“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Querida Iru, siento lo de tu hermana, no se que decirte. Las muertes de los seres queridos siempre nos cae mal, aunque como tu hermana ya “no estuviera en este mundo”. Le ha llegado la hora de reunirse con el que fue su compañero durante toda la vida. Descansen en paz los dos.
Te mando un fuerte abrazo.

3 diciembre, 2016 at 09:37

iru

said

Buenos días:
Ayer a media mañana falleció mi hermana.Hoy a las doce será el funeral. Hace cuatro meses se fué su marido.Vivieron juntos 62 años. Como para pensar que no han podido seguir separados.
Un abrazo.

3 diciembre, 2016 at 08:49

puche1

said

Hola amigos.jefita, hija, te tienen que dejar divina de la muerte, eso dicen los jovenes, pero yo no lo comprendo, bueno, que te dejan muy rechula, felucita a tu nieta de mi parte, dile que si quiere le cambio los años,tienes que invitarnos a comer un dia, ya veo que eres buena cocinera. Iru,ya veo que ganas de fiesta si tienes, lo que no tienes ganas es de prepararlo, tu no tengas mal rato que para eso nos tienes a nos@tros, tu ya saves lo primoroso que es Jomoral para celebrar eventos, yo tenia pensado , bueno mejor dicho, tengo reservado una planta en el Hotel Ritz para el traspaso, de todas formas lo consultaré el Lunes con Jamoral, eso si, ya sabemos que de ir a ese Hotel requiere que nos pongamos de punta en blanco, pero eso no es inconveniente para nosotros ya que tenemos mucha experiencia de otros años, chic@s, de ilusión también se vive. Felices sueños, sean felices y recordar que is quiero.

3 diciembre, 2016 at 01:20

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Por fin hoy se han ido las nubes y nos ha salido un día soleado y luminoso, a ver con que tiempo nos acompaña el fin de semana.

Ancianita; rico rico el guiso de coliflor y pollo, ahora que tenemos el ave, llegamos pronto a tu mesa. Felicidades a tu nieta Natalia en su cumple

Iru; aprovecha el buen tiempo ke esta situación atmosférica siempre dura poco.
Hay que ir pensando donde pasaremos la noche vieja, y si es posible que dispongan de habitaciones donde dormir la mona festiva.

Puche; donde pasaremos la noche vieja, hay ke buscar lugar antes de que se agoten las plazas. Ayer nos decía mi sobrino ke en su restaurante para el almuerzo del día de Navidad ya tiene todas las mesas reservadas.
Suerte que nosotros almorzaremos en casa de mi hermana, allí siempre tenemos mesa y sillas en propiedad.

Saludos.

2 diciembre, 2016 at 16:40

ancianita

said

Buenos días.
Acabo de hacer la comida, mirando el frigo he encontrado coliflor, pinchos murunos de pollo y patatas, todo a la exprés con algo de ajo y cebolla y a ver que tal, ya ha terminado y el resultado ha quedado bastante bien, si alguien quiere salir arreando que todavía llegáis a tiempo.
Iru, no se si adivino lo que te falta, ¿se trata de algún nietecillo?.
Puche, lleva razón Iru, tú sola te las puedes ingenieniar de maravilla, y si no que te eche una mano Jomaral que también es un artista.
Jomita,ya no te veo hasta el lunes. Feliz finde.
Y por hoy creo que he terminado.
Besotes para tod@s.

2 diciembre, 2016 at 14:15

iru

said

Buenos días:
Otro precioso día de sol parece que se avecina.Lo tengo que proclamar a los cuatro vientos por que a estas alturas, y además cuando otr@s lo tenéis bastante “chungo” me es imposible pasarlo por alto, cuando casi siempre es al revés…jeje
Ancianita pues nada, que te pongan tan…como siempre,que hasta para charlar se está mejor “divina” que con greñas.Ay las abuelis que bién lo pasáis con l@s nietos…
Puche,yo lo dejo que tu organices la fiesta de noche vieja, que bien te apañarás incluso solita.
Jomaral,que no nos falte lo que nos desea tu foto. Paz, Felicidad,Armonía,y Amor.¿Se puede pedir mas?
Mas de un@ diríamos que sí, falta algo..jeje
Os deseo un Feliz viernes a tod@s.

2 diciembre, 2016 at 09:08

ancianita

said

Buenas noches.
Hemos celebrado el cumple de mi nieta Natalia y por eso entro tarde y con prisa. Mañana será otra cosa, aunque como viernes la primera obligación es la pelu, pero después queda mucho día para entrar y charlar un poco.
Dulces sueños.

1 diciembre, 2016 at 21:17

puche1

said

Hola amigos. Os veo hoy con muchas frisas, qué os pasa? No me habéis contestado a la propuesta que os hice anoche, no sé si es que no tenéis ganas de fiesta o no me entendiste. La Noche Buena la pasamos cada uno con su familia, pero luego yo creo que el día de Nochevieja debíamos de hacer una pequeña fiesta, sí, sé que somos pocos, pero bueno qué vamos a hacer. Lo iremos pensando poco a poco pues faltan 30 días. Pasar una feliz tarde, no os invito a café pues esta tarde tengo que salir con una amiga.

