“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Mis queridos amigos, tanto tiempo si aparecer por aquí que casi me siento como una extraña entre vosotros.
Iru, he leído que tu hermana a fallecido, no sabes como lo siento, y como te entiendo, ya que sabéis que hace poco falleció mi hermano y aunque lo estés esperando, el gran dolor que produce es difícil de pasar. Q.D.E.
Os cuento me decidí a arreglar el ordenata y después de bastante tiempo lo tengo otra vez, y de momento parece que va, no me atrevo a decirlo muy alto por si acaso.
Veo que solo quedáis los cuatro, (los mejores) y más incombustibles y que ya estáis preparando la navidad, yo de momento no tengo muchas ganas de navidad, pero seguro que según se vaya acercando me animaré.
Ancianita, veo que sigues muy bien y me alegro mucho.
Joma, tu sigues siendo el único azulito, ya te has ganado ser el presidente del grupo por tu lealtad. Verdad amigas??
Puche inasequible al desaliento, sigues en la brecha como siempre.
Espero que disculpéis mi ausencia y aunque no pueda entrar a diario (me he buscado más actividades) si lo haré de vez en cuando para saludaros y saber como estáis, porque yo os quiero aunque no lo parezca.
Pasar un buen día de la Inmaculada y hacerme el favor de ser felices.

8 diciembre, 2016 at 08:54

ancianita

said

Buenas noches.
Esta mañana quería entrar y me decía error 4o4,lo he intentado varias veces y siempre lo mismo menos mal que ahora me ha funcionado normalmente.
Iru, yo suelo comprar una bandeja de las que vienen surtidas,traen un poco de cada cosa y como son pequeñas no puede sobrar mucho, que luego no hay quien se lo coma.
Jomaral, no esperaba que entraras ayer como era fiesta,. Y tienes razón en lo de los cuatro gatos, mejor dicho un gato y tres gatas, jejeje.
Y que le digo yo a la organizadora fiestera? ? pues eso, que la Navidad ya está aquí y esperamos nos sorprendas.
Ala niñot@s,a pasar buena noche.

7 diciembre, 2016 at 21:21

jomaral

said

.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy es miércoles, pero como denominar al día que se encuentra en el almanaque en medio de dos festivos. En relación al dia de ayer no es un lunes, ni tampoco en relación a mañana es un sábado. Entonces, ¿cómo denominaremos a este día siete de diciembre?.

Iru; en mi casa si àra el café no sirvo turrones y cava, me llevo un buen reproche, y se me recuerda que la Navidad comienza con la fiesta de la Inmaculada.

Puche; caray que tu siempre vas por unos días adelantada al calendario, ayer celebrando la Inmaculada y mañana la Navidad..
Que bien reunirse la familia y celebrar esos momentos de encuentros.

Ancianita; como somos poquitos por aquí, los saludos se terminan pronto
Por lo visto parece que este espacio va a quedar para nosotros cuatro, pues lo disfrutaremos en buena harmonía

Saludos.

7 diciembre, 2016 at 16:32

iru

said

Buenos días:
Preciosísimo amanecer,y 6º que casi ni en agosto, tan buenos días como los que estamos disfrutando.
Jomaral,ya tengo algún turrón comprado, (los clásicos) y lo justito por aquello de la costumbre, pues luego bajan mucho de precio. Hoy voy al mercadillo al pueblo de al lado (Pucheee,que hoy voy de mercadillo) a comprar unas cuantas tabletas de turrón de chocolate (mira que no hay en los súper variedad) pero este no lo veo en ningún sitio. Lo vi un año en El Corte Inglés de Madrid.Les gusta en casa, pues tiene mucha almendra y es como si fuese casero. Como hago bastante repostería, si os digo que casi ni se prueba esos días… ni me lo creéis. Una amiga suele decir que cuando mejor saben son antes de Navidad y después.Como Jomaral que ya empieza mañana….
Querid@s, un besote para cada un@.

7 diciembre, 2016 at 09:29

puche1

said

Hola amigos . hoy hemos estado en Alcaudete, hemos celebrado el dia de la Inmaculada, mi cuñada se llama Conchi, pero no puede celebrarlo ese dia, lo hemos pasado muy bien, pues cuando se junta la familia se dusfruta mucho, yo con mis cuñadas me entiendo muy bien, yo he venido cansada y no de trabajar, pero con tantas persona todas charlando me cansa, que pena, eso son los años, cuanto mas mayor donde quieres estar es en casa, pero la vida es así, esta noche me marcho antes a dormir, felices sueños.

7 diciembre, 2016 at 00:42

ancianita

said

Buenas noches chicas, buenas noches chico
Hoy tengo el tiempo justito para desearos felices sueños.
Chao, hasta mañana.

6 diciembre, 2016 at 21:21

jomaral

said

.
traspasistas
Buenas tardes:
Feliz día de la Constitución, celebremos este dia de fiesta antes que lo quiten por exceso de festivos y puentes.

Iru; ya parece que el temporal haya pasado y ahora queda cuantificar los daños y…, pedir ayudas al gobierno central pues últimamente esta siendo muy bondadoso en subidas de pagos y recaudaciones

Puche; como se nota quienes ya han cobrado la extra de la pensión ke modo de derrochar gasto y componendas. En cuanto nos demos cuenta ya estaremos metidos en las fechas navideñas.

Ancianita; con las fiestas que se acercan habrá que ir al super a por turrones y dulces típicos navideños. Por aquí es tradición poner klos primeros turrones y mazapanes el dia de la Inmaculada, yo ya lo tengo preparado y un par de botellas de cava para refrescar.
Pero hay que tener paciencia y esperar ke llegue al jueves…..

Saludos.

6 diciembre, 2016 at 17:49

iru

said

Buenos días:
Querido Jomaral, muchas gracias por tus palabras. Y un abrazo para ti, y también para tu amatxu.
Ya pasado el revuelo de visitas, llamadas y demás,estoy bien queridas Ancianita y Puche, se veía venir,pero piensas que no va a llegar,pero para bien de ella y también nuestro, Dios lo ha dispuso así.
Como he dicho alguna vez, parece que le hemos dado vuelta al mapa del tiempo. No se ve ni una nubecilla, por lo tanto tendremos sol todo el día.
Las imágenes que se vieron de Andalucía un verdadero desastre,y lo peor que se ha cobrado vidas humanas, una pena. D.E.P.
Ya veo a nuestra organizadora de fiestas en acción, así que la alegría está servida… ya le arrimará el hombro nuestro azulito, y todo saldrá perfecto.
Querid@s, que pasemos un Feliz día.

6 diciembre, 2016 at 09:26

puche1

said

Hola amigos. Iru, como estas? Que pregunta nas tonta te hice, se que te sientes triste y desconsolada, piensa en positivo,nacemos para morir, es nas, todos al nacer traemos fecha de caducidad y a ella le ha llegado la hora, dichosa de ti que pudiste atenderla y hacerla feliz en lo poco que te entendía, pero recuerda que en el fondo sentia el calor de tus abrazos, amiga, un abrazo.jefita, la despensa tenemos que reponerla para la Navidad, tenemos cosas pero de poca monta, el dia que quieras salimos de compras, a Jomoral le dejamos el cargo de noche vieja, te parece bien? Bueno, pues ahora toca descansar, felices sueños.

6 diciembre, 2016 at 00:52

ancianita

said

Buenas noches.
Iru, como lo llevas? ? espero que pases buena noche
Jomaral, lo que pasó es que como Iru no estaba disponible pues rebuscamos y como tu preparas esas merendolas algo encontramos y aunque estaba un tanto reseco nos sacó del apuro.
Por aquí está lloviendo mucho pero muy bien llovido. En Andalucía ya van dos muertes, y la de ese trabajador del tendido eléctrico es el caso de una película que justamente estaban poniendo ayer en Antena tres, de vez cuando había una muerte por eléctricidad,era justamente lo que le pasó al señor este de Andalucía. Descansen en paz las dos víctimas.
Espero y deseo que pasemos buena noche.

5 diciembre, 2016 at 21:26

jomaral

said

.
traspasistas
Buenas tardes:

Los adioses más tristes, las despedidas más penosas a las que nos enfrentamos los seres humanos, son aquellas que ponen el punto final a la presencia de quienes amamos y por quienes nos sentimos queridos.

Llegados a la edad de la madurez todos tenemos que pasar por el dolor que produce la muerte de familiares o de personas cercanas a nuestras vidas. Es ley de vida, pero también debemos ser conscientes de que pese a la dolorosa despedida, quedara en los familiares el cariño y los recuerdos que en sus vidas, con ellos compartimos. Descanse en paz. Amén
Iru, recibe mis condolencias por tu hermana, tienes razón su existencia vital no solo consistió en el tiempo de su enfermedad, sino ke también tuvisteis una etapa larga en las que se compartieron todas las situaciones que la vida puso en vuestras existencias. Un abrazo.

Puche; en el Ritz nada menos, tú no te hospedas en cualquier hotelito no, y vestidos de etiqueta alto standing, por cierto tenemos que encargar que pongan a la entrada una alfombra roja y muchos fotógrafos ke inmortalicen nuestra llegada al hotelito. OK

Ancianita; no me digas que en la despensa quedan restos de lo ke pone el niño jomita, y yo pensaba que no quedaban ni las migajas. Buaaaaaaa
Por cierto que tal tiempo teneis por ahí, aquí nos ha caído una de lluvia colosal, por fortuna en mi pueblo no me consta ninguna desgracia.

Saludos.

5 diciembre, 2016 at 16:48

iru

said

Buenos días:
Querida Ancianita, muy cierto lo que dices,con esa enfermedad está el cuerpo, con nosotros, pero nada mas,y el verle así, es tan doloroso o mas, que la muerte, que ya es decir, por la enfermedad tan cruel que es. Pero la vida no se compone solo de los años que ha estado enferma, ella fue además de hermana, como una segunda madre para mi.(Ya que me llevaba casi diez años) y también para mis hijos que parecía en algunos momentos, que eran suyos.Te agradezco mucho tus palabras.
Puche cariño, gracias por todo lo que dices, y por las tantas veces que te has acordado de ella.
Un abrazo para tod@s.

5 diciembre, 2016 at 09:02

puche1

said

Buenos días. Amigos traspasistas si os parece bien guardemos silencio todo el día en memoria de la hermana de nuestra amiga Iru.

4 diciembre, 2016 at 10:44

ancianita

said

Buenos días.
Como hoy Iru está decansando de los últimos acontecimientos preparado yo la cafetera, no se si habrá por ahí algún resto de lo que trae a veces Jomaral, pues nos apañaremos con lo que haya.
Que pases un buen día Libe.

4 diciembre, 2016 at 09:18

puche1

said

Buenas noches. Iru, cuanto dolor me ha causado tu noticia, lo siento? De esa forma no podía vivir, la tendré presente en mis oraciones, seguro que el señor la tendrá a su derecha, se que es muy dificil consolarte, peto si un abrazo te consuela, te mando uno muy grande de la familia Aguilera, felices sueños.

4 diciembre, 2016 at 01:11
Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel