“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,541 al 3,555 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Iru, espero que todo haya salido bien. Que paséis buen día y buena noche.
Granreisa, que gusto da verte por aquí sigue así, que tu has sido siempre una de las más asiduas. Y si hablamos de males pues estoy bastante bien,sin dejar la medicación, pero es verdad que lo que tenemos ahí está y no vale darle vueltas al asunto.
Jomaral, dieces que no sabes lo de error 4o4 pues a mi ya me ha pasado varias veces, después de estar un rato con la pantalla en blanco te sale la dichosa frasecita,y no veas el gusto que da. Espero que hayas pasado un buen finde.
Puche, que tal los preparativos navideños? Yo ahí voy poco a poco pero cada año se me hace mas cuesta arriba.
Ale muchach@s, a tener un buen día.

12 diciembre, 2016 at 14:36

puche1

said

Hola amigos. Iru, espero que todo salga bien,ya nos irás contando. granreisa, claro que me alegro de verte,y mas en estas fechas, recuerda la alegría que da ver el anuncio, vuelve a casa por navidad . pues yo te digo, amiga, gracias por regresar a tu casa por Navidad. Jefita, ya tienes encargado el pavo? Yo no compro pavo, como somos pocos compro una paloma ja ,ja, ja, ja, ja. Amigo jomoral, tu seguro que compres una vaca para rellenarla de pajaritos, lo digo por juntaros tantos bueno, que cada uno compre lo que necesite. Felices sueños.

12 diciembre, 2016 at 00:54

Granreisa

said

Hola mis queridos amigos.
Hoy domingo vengo más bien al aperitivo, así que os traigo unos ricos mejillones al vapor y cerveza y vermut, para todos los gustos, le guardaremos algo al presi para que no se enfade, como hoy se toma fiesta… jejeje.
Iru, seguro que todo irá bien, esas intervenciones se las saben de memoria ¡¡hacen tantas!! así que tranqui cariño, ya os dirás como va.
Ancianita, me alegro que estés bien ya que no leo que te quejes, porque tu piensas como yo, ¡nos van a dar lo mismo! jajaja
Puche gracias por alegrarte de mi aparición, haber lo que me dura el ordenata, espero que aguante mucho.
Os deseo un feliz domingo. Hasta pronto

11 diciembre, 2016 at 14:30

ancianita

said

Buenos días traspasistas.
Iru, espero que mañana salga bien lo de tu “chico”, seguro que si porque si volvéis a dormir a casa es que no es nada complicado.
Feliz dominguete.

11 diciembre, 2016 at 09:56

iru

said

Buenos días:
Como veo un pedacito del pastel cordobés que trajo Puche,hago el café y me viene de perlas. Si llega alguien lo repartimos,y si no, me lo “zampo” todito.. que para eso llega una la primera…o eso creo.
Mañana a las nueve tenemos que estar en el hospital, pues a mi marido le operan de menisco, pero para la tarde noche a casa. Eso es lo que nos dijeron. Siempre hay alguna gotera que reparar.Y más siendo tan…”jóvenes”
Ancianita, con ese acto de presencia tan fugaz,no tenemos ni tiempo para decirnos un ¡¡Hola!! Pero menos es nada, y te lo agradecemos.
Os deseo un Feliz domingo a tod@s.

11 diciembre, 2016 at 09:06

ancianita

said

Hola, hola.
Yo ya he hecho acto de presencia.
Feliz noche y hasta mañana.

10 diciembre, 2016 at 21:25

puche1

said

Hola, os apetece un café con un trocito de pastel Cordones? Os espero, iré preparando ka cafetera.

10 diciembre, 2016 at 18:38

iru

said

Buenos días:
Pucheee Te tenemos dominada..¿Te has dado cuenta eh?Es que lo demás te vas por ahí, y no apareces por aquí, mas que para pedir las extras,para ir luego de “pingo” por no sé donde.A la pobre Ancianita le tengo que apoyar, por que estoy viendo que así, no va a funcionar nada. Puche cariño, ya sabes que a pesar de todo, también te queremos mucho. Qué haríamos sin ti, nos aburriríamos soberanamente jaja
Si Ancianita ayer nos cruzamos pero parece que no te vi.Del marido no me quejo querida, pero a veces si del ayudante, del chófer, del recadista… ya sabes que perfecto no hay nadie… jaja
Jomaral, no sabía que la tradición de poner los adornos era el día de la Inmaculada. Muchísimos años lo he puesto ese día, pues aquí las calles ya se iluminan, ese día. Por que además la feria del disco y libro vasco, atrae a mucha gente, y sobre todo juventud, será para que esté mas animado el pueblo.
Otro día primaveral, así se acorta más el invierno aunque la temperatura sea fresca. Normal para el tiempo que estamos.
Besitos para cada un@s de vosotr@s.