1 diciembre, 2016 at 17:58

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Estrenamos el último mes del año en curso, ke poco nos queda para las celebraciones navideñas, ya hay que ir pensando en comprar los turrones, los polvorones y las bebidas….

Iru; cielos que prisas llevas, por aquí seguimos sin ver el cielo despejado y esta ausencia de la luz solar ya empieza a ponerme estresado.

Puche; ten cuidado en tirar cosas, pues luego ya no lo vas a encontrar, seguro ke alguien lo recoge y lo vende para recoger unos Euros.

Ancianita; claro ke las fallas, como otras fiestas de interés turístico, pertenecen a los lugareños y a los visitantes de las mismas, ke seria de unas fallas sin la presencia de los turistas.
AYYY mi memory se está haciendo mayor, y me juega alguna mala pasada

Saludos.

1 diciembre, 2016 at 16:33

iru

said

Buenos días:
Estrenando mes, y mañana fresquita pero sin nubes,augurando un día soleado.
Jomaral, mi felicitación por haberos otorgado tal distinción a vuestras fallas.
Hoy tengo muchas cosas para hacer,al menos en el pensamiento.
Así que no me alargo mas.
Un abrazo para cada uno de vosotr@s.

1 diciembre, 2016 at 09:01

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, en 1984 se declaró la mezquita catedral patrimonio de la humanidad, y en el 1994, la Unesco expandio esta denominación a gran parte del casco antiguo, y el día 6 de diciembre del año 2012 fueron declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad los patios de Córdoba, quiero decir, bien venidaos los Valencionos a este Club. Ya empezamos mes nuevo, como pasa el tiempo, ya estamos terminando el año, se me ha pasado volando, ya tenemos que ir pensanddo lo que haremos para fin de año, yo creo que este año teniamos que tirar la casa por la ventano, motivo? Ninguno, simplemente por seguir siendo amigos, pensemoslo y demos ideas, felices sueños, sean felices.

1 diciembre, 2016 at 00:43

ancianita

said

Muy buenas tardes.
Jomaral, muchas felicidades por lo de las fallas, claro que los valencianos estaréis contentos,pero no olvides que es patrimonio de la humanidad por lo tanto algo nos toca a todos. Parece que la memoria ya te va fallando a ti también a pesar que eres el benjamín de la cuadrilla, repasa los aportes y veras que ayer estuve aquí, es más, me comentaste alguna cosilla.
Iru, muy buenas tardes. Verdad es que pronto llegarán las rebajas, lo que pasa es que lo que se necesita ya lo tenemos y no quiero nada más por otro lado ya me están preguntando mis hijos que quiero de cumple y tampoco se que decirles.
Puche pinga, supongo que estarás de compras o algo parecido, porque no te queda tiempo ni casi para saludarnos.
Ale muchach@s a pasar buena tarde.

30 noviembre, 2016 at 17:51

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Seguimos con el cielo cubierto de nubes, pero de momento ya no llueve lo cual esta bien, ahora falta que las nubes escampen y veamos un sol radiante.
Hoy los valencianos estamos contentos, la UNESCO ha confirmado la inclusión de las fallas en la lista de ‘Patrimonio Inmaterial de la Humanidad’, un reconocimiento internacional ke debe de llenar de orgullo a todos los valencianos.

Iru; ya no llueve y ello si es una buena noticia, además el nivel de agua en los pantanos ha mejorado, la lluvia ha venido muy bien.
Anda a ver si ahora con la subida de temperaturas te tomas en la terraza un bañito de sol.

Puche, pero bueno ke saludo mas cortito nos dejaste ayer, tanto sueño llevabas como para no escribirnos un par de líneas.
Por cierto ke si la Mezquita Catedral de Córdoba esta declarada por la UNESCO como patrimonio universal, nosotros desde hoy unimos las fiestas josefinas a este selecto grupo.

Ancianita, ayer no nos visitó, anduviera ocupada en sus múltiples negocios empresariales, mejor dicho de ocio.

Saludos.

30 noviembre, 2016 at 16:37

iru

said

Buenos días:
Despediremos hoy noviembre con viento sur, por lo tanto temperaturas bastante altas, sin riesgo de lluvias, y espero según anunciaron sol.Que a estas alturas se agradece,así ahorro en calefacción, pues casi desde que sale hasta que se pone, lo tengo en toda la casa.
Jomaral ¿las aguas ya van por su cauce? eso espero. Suerte que viviendo en un bajo, no te haya tocado que se te inunde algo.
Eso es Ancianita, parece que las que nombras ya no quieren saber nada del Traspaso,es una pena, que no tengamos sus valiosas aportaciones. Seguiremos esperando a ver si algún día se animan.
Y Puche de compras…este mes tendrás doble trabajo verdad? ya no compres ningún “modelito” que pronto llegaran las rebajas y eso no te lo puedes perder… jaja
Querid@s que tengamos un buen día.

30 noviembre, 2016 at 09:11

puche1

said

Amigos, felices sueños, sean felices, os quiero.

30 noviembre, 2016 at 02:16
Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel