› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidMis queridos amigos, tanto tiempo si aparecer por aquí que casi me siento como una extraña entre vosotros. |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaid
Hoy es miércoles, pero como denominar al día que se encuentra en el almanaque en medio de dos festivos. En relación al dia de ayer no es un lunes, ni tampoco en relación a mañana es un sábado. Entonces, ¿cómo denominaremos a este día siete de diciembre?. Iru; en mi casa si àra el café no sirvo turrones y cava, me llevo un buen reproche, y se me recuerda que la Navidad comienza con la fiesta de la Inmaculada. Puche; caray que tu siempre vas por unos días adelantada al calendario, ayer celebrando la Inmaculada y mañana la Navidad.. Ancianita; como somos poquitos por aquí, los saludos se terminan pronto Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos . hoy hemos estado en Alcaudete, hemos celebrado el dia de la Inmaculada, mi cuñada se llama Conchi, pero no puede celebrarlo ese dia, lo hemos pasado muy bien, pues cuando se junta la familia se dusfruta mucho, yo con mis cuñadas me entiendo muy bien, yo he venido cansada y no de trabajar, pero con tantas persona todas charlando me cansa, que pena, eso son los años, cuanto mas mayor donde quieres estar es en casa, pero la vida es así, esta noche me marcho antes a dormir, felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas noches chicas, buenas noches chico |
|
jomaralsaid
Iru; ya parece que el temporal haya pasado y ahora queda cuantificar los daños y…, pedir ayudas al gobierno central pues últimamente esta siendo muy bondadoso en subidas de pagos y recaudaciones Puche; como se nota quienes ya han cobrado la extra de la pensión ke modo de derrochar gasto y componendas. En cuanto nos demos cuenta ya estaremos metidos en las fechas navideñas. Ancianita; con las fiestas que se acercan habrá que ir al super a por turrones y dulces típicos navideños. Por aquí es tradición poner klos primeros turrones y mazapanes el dia de la Inmaculada, yo ya lo tengo preparado y un par de botellas de cava para refrescar. Saludos. |
|
|
puche1saidHola amigos. Iru, como estas? Que pregunta nas tonta te hice, se que te sientes triste y desconsolada, piensa en positivo,nacemos para morir, es nas, todos al nacer traemos fecha de caducidad y a ella le ha llegado la hora, dichosa de ti que pudiste atenderla y hacerla feliz en lo poco que te entendía, pero recuerda que en el fondo sentia el calor de tus abrazos, amiga, un abrazo.jefita, la despensa tenemos que reponerla para la Navidad, tenemos cosas pero de poca monta, el dia que quieras salimos de compras, a Jomoral le dejamos el cargo de noche vieja, te parece bien? Bueno, pues ahora toca descansar, felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaidLos adioses más tristes, las despedidas más penosas a las que nos enfrentamos los seres humanos, son aquellas que ponen el punto final a la presencia de quienes amamos y por quienes nos sentimos queridos. Llegados a la edad de la madurez todos tenemos que pasar por el dolor que produce la muerte de familiares o de personas cercanas a nuestras vidas. Es ley de vida, pero también debemos ser conscientes de que pese a la dolorosa despedida, quedara en los familiares el cariño y los recuerdos que en sus vidas, con ellos compartimos. Descanse en paz. Amén Puche; en el Ritz nada menos, tú no te hospedas en cualquier hotelito no, y vestidos de etiqueta alto standing, por cierto tenemos que encargar que pongan a la entrada una alfombra roja y muchos fotógrafos ke inmortalicen nuestra llegada al hotelito. OK Ancianita; no me digas que en la despensa quedan restos de lo ke pone el niño jomita, y yo pensaba que no quedaban ni las migajas. Buaaaaaaa Saludos. |
|
|
puche1saidBuenos días. Amigos traspasistas si os parece bien guardemos silencio todo el día en memoria de la hermana de nuestra amiga Iru. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches. Iru, cuanto dolor me ha causado tu noticia, lo siento? De esa forma no podía vivir, la tendré presente en mis oraciones, seguro que el señor la tendrá a su derecha, se que es muy dificil consolarte, peto si un abrazo te consuela, te mando uno muy grande de la familia Aguilera, felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.