. Ya le paso a Peke tu recado.
Jomaral referente a lo de la nata pues es que yo tomaba unas pastillas de calcio y me dijo el matasanos (en este caso matasanas) que si hacía una in gesta de tres o cuatro tomas al día de lácteos podía dejar la medicación, así que mandé las pastillas al fresco y lácteos que te crió, tampoco soy de mucho engordar. Ah, los caracoles se los mandas a Iru que ya dará buena cue cuenta de ellos.
|
Chicas/o, a punto de mandar el aporte se me a ido toda la página.
Ya no tengo más tiempo.
Un beso para todos, ya entrare en otro momento.
|
Buenos días.
Puche, en la revisión todo bien, pero aun de noche tiene molestias,igual los ejercicios que hace antes de ir a la cama le irritan algo. Nada, que todo necesita su tiempo aunque a uno se le haga largo.El, que nos mire cómo bailamos los demás….
Jomaral, ya vi la escena de terror, del que le arrastraba el agua..¡¡ angustioso verlo !!
Ayer hice dos bizcochos de almendra (uno para El Traspaso) y el otrooooo ¿para quien será?
Y Ancianita, el relleno nada de natas, crema pastelera y con leche semi, que pasa el invierno rápido y viene la operación biquini..Y lo que es peor las “vampis” que estan al acecho no lo olvides jaja
Hoy me toca la visita al fisio, a ver si me pone perfecta para los bailes de fin de año..
Feliz martes para tod@s
|
Hola amigos.iru, que ha pasado en la revisión? Dile que se mejore pronto que llega noche vieja y tenemos que bailar. Jefita, dile a Peke que no me contesta a los whatsapp, ya tendrás cita en la pelu para ponerte super guapa y como no tienes que meterte en la cocina, mira que eres lista ja ,ja, ja, ja, ja. Amigo Jomoral, bien pasaditos por agua que estais, es bueno que llueva, hijo, pero no tanto, todos me decís que salgo a muchos saraos, pero yo veo que que vosotros no os quedais en casa, quiere decir que todos somos unos pingochos, salvase quien pueda. Bueno, empieza a darme sueño, hasta mañana, sean felices.
|
|
|
Buenos días:
Puche,nosotras ya estamos preparando ya las comidas, o al menos el postre.Mira Ancianita se fija en el calcio de la nata, y de la grasa no… jaja
Jomaral ya viene hacia arriba la borrasca, así que pronto os dejará tranquilos.Eso espero.
Os dejo, pues hoy toca hospi.
Mis deseos de un Feliz comienzo para tod@s, de esta semana tan especial del año.
|