10 diciembre, 2016 at 09:35

puche1

said

Hola amigos. Granreisa, que alegria verte, fíjate,pense, esta chica seguro que le ha tocado la quiniela y se ha marchado como curru, te acueras de el? Que gracioso y listo era, ja ,ja, ja no dejes de venir que te hechamos en falta, sabes una cosa? Iru y la jefita me tienen dominada, menos mal que tengo a Jomoral que me defiende, bueno, tu sabes que es una broma, pero de algo tenemos que reirnos, chica, ya tenenos suficientes problemas en esta vida como para tomarnos todo en serio, un abrazo preciosa. Mañana tenemos en mi barrio en una plaza que la llaman las setas( podeis mirarlo en interenet) es muy bonita y moderna, pues mañana a la una tenemos un certarmen de Villancinos, os animais? No seais perezosos os espero. Bueno, me parece que entraré un poco Facebook y despues ne marcho a dormir, felices sueños, hace muchis dias que no os digo que os quiero, pues dicho queda, hasta mañana.

10 diciembre, 2016 at 00:35

jomaral

said

.
traspasistas
Buenas tardes:

Estamos en otro fin de semana, cuantos llevamos en este macropuente de Diciembre. La pena penita pena, es que para el resto del mes ya no hay ningún dia festivo que caiga entre semana.
Apetece unas galletas típicas del adviento para acompañar el café

Pero ke sorpresa me he llevado, leer el aporte de Granreisa, tu no eres para nada una extraña, sino una veterana ke has dado un tiempo de vacaciones al cacharrito.
Pues claro ke soy el presi de el traspaso, no hay mas candidatos ke me quiten el cargo.

Puche, siempre es triste despedir a las personas que conocemos y tratamos, y mas cuando no se esperaba el fatal desenlace. Descanse en paz tu amigo del coro.
Disfrutemos de cada momento de nuestras vidas y los ratos malos mejor dejarlos atrás,

Iru; has cumplido con la tradición de poner el árbol o belen en la festividad de la Inmaculada. Por tu tierra buen tiempo y aquí mañana nublada y fresca, alguien ha cambiado las regiones de ubicación

Ancianita; ke significara ‘error 404’ no recuerdo si alguna vez me haya salido ese aviso
De momento la pagina se porta bien, todos los foros estan en orden

Saludos.

9 diciembre, 2016 at 16:32

ancianita

said

Iru guapa, en mi aporte de hoy ya explico los motivos por los que no entre ayer, parece ser que no lo has leído.
Disfruta de tu árbol, vaya marido que tienes!!!!!!.

9 diciembre, 2016 at 12:26

iru

said

Buenos días:
Puche, así es, cada vez esa tristeza llama en una puerta. D.E.P.
Granreisa,¡¡Que alegría verte!! gracias por tus palabras. A ver si ahora puedes entrar mas, ya con tu ordenata a punto.
Otro precioso amanecer pudiendo contemplar el cielo estrelladísimo y augurando otro día primaveral.
Los turistas están encantados con este tiempo, y los hosteleros también.
Ayer Ancianita no nos ha visitado,estará atareada poniendo los adornos navideños…así que hoy viernes,la tarea de ponerse divina… tampoco igual nos visita…jeje
Nosotros pasamos la tarde en eso. Como no me veía mi “ayudante” con muchas ganas, se me presentó con el árbol,guirnaldas figuras y tal. Así no tuve mas remedio que empezar la tarea.
Querid@s, os deseo un Feliz viernes

9 diciembre, 2016 at 09:08

ancianita

said

Buenos días.
Ayer me fue imposible entrar, siempre me salía el dichoso error 4o4, y hoy he probado a ver que pasa y ha salido normal.
Veo que nos visitó nuestra querida Granreisa, me dio mucha alegría. Nena no dejes de entrar, ya sabes que te queremos.
Puche, esas cosas pasan, que te sea lo más leve posible. D.E.P.
Iru, seguro que cuando termine yo el aporte ya has puesto tu el tuyo
Buenos días Jomaral.
Un besote para cada un@.

9 diciembre, 2016 at 08:58

puche1

said

Hola amigos, dia de la Inmaculada triste para el coro, hemos perdido un mienbro del coro inesperadamente, un guitarrista, ha ido una pena, esta mañana le dimos sepultura D.E.P. Esta vida es mmuy triste, no sabemos disfrutar de los buenos momentos, somos egoísta, siempre estamos malhumorados, no nos damos cuenta que en cualquier momento podemos ser llamados a la presencia del señor. Amigos, felices sueños.

9 diciembre, 2016 at 01:07

iru

said

Buenos días:
Ancianita, a mi me pasó lo mismo ayer, pero después del aporte,que quise mirar un poco la prensa.Así que igual sería de la página..
Jomaral,(pobrecito mío) con que reproches y todo… Sácales a menudo esos mostachones que tienen tan buena pinta, y con la boquita llena ni tienen tiempo para eso… jeje
Como hoy voy a misa de nueve a las “monjis” de al lado, os dejo la cafetera puesta. Y los mostachones que trajo Jomaral, espero que ninguna “gata” proteste…
Os deseo una fiesta Feliz.

8 diciembre, 2016 at 08:55
Viendo 15 publicaciones - del 3,541 al 3,555 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel