“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Seguimos con el mal tiempo y sin el caloret del astro rey, y además sorprendidos por las imágenes que el temporal ha ocasionado en muchos pueblos y lugares.

Ancianita; pues yo vivo en planta baja y de momento el agua no ha llegado a inundar mi casa. Lo mas peligroso en Valencia y su área metropolitana por tormentas y gota fría , son los pasos inferiores bajo puentes y los barrancos, ya que acumulan gran cantidad de agua de lluvia

Puche, pese a la lluvia teneis mercadillo, cielos parece que estas molesta con ese centro comercial. Ya andamos despidiendo el mes de noviembre, que poco nos queda del año en curso

Iru; impresiona ver el video de esa mujer saliendo de su auto y esperando el rescate. Hoy la prensa señala la controversia creada entre el ayuntamiento del lugar y la automovilista.
La autoridad dice que el camino estaba cortado con una valla que pudo retirar y pasar, por el contrario ella dice que no vio ningún obstáculo ni señal ke indicase el corte del camino.
Quien no va a salvarse será el coche que tras el baño acabara en la chatarra

Saludos.

29 noviembre, 2016 at 16:33

ancianita

said

A los buenos días.
Iru me gusta mucho lo de la risa, por eso hay que reírse aunque sea de uno mismo.
Jomaral, que modo de llover por tu tierra, menos mal que mis hijos viven en un décimo jejeje, de todas maneras las imágenes son impactantes.
Puche, no todos los días me sale la vena golfa, sólo de vez en cuando y entonces pues la aprovecho.
Y yo sigo con lo mio, como estamos en pre Navidad y por consiguiente en pre lotería pues me viene a la mente que hace dos años Zafrina tuvo el detallazo de compartir un décimo para los traspasistas, no tocó nada pero el detalle fue muy de agradecer. Por cierto Zafrina donde andas que no se te ha ve el polvo??. Lo mismo pasa con Suave que ya no nos quiere visitar. Y la señora Granreisa Qué??.
Lo dejamos aquí, porque me da mucha tristeza que se hayan perdido los contactos.
Feliz tarde, chicas y chico.

29 noviembre, 2016 at 14:04

puche1

said

Buenos días, mañanita de niebla, tarde de paseo, eso será lo que hagamos los Cordobeses, hoy toca mercadillo, el Corte inglés no me convence tiene las cosas pasadas de moda ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja como decía la zorra, para que molestarme, esas uvas están duras, ja ,ja, ja, ja, ja chicos, feliz mañana de este ultimo Martes de mes.

29 noviembre, 2016 at 10:59

iru

said

Buenos días:
Ancianita, se agradece que aunque sea tarde pases por El Traspaso.¿Pero a estas alturas tienes ganas de golfear? Señal de que estás muy “fortacha todavía” jaja
Jomaral,ya he visto las imágenes de las inundaciones.La chica en apuros encima del coche y demás. Impresionante. Me expresé mal, quería saber si habían sido tan copiosas y preocupantes las lluvias que habían caído.
A mi me pasó lo que dice el dicho,que al vasco hay que entenderle lo que quiere decir, no lo que dice. jeje
Leo en el taco:
La risa es el consuelo de la humanidad,la caricia del espíritu,el eco de la buena conciencia,la expansión de la juventud,la música que brota del alma,el calor que rompe el hielo,la vida,la salud,la libertad,la dicha;todo lo bueno se refleja en la risa. José Isbert.
Querid@s,un besote para tod@s

29 noviembre, 2016 at 09:03

puche1

said

Jefita, que pasa? A la vejez te piensas narchar de pingoneo? Ja ja, ja, ja, chica, haces bien, eso da vida, ja ,ja, ja, felices sueños.

29 noviembre, 2016 at 00:20

ancianita

said

Buenas noches hermos@s mia@s.
Hoy se me ha hecho muy tarde, y es que soy una golfa, como dicen que hay que sacarle a la vida toda la “pringue” que se pueda pues yo lo cumplo al pie de la letra. A ver si mañana entro antes y converso más con ustedes (mira que educada, jajaja).
De todas maneras no he querido que pasara el día sin saludaros.
A descansar todo el mundo.

28 noviembre, 2016 at 21:28

puche1

said

Hola amigos. Cómo podéis creer que estuve dos días en el Corte Inglés? pues que sepáis que no fui a ningún lado, sé que estaba todo abierto, pero como no tenía que comprar nada, hoy sí que he estado mirando por internet un horno pero le tenía visto el precio y resulta que no lo han rebajado nada, creo que también es un poco de engaño, el otro día comentaban en el coro que habían estado en una tienda hicieron fotos a un artículo y cuando fueron con la rebaja estaba al mismo precio y decían que estaba rebajado un 20% por eso digo que de todo tendrá la viña del Señor, a mí se me da mejor el mercadillo y me sale más barato, feliz tarde, disfrutar todo lo que podáis.

28 noviembre, 2016 at 17:55

jomaral

said

Caos de circulacion ayer en Valencia
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, por Valencia llueve poco pero cuando lo hace nos cae encima ‘un diluvio universal’. Vaya tarde noche hemos pasado con rayos truenos y según la prensa la tormenta de anoche dejo caer casi la misma lluvia que en todo un año.
Esto ha sido demasie, a ver si mañana el tiempo aclara y las nubes dejan asomar al sol.

Iru; como ke no ha sido para tanto, pues en la capital hoy hay un colapso en el trafico y multitud de infraestructuras. En algunas comarcas incluso granizó..

Puche; en el black Friday compraste muchas cosas, por si te queda algún caprichito, hoy tenemos el Ciber Monday – comprar desde Internet –
Pues por falta de espacio no te apures, reparte todos los obsequios entre los traspasistas

Ancianita; por ahora el frio no me preocupa, pero las lluvias torrenciales si, y mas si llega acompañada de abundante aparato eléctrico y granito.
P¡me temo ke hoy no acudiré a mi sesión de gimnasio, en casa calentito en la mesa camilla se esta muy bien.

Saludos.

28 noviembre, 2016 at 16:43

iru

said

Buenos días:
Pucheeee cómo se nota que eres una gran accionista del Corte Inglés.Cuéntanos lo que has comprado y para quién, si para l@s Traspasistas va a “caer algo” o no. Tanto como eso ya espero de ti.Si no es así, tendremos en cuenta aquello de…Los regalos valiosos son gratis.
¿Que tal ? os habéis cansado de la lluvia? O no ha sido para tanto…
De momento yo gozando del “veranillo” de estos días.
Jomaral ya con la mantita gorda, no creo que pase frío, y si no, se lleva una bolsa eléctrica que calientan estupendamente, y… ¡¡como en el cielo!! jeje
Ancianita, atiende mi consejo… que ahí si le podrás dar mas uso que nuestro azulito
Querid@s que paséis un buen lunes.

28 noviembre, 2016 at 09:06

puche1

said

Hola amigos, llevo dos dias en el Corte inglés, ja ,ja, ja, ja, ja, ja he comprafo se todo, ahora donde lo pongo? Ja ja, ja, ja, ja, ja, ja chic@s, felices sueños.

28 noviembre, 2016 at 01:43

ancianita

said

Buenos días.
Iru, como lo tienes todo a punto pues me preparo la tostada con mermelada de kiwi y a la leche le echo miel,ya llevo tiempo haciendolo en casa y me está buena y me sienta bien, ya tengo tiempo a lo largo de el día de tomar cafés.
Que observadora eres, lo digo por lo de Jomaral, yo ni me dí cuenta.
Azulito ¿como llevas los fríos valencianos? .
Pues ale, hasta otra.

27 noviembre, 2016 at 10:47

iru

said

Buenos días:
Como ya os llueve a casi tod@s, yo me libro de momento.
Pero creo que no será por mucho tiempo…
Hoy tenemos misa de salida de un amigo de mi marido y pariente de una amiga mía de la niñez,no nos hemos visto hace casi dos años aunque hablamos por teléfono (no quiere saber nada de ordenadores) dice que ya no quiere aprender nada (con seis hijos que ha tenido) algo sí, creo que habrá aprendido,como todas las madres…psicología pedagogía economía..y otras muchas virtudes.
Ancianita, yo solo compro en Navidad la lotería.De vez en cuando el cupón de la once pues al lado de casa hay un chaval que lo vende, y me suele dar pena el pobre, ahí contra viento y marea todos los días.
Ya tengo la cafetera a punto de darle al botón, los panes en la tostadora,la mermelada de kiwi de mi cosecha, y para mi acompañante miel.¿Os gusta? quedáis invitados.
Bueno termino que bastante “turrada” os estoy dando.
Os deseo a tod@s un bonito domingo.

27 noviembre, 2016 at 09:18

ancianita

said

Buenos días.
Iru, y siguiendo con la lotería, yo no soy nada lotera pero es que ésta de Navidad parece como que fuera obligación comprar alguna, de todos modos cuando la estoy pagando siempre digo “adiós mi dinero”,pero como bien dices, si no compras no te va a tocar, de cualquier manera al cabo de el año seguimos estando igual, pero este año va se diferente,vamos a empezar el 2017 siendo millonarias,jajaja Vaya chiste.
El día está muy lluvioso y hace frio, por aquí que casi nunca llueve este año se está pasando.
Feliz sabadete a tod@s.

26 noviembre, 2016 at 09:54

iru

said

Buenos días:
Ancianita, ya tengo un décimo de Barcelona y otro de Madrid, que me los han traído los hijos, pero pagando a “toca teja” por aquello de que si no se paga no sale…(Y pagando tampoco diría yo)ah, y otro décimo de la panadería que vamos todos los días que la tengo aquí al lado.Es que la panadera me “amenaza” diciendo que ella irá al Caribe y yo me tendré que quedar aquí jaja… ya veremos lo que pasa, pero me temo que ese viaje yo no lo haré, pero ella tampoco, al menos con el dinero que le toque.Agua fiestas que es una.
Si, menuda molestia le dimos a nuestro Jomaral con la lotería, todo su trabajo para nada. Pero al menos le tentamos a la suerte.
No se puede pretender que toque sin ni siquiera comprarlo. (Cosa que a mi a veces ya me da ganas de que eso me ocurra) jeje
Jomaral, ayer 25 fue jueves? es lo que veo en el cartel que pusiste…O son las ganas que tengo de “pillarte” en algo… jaja
Feliz sábadete para tod@s.

26 noviembre, 2016 at 09:15

jomaral

said

Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Uffffffff vaya frio que tenemos por aquí – 7º a primeras horas de la mañana – vivir con estas temperaturas no estamos acostumbrados.
Que tal llevais el ‘black Friday’, dia para compras convulsivas, a mi desde hace 7 dias me lleva loco, pues una hermana me ha pedido le busque información para en este finde comprar un portátil para un sobrino,ya tengo ganas que pase este agobiante ‘viernes negro’

Ancianita: pues yo no he comprado aun ningún decimo, no soy nada aficionado participar en loterías ni sorteos, mi mayor premio es conservar en mi bolsillo el dinero invertido en estos juegos de azar

Puche; debido al cambio climático llueve tan poco ke ya casi ni recordamos como es la lluvia, te imaginas que el agua de lluvia en vez de caer en horizontal lo hiciera en vertical (o se dice al revés) ya tengo dudas sobre este asunto
Deseo ke tu amiga le salgan bien las pruebas y se recupere pronto

Iru; yo también tenia puestas las sabanas de invierno y una mantita de algodon, pero ahora la he cambiado por otra de lana y mas gruesa.
Bien por acompaña al chico a la hora del desayuno, ya dicen ‘no es bueno ke el hombre desayune solo’ porque se distrae y termina por ensuciar todo a su alrededor. jjjjjjj

Saludos.

25 noviembre, 2016 at 16:26
Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel