“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,511 al 3,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Dia de reunión de excompañeros de trabajo, hemos pasado un dia muy bueno, eso si, he terminado ronca de tanto charlar, para el año que viene pienso comprar un aparato como el de las tiendas para el turno de compras, pero lo pondré para hablar por turno, creo que es una buena idea. Bueno, tenemos que ir preparando las comidas en serio para estos dias. Yo despues del dia de hoy creo que mañana no comeré, esto no puede ser, despues de las Navidades tenremos cuatro o cinco kilos de mas. Chicos, felices sueños, no olvidéis que os quiero.

19 diciembre, 2016 at 00:33

ancianita

said

Hola muchacha.
Pues mira mándame una que esté rellena de nata montada, por aquello de que la nata lleva calcio para los huesos, que según los galenos nos hace mucha falta. Te pediría un brazo de gitano pero a lo peor ha estado robando caracoles y eres capaz de adornarlo con ellos, jejeje.
Feliz tarde a tod@s.

18 diciembre, 2016 at 14:34

iru

said

Buenos días.
Puche, que hayas pasado buena noche tu también.
Querida Ancianita, no te pongas de tan mala….que no merece la pena.
Ya sabes que ya no recuerda una muy bien las cosas…. Así que ahora como ya sé, para que se te pase,el “cabreo” de caracoles nada, y te mando un pastel,pero… estoy pensando cual será de tu agrado.Me dices cual te agrada mas y eso está hecho. Por ejemplo bizcocho de almendras, con el relleno que más te guste, puede ser de crema pastelera,chocolate, nata montada, mermelada de la fruta que mas te agrade… O de manzana también puede ser, o la tarta de arroz,que así se llama, pero curiosamente no lleva nada de arroz. También una de hojaldre,o brazo gitano,(que nadie se moleste) Ya ves, cuando lo decidas me avisas. El cojito va mejor, remitiendo las molestias de la operación.Mañana tiene cita en el hospital, a ver qué le dicen, y le quitan la venda tan prieta que ponen, que molesta un montón.
Querid@s Traspasistas, que paséis un buen domingo.

18 diciembre, 2016 at 09:04

puche1

said

Hola amigos, no quería marcharme a dormir sin daros las buenas noches, hoy he estado en Martos. Felices sueños

18 diciembre, 2016 at 02:40

ancianita

said

Buenas noches.
Iru tienes muy mala leche, como sabes que odio los caracoles tu venga recochineo, pero mira lo que si podías mandarme por mensajería es el postre que aún no se que va a ser y tu tienes mucha maña para eso, así que vetelo pensando. Como sigue el cojito?.
Jomaral vaya la que está cayendo por tu tierra, da miedo ver las noticias, Dios quiera que no haya más víctimas.
Buenas noches Puche, buenas noches Granreisa y Agnes y buenas para tod@s l@s traspasistas.

17 diciembre, 2016 at 21:41

iru

said

Buenos días.
Jomaral,Yo estaba pensando que no participabas por algún contratiempo a cuenta del temporal, que igual se te había inundado algo. Pero mejor que haya sido así,
que eso ya lo resolverás rápido.
Si Puche ya los nietos me vendrían hasta casi tarde, pues como dices ya no está una para trajines de lleva y trae y demás.Como a una amiga mía que le dejaba la nuera a ella los dos niños, y se iba a esquiar con las amigas. Y lavar la ropita de ellos, lo hace todavía y ya tienen siete y cuatro años. Como la madre trabaja… Como si las demás no hubieran trabajado nunca…
Ancianita,para completar ese menú de Nochebuena, te puedo mandar por mensajería unos ricos caracoles. Que tengo idea de que te gustan mucho…. Ya los estoy limpiando “a conciencia” como decía aquél pastelero…Aquí se trabaja a conciencia..Y decían que en aquel obrador no olía nada bien… jaja
Esta vez me ayuda mi hija por que quiere aprender cómo los cocino, y de paso para ayudarme a picar cebolla, y dice que va a traer gafas de bucear jaja (Como para sacar una foto)
Querid@s, os deseo un Feliz sábado.

17 diciembre, 2016 at 09:34

puche1

said

Hola amigos. Jefita, mucha cena, luego no podréis dormir, nosotros cenaremos con mi hijo y el 25 iremos a Martos a comer con todos, pero aún no lo tengo pensado,lo tengo medio pensado. Iru, hija, date por vencida, nos quedamos sin nietos, algo tendrá de bueno, por lo nenos no tenemos que madrugar para llevarlos al cole, y nenos gastos para Reyes. Hoy nuestro azulito no ha entrado, seguro que se ha marchado a compar el pavo a Villalba que dicen que son los mejores capones, mañana nos juntamos unos cuentos vecinos a comer, los que nos juntamos en la piscina. Bueno, veré un poco de tu cara me suena y despues a dormir, felices sueños.

17 diciembre, 2016 at 01:11

jomaral

said

Buenas noches, traspasistas, participo en el foro desde mi movil,
pues desde el ordenador no me deja conectar con MM y con ninguna web.

Esta tarde tenia preparado mi aporte en una hoja de word, respondia a vuestros aportes. Pero al acceder al ir a poner mi aporte, ya no se ha cargado la pagina y me ha salido un mensaje como ke el navegador no habia encontrado la web solicitada.
el caso es ke a estas horas mi pc continua sin poder acceder a internet,saludos

16 diciembre, 2016 at 23:03

ancianita

said

Que raro que no haya entrado Jomaral.
A pasar buena noche traspasistas.

16 diciembre, 2016 at 21:42

ancianita

said

Buenos días.
Jomaral, ayer al final llovió poco pero hoy ya lleva un rato y amenaza con estar así todo el día, por tu zona también se preveía bastante feo.
Iru que pena me da lo de tu prima con su nieta, eso sí que es una desgracia, yo tengo una cuñada que lleva así cinco años y no se entera de nada, lo paso muy mal cuando voy a verla.
Pues mira Puche, la cena de nochebuena me la van a dar hecha, aquí hay una familia que se dedica a hacer eso, previo aviso, le tengo encargado merluza a la gallega y solomillo en crema, de acompañamiento patatas panadera.
Agnes, gracias por tu felicitación navideña, lo mismo te deseo a ti.
Granreisa, Espespero que ayer se te dieran bien los eventos que tuviste, comidas navideñas no te van a faltar,como estás apuntada a tantas cosas tendrás que hacer una con cada grupo, ya irás contando.
A ver como se presenta este finde lluvioso, como dice el refrán al mal tiempo buena cara.
Ale a pasarlo bien.

16 diciembre, 2016 at 14:14

iru

said

Buenos días:
Puche,me parece estupendo que hayas tenido que abrigarte un poco,para qué quieres el armario lleno de modelitos… Hay que usarlos, pues así ya puedes ir a por otro mas moderno en la siguiente ocasión, al mercadillo jaja. En cambio yo hace algunas semanas que no necesito ni chaqueta gorda ni paraguas.¡¡Hay que saber darle la vuelta al mapa!!
Mi marido va a mejor, las molestias del pos operatorio parece que van disminuyendo, que aunque no sea muy grave, siempre tiene sus molestias.
Jomaral, espero que no tarde mucho en escampar por esos lares, aunque la predicción si da aviso amarillo. Que no haya ningún desastre, y sobre todo que no sea humano.
Ancianita ¡¡ Cómo te recordamos la fecha!! y sobre todo “alguien” la invitación ja…
Agnes muy de acuerdo con lo que dices,coincidiendo también en cuanto a los nietos. Pero habrá que conformarse con lo que tenemos,que nunca se sabe lo que es mejor,pues tengo una prima que suspiraba por los nietos, y tiene una que la pobre es un vegetal tiene 20 años, y ni camina ni habla. Yo cuando veo aquello¡¡Dios mio!! me resigno y pienso, que sea lo que Dios quiera. Gracias por tus buenos deseo (en cuanto me toca) y lo mismo para ti.
Querid@s a desayunar que ya es hora.Os preparo la cafetera.A ver si trae alguien algún dulce, que no se ve en la tele mas que preparando recetas Navideñas…y los días anteriores también se come, y…¡¡saben igual mejor!!
Un abrazo para tod@s

16 diciembre, 2016 at 09:43

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, mira, puse un aporte y de pronto se me puso el movil en blanco, pongo otro, cuando lo tengo terminado, sin darme cuenta di a la página anterior y no pude regresar al inicio, chico, un desastre, resultado de eso, pues ya lo viste, ne enfadé con migo misma y me despedí, eso fue todo.como sigue tu madre? Le diste mi abrazo? Iru, como sigue tu esposo? Sabes que esta tarde para ir al ensayo me puse un anorad? Que alegria sentir frio. Jefita, por tu tierra tambien está haciendo frio, cuidate no te resfries que nos tienes que invitar a cenar el 25, si si, no te hagas la remolona, ya sabemos que eres un poco agarrada ja ,ja, ja, ja no te enfades que tu sabes que es una broma, cuéntanos el menú de estas fechas. Jomoral, se me olvidaba, este año hemos suspendido todos los eventos de villancicos, como ya os he comentado hemos perdido a un compañero del coro y por respeto a el no cantaremos villancicos, era el alma del coro. Felices sueños.

16 diciembre, 2016 at 00:57

jomaral

said

.
traspasistas
Buenas tardes:

Bueno aquí me teneis metido en casa y en el cuerpo un miedo terrible. Todo por las noticias del tiempo ke precicen un fin de semana muy lluvioso por Valencia.
Si es que esto del cambio climático debe ser algo asi como volver al Paleolítico cuando el frio y el hielo invadían la Tierra.

Agnes; asi que has huido de la predicción de mal tiempo por el pueblo y demás comarcas, que por tu ciudad tengas mejor buen tiempo
Estas fiestas son días de encuentros familiares y amistades, por tanto no hay que dejar de celebrarlos desde las alegrías y buenos deseos navideños.

Iru; ya es raro ke pases por el foro sobre el mediodía, pero se entiende que el motivo sea los preparativos para las celebraciones navideñas,
No te quejes si debes ofrecer los mimitos, por ahora el chico de los recados los necesita con cariño

Ancianita; ya ha llegado la lluvia por tu tierra,
caminito de la costa mediterránea viene,
donde dejara sentir su poder celestial.

Granreisa; por mojarse no quedara, ya sea por el agua de lluvia, ya en la caldeada piscina.
Buen provecho tengas en el almuerzo de compañer@s de pisci, y cuidado con las bebidas alcoholicas, no te de un coma etílico.

Puche; se puede saber ke haces para que se pierdan tantos aportes en una misma sesión, a ver si los has enviado a otro foro
Ten paciencia y que hoy tengas mejor suerte,

Saludos.

15 diciembre, 2016 at 16:42

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Ya estoy de nuevo en Barcelona, dispuesta a preparar ya las fiestas navideñas con toda la ilusión de que sea capaz.
Estas fiestas tienen su cara alegre y entrañable pero también tienen su cara triste por todos los seres queridos que faltarán a la mesa aunque estén presentes en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.
Por los hijos hay que hacer de tripas corazón y celebrar todo con el gesto alegre y la sonrisa en los labios. Cuando hay nietos todo es más fácil porque los niños hacen todo más entrañable y su ilusión nos contagia, pero no es mi caso, y aunque esta circunstancia me permite una libertad de movimiento muy agradable, no voy a dejar de decir que la presencia de un nietecito o nietecita sería algo maravilloso para mí.
No sé si podré volver a entrar antes de Navidad, por si acaso os dejo ya mis mejores deseos, que estas fiestas sean entrañables para todos vosotros y vuestras famílias.
FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!
Feliz Navidad!!

15 diciembre, 2016 at 12:55

iru

said

Buenos días:
Hoy vengo a la hora del “amaiketako” (bocata de las once)como diríamos por aquí, no del desayuno.
Ahora me toca a mi dar “mimitos” y además de eso noto la falta del chico de los recados…jeje. El carnicero me dijo el que fuera el 15 y muy bien, pues lo tenía preparado y de paso hacerle el pedido para el 24. Y así he ido a hacer algún recado más.
Puche, que rabia da que pase eso. Espero que ya lo podrás solucionar.
Jomaral, qué bien que no haya ningún impedimento para la operación de tu amatxu. Que salga todo bien, y va a quedar encantada,según cuentan l@s que han pasado por esa prueba.
Granreisa, que lo pases bien en la pisci.
Ancianita, a preparar la doble fiesta que te toca celebrar…
Un besote a tod@s

15 diciembre, 2016 at 12:47
Viendo 15 publicaciones - del 3,511 al 3,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel