Parece que va a llover
El cielo se está nublado
Parece que va a llover
Ay mamá que me estoy mojando.
La música la ponéis vosotr@s.
Si tengo tiempo a lo largo de el día volveré a entrar.
|
Buenos días amigos.
Paso un momento para saludaros y alegrarme de la mejoría de tu marido Iru, que todo siga así.
Joma, veras que pronto tu mami esta con vista de lince. un abrazo para ella.
Ancianita, no solo las fiestas nos fastidian, también los cumples, por lo menos a mí, en fin es lo que hay, y seguiremos en la brecha mientras podamos.
Puche, sienta fatal que los aportes se esfumen después de lo que cuesta llegar a M.M. pe ro tu eses incombustible y lograras entrar. Un beso.
Chico, chicas, os dejo me voy a la pisci y luego tengo comida de navidad con mi grupo de la pisci,
Hacerme el favor de ser felices, y pasar bien el día. Lluvioso?? por aquí sí.
|
Ya no lo mando mas, he puesto tres aportes y los tres se me han borrado. Felices sueños.
|

.

Buenas tardes:
Hoy la anestesista ha visto a mi madre y no ha puesto ningún impedimento para su tarea en la intervención de cataratas, se usara anestesia local
Ahora solo queda esperar que la citen para la intervención de cataratas en el ojo derecho más adelante el izquierdo.
Ancianita; en tu caso las fiestas navideñas no te puedes escapar, si no es por las fiestas, será por el des-cumple y si no por la llegada del año nuevo,
Iru; Pues si ayer fue Sta Lucia, protectora de la vista, le pediremos que cuide de ella.
Este año para vosotros las navidades se presentaran más dolorosas, se echa mucho de menos a los familiares ausentes, más la vida continua y debemos afrontarla con optimismo.
Granreisa; tu también te paseaste por el nuevo espacio peatonal de la Gran Via. Bueno la idea original de Dña. Carmena era reducir el paso destinado a los vehículos para que lo ocupasen los peatones.
No me extraña que con el super puente de la semana pasada las calles principales estuviesen repletas de gente, parecía como si todos habían quedado en verse por los mismos sitios
Puche, tu también dedicaste el dia de ayer para ir de marcha, vaya saludito nos dejaste
Que tal andais con los ensayos de los villancicos navideños, este año estrenais alguno nuevo.
Saludos.
|
Buenos días, como están ustedes?????????.
Jomaral, ay que tener cuidado con esos timadores, en cuanto ven que las personas son mayores van a ver si cuela, menos mal que no entraste al trapo, yo ya no tengo nada de butano,así que no tengo revisiones. Que tal la mami?.
Granreisa, a mi tampoco me gustan ya estas fiestas, pero como es mi cumple vienen l@s chic@s a cenar y se quedan hasta las doce para felicitarme,pero cada año me pesan mas.
Iru, tú eres la peor parada en esto, seguro que tus hijos y compañía los tienes ahí, pero la alegría de los nietos no, además ahora está muy reciente lo de tu hermana y seguro que lo acusas. En fin chicas, habrá que hacer de tripas corazón y hacerlo lo mejor posible.
Buenos días Puche.
Chaito chic@s.
|
Buenos días:
Granreisa, que temprano andas hoy,me alegro mucho que te encuentres con esas energías tan temprano.
Estoy muy de acuerdo contigo que cada vez estas fiestas se le hacen a una mas recordatorias que otra cosa.En mi casa de juntarnos catorce, hermanas, cuñados, y ahora nos juntamos la mitad o menos. Lo mío va así. Al menos tu, tienes nietos,que es una alegría,y es que a mi no me ha tocado ni tener sobrinos que pudieran venir con sus padres. Qué se le va a hacer, hay que conformarse con lo que hay.Gracias cariño.
Puche, a ver si coges tiempo y nos cuentas los “chollitos” que has hecho estos días por el mercadillo…
Jomaral, el primer trabajo que tengo es que esté tranquilo mi chico, así y todo ahí anda, ahora en carro, y luego con muletas..no se si traerle un patinete para que corra mas… jeje Bueno hoy se ha levantado mas positivo dice el.Todo necesita su tiempo.
A ver si tus consejos y los míos le sirven.
Ayer fué Santa Lucía, y hablando de lo de tu amatxu, no me acordé el día que era. Que ella nos conserve la vista.
Ancianita holaaa
Querid@s Feliz miercoles.
|
Muy buenos días amiguitos.
Iru me alegra que todo haya ido estupendamente a tu chico, tu ya eres experta en estas operaciones, así que sabrás orientarle y tranquilizarle. Besitos para los dos.
Ancianita, lo de la medicación bienvenida sea si eso nos permite encontrarnos bien, yo también ando con medicación desde mis operaciones, pero que vamos hacer, lo acepto, como vamos aceptando todo lo que viene, a todo te acostumbras.
Puche, que has pillado ayer en el mercata?? seguro que algo bueno, tu eres una experta mercadillera, te voy a juntar con mi hija, seguro que arrasáis el mercadillo. jajajaja.
Joma, que buena pinta tienen los mazapanes, como dice Ancianita tienen que ser de Toledo, allí he comido los mejores mazapanes, de mi vida, y eso que no soy golosa.
Espero que a tu mami le salga bien la revisión y la puedan operar de cataratas. se va a sentir muy bien con mejor visión.
A mi cada día me gustan menos estas fiestas, la semana pasada estuve por el centro de Madrid y me pareció una locura, la gente amontonada, los niños angustiados, sus padres los tenían que subir a los hombros, esa locura no es normal, por eso no me gusta estas fiestas, además cada vez me faltan más seres queridos y ya no me gustan, pero seguiré pasando por el aro, por mi hija y mis nietos, pero haciendo un esfuerzo de poner buena cara.
Chicas, chico, pasar un buen día y hacer muchos preparativos a vosotros que os gustan estas fiestas.
|
Hola amigos . perdonar pero no pude entar, he entrado para daros las buenas noche, felices sueños.
|

Buenas tardes:
Como se os presenta este martes, por aquí con buen tiempo, ke ya era hora.
Esta mañana he recibido una llamada se han identificado que eran de butano y querían concretar una cita para hacer la revisión del gas.
Les he dicho ke hasta 2017 no me tocaba, y me han respondido ke asi era, en febrero, pero aprovechando ke están por mi zona, pues a ver si me venia bien y pasaban por mi casa.
Por supuesto he rechazado la solicitud, no me fio de quienes pueden ser estos revisores, pero lo ke más me ha indignado es el hecho que hay alguien desconocido que tenga datos sobre mi persona sin que yo haya dado mi consentimiento para tal fin.
Ancianita; ya veremos que dicen los matasanos, en su caso debería estar operada desde hace mas de 10 años, cuando las cataratas aun eran blandas. Más ella siempre se ha negado hasta ahora, que ha perdido mucha visión, y las cataratas se han endurecido
Puche; a ver que encuentras en el mercadilloy que sea bueno, bonito y barato.
Cuando se tiene el estómago lleno ya no importa el sabor del alimento tomado, sino que los nutrientes alimenten bien todas nuestras células
Iru; me congratulo por que haya salido todo bien, pero hazle ver que no sea impaciente, ke toda recuperación requiere de tiempo y que el convaleciente no haga travesuras
Saludos.
|
Buy quality doucuments,Passports,,Id cards,Dl,certificates:::::[email protected]
+1(302) 583 2333
We are a team of professionals with years of experience in
manufacturing novelty passports and other identification documents. We are the best
producers of quality fake documents. With more than 10 million of our
documents in circulation in the world. We offer original high
qualities novelty passports, drivers licenses, ID cards, stamps,
birth certificates, international fake diplomas and other products for
a number of countries like: USA, , Belgium, Brazil, Norway
Canada, Italy, Finland, France, Germany, Israel, Mexico, Netherlands,
South Africa, Spain, United Kingdom, and a host of other countries.
[email protected]
+1(302) 583 2333
This list is not complete.
For more information and for placement of orders, contact us by email or phone.
BUY novelty UK passports, American, Canadian. Novelty Identity Cards, Passports and an almost endless list of documents available
Buy fake birth certificates
Contact e-mails ::::::::::::::::::[email protected]
General support :::::::::::::::::::[email protected]
Technical support :::::::::::::::::: [email protected]
Buy novelty documents
passports,
express work permits
IELTS certificate,TOIC ETC
express Canadian citizenship documents
verified id cards
registered passports
Canadian Id Cards
United States Id Cards
Student Id Cards
International Cards
Private Cards
Adoption Certificates
Baptism Certificates
Birth Certificates
Death Certificates
Divorce Certificates
Marriage Certificates
Custom Certificates
High School Diplomas
G.E.D. Diplomas
Home School Diplomas
College Degrees
University Degrees
Trade Skill Certificates
Social Security
Validate SSN Number
Drivers License
Voice Changers
Listening Devices
Invisible Ink
DMV Record Inquiry
Background Check
Investigate Anyone
visa issues
Change your nationality in under two weeks.
Contact us [email protected]
Buy quality doucuments,Passports,,Id cards,Dl,certificates:::::[email protected]
+1 (302) 583 2333
Available 24/7 unless otherwise due to security motive
|
Buenos días
Iru, ya te digo yo que tienes mucha suerte con tener “chico para todo” ahora lo vas a echar de menos. Es normal que tenga muchas molestias porque está muy reciente, eso lo sabes tu por experiencia, pero para Navidad todo solucionado.
Jomaral, por la pinta que tiene ese mazapán seguro que es manchego, nadie hace los mazapanes como en la provincia de Toledo, son los mejores. Tu mami seguro que sale bien de la intervención de cataratas, yo estoy operada de los dos ojos, es una intervención sin riesgos ningunos, pero claro que habrá que esperar a ver que dicen los matasanos.
Puche, no creo que vuelvas del mercadillo sin pescar algo.
Granreisa, buenos días.
Feliz tarde.
|
Buenos días. Hoy Martes toca mercadillo, me marcho a ver si compro fruta y de momento a ver si cae algo pero creo que caerá poco, ya no tengo dónde meterlo, venga, chicos un feliz martes
|
Buenos días:
Según el médico salió todo bien, y para las cinco de la tarde ya estábamos en casa.
De momento, a ratos en silla, y otros ratos con muletas, con las normales molestias de haber “hurgado” en la patita. Tienen que pasar unos días para que las molestias cedan.
Puche, Claro que le voy a cuidar bien (por la cuenta que me tiene) pues me quedo sin ayudante de cocina sin chofer,sin el chico para recados…El me decía, la pena es que no te puedo ayudar…sobre todo estos días.Le encanta ayudarme, y estar siempre haciendo algún trabajo,y eso que pasa buenos ratos con la lectura que le encanta, así que nunca tiene tiempo para aburrirse, no es su costumbre.
Jomaral.En este caso no será por el deporte, será por el buen uso en años… jeje A ver si a tu amatxu le sale todo perfecto.Luego estará contenta de haberlo hecho si optan por ello.
Hola Ancianita, Granreisa, gracias guapas.
Besitos a tod@s.
|
Hola amigos.iru, espero que todo. Haya salido bien, cuídalo mucho. Jefita, no creas, a mi me pasa lo mismo, yo antes no tenia pereza para nada, ahora pienso mas en lo que tengo que hacer, puede que esa noche les ponga sopas de ajo, ja ,ja, ja, ja,digo yo, y que mas da? Una vez cenado que sabe el estómago? Bueno, que melio, la noche me confunde. Granreisa, hoy no te vi por estos lares, espero que que tu ordenador no esté resfriado, el mio cuando se resfria le entra bronquitis ja ,ja, ja. Jomoral, puede que esa noche me anime a acompañaros, tiene que ser una gozado disfrutar de tanta compañía. Amigos, felices suenos.
|

.

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, tercera de Adviento, ya falta menos para las fiestas…; vuelve a casa esta Navidad….
Hoy hemos ido al hospital, mi madre tenia cita para realizarle una analítica y electrocardiograma, preparativos para el miércoles que tiene cita con el anestesista, todo en vistas a la posibilidad de una intervención quirúrgica de cataratas.
Ya veremos si teniendo en cuenta su edad y el estado de salud, cual es la resolución que adopten los médicos.
Ancianita; demos gracias por tener la medicación a mano. Que seria de muchos enfermos si no pueden disponer de las medicinas apropiadas a sus necesidades.
Puche; ja ja jaa y yo ke pensaba que en las comidas de Navidad lo típico era el pavo relleno o los mariscos. Pero no, ahora se lleva la vaca rellena de pajaritos, ja ja jaaa
Pues de momento lo previsto es que el dia de Navidad vayamos a almorzar a casa de una hermana, todo dependerá del estado de salud en dicho día de la madre.
Y por lo ke voy escuchando parece que el plato principal consistirá en una salsa de muslos de pollo y guarnición.
Pues bueno algo de ave de plumas si tendremos, nos faltara completar con la carne de ternera…..
Granreisa; mejillones, pues ayer si los comí, comimos fideua de pescado y en cuanto a la cerveza lo sustituimos por un vino cosecha de tierras valencianas.
Cuida bien del juguete para que resista durante estas fiestas y no se estropee pronto
Iru; ke tal se encuentra el chico, una lesión del menisco, si estas lesiones son propias de los deportistas.
Pues yo tengo un sobrino ke también anda tocado del menisco, una lesión ke se produjo jugando al baloncesto, forma parte de la escuela deportiva de baloncesto en el polideportivo del pueblo.
Hace una semana en uno de los partidos se resintió de una rodilla, por suerte en esta escuela deportiva municipal, los chavales están federados y cuentan con un seguro de lesiones.
Saludos.
|