› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos.jefita, hija, te tienen que dejar divina de la muerte, eso dicen los jovenes, pero yo no lo comprendo, bueno, que te dejan muy rechula, felucita a tu nieta de mi parte, dile que si quiere le cambio los años,tienes que invitarnos a comer un dia, ya veo que eres buena cocinera. Iru,ya veo que ganas de fiesta si tienes, lo que no tienes ganas es de prepararlo, tu no tengas mal rato que para eso nos tienes a nos@tros, tu ya saves lo primoroso que es Jomoral para celebrar eventos, yo tenia pensado , bueno mejor dicho, tengo reservado una planta en el Hotel Ritz para el traspaso, de todas formas lo consultaré el Lunes con Jamoral, eso si, ya sabemos que de ir a ese Hotel requiere que nos pongamos de punta en blanco, pero eso no es inconveniente para nosotros ya que tenemos mucha experiencia de otros años, chic@s, de ilusión también se vive. Felices sueños, sean felices y recordar que is quiero. |
|
jomaralsaidPor fin hoy se han ido las nubes y nos ha salido un día soleado y luminoso, a ver con que tiempo nos acompaña el fin de semana. Ancianita; rico rico el guiso de coliflor y pollo, ahora que tenemos el ave, llegamos pronto a tu mesa. Felicidades a tu nieta Natalia en su cumple Iru; aprovecha el buen tiempo ke esta situación atmosférica siempre dura poco. Puche; donde pasaremos la noche vieja, hay ke buscar lugar antes de que se agoten las plazas. Ayer nos decía mi sobrino ke en su restaurante para el almuerzo del día de Navidad ya tiene todas las mesas reservadas. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
puche1saidHola amigos. Os veo hoy con muchas frisas, qué os pasa? No me habéis contestado a la propuesta que os hice anoche, no sé si es que no tenéis ganas de fiesta o no me entendiste. La Noche Buena la pasamos cada uno con su familia, pero luego yo creo que el día de Nochevieja debíamos de hacer una pequeña fiesta, sí, sé que somos pocos, pero bueno qué vamos a hacer. Lo iremos pensando poco a poco pues faltan 30 días. Pasar una feliz tarde, no os invito a café pues esta tarde tengo que salir con una amiga. |
|
jomaralsaidEstrenamos el último mes del año en curso, ke poco nos queda para las celebraciones navideñas, ya hay que ir pensando en comprar los turrones, los polvorones y las bebidas…. Iru; cielos que prisas llevas, por aquí seguimos sin ver el cielo despejado y esta ausencia de la luz solar ya empieza a ponerme estresado. Puche; ten cuidado en tirar cosas, pues luego ya no lo vas a encontrar, seguro ke alguien lo recoge y lo vende para recoger unos Euros. Ancianita; claro ke las fallas, como otras fiestas de interés turístico, pertenecen a los lugareños y a los visitantes de las mismas, ke seria de unas fallas sin la presencia de los turistas. Saludos. |
|
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, en 1984 se declaró la mezquita catedral patrimonio de la humanidad, y en el 1994, la Unesco expandio esta denominación a gran parte del casco antiguo, y el día 6 de diciembre del año 2012 fueron declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad los patios de Córdoba, quiero decir, bien venidaos los Valencionos a este Club. Ya empezamos mes nuevo, como pasa el tiempo, ya estamos terminando el año, se me ha pasado volando, ya tenemos que ir pensanddo lo que haremos para fin de año, yo creo que este año teniamos que tirar la casa por la ventano, motivo? Ninguno, simplemente por seguir siendo amigos, pensemoslo y demos ideas, felices sueños, sean felices. |
|
ancianitasaidMuy buenas tardes. |
|
jomaralsaidSeguimos con el cielo cubierto de nubes, pero de momento ya no llueve lo cual esta bien, ahora falta que las nubes escampen y veamos un sol radiante. Iru; ya no llueve y ello si es una buena noticia, además el nivel de agua en los pantanos ha mejorado, la lluvia ha venido muy bien. Puche, pero bueno ke saludo mas cortito nos dejaste ayer, tanto sueño llevabas como para no escribirnos un par de líneas. Ancianita, ayer no nos visitó, anduviera ocupada en sus múltiples negocios empresariales, mejor dicho de ocio. Saludos. |
|
|
puche1saidAmigos, felices sueños, sean felices, os quiero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.