› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSeguimos con el mal tiempo y sin el caloret del astro rey, y además sorprendidos por las imágenes que el temporal ha ocasionado en muchos pueblos y lugares. Ancianita; pues yo vivo en planta baja y de momento el agua no ha llegado a inundar mi casa. Lo mas peligroso en Valencia y su área metropolitana por tormentas y gota fría , son los pasos inferiores bajo puentes y los barrancos, ya que acumulan gran cantidad de agua de lluvia Puche, pese a la lluvia teneis mercadillo, cielos parece que estas molesta con ese centro comercial. Ya andamos despidiendo el mes de noviembre, que poco nos queda del año en curso Iru; impresiona ver el video de esa mujer saliendo de su auto y esperando el rescate. Hoy la prensa señala la controversia creada entre el ayuntamiento del lugar y la automovilista. Saludos. |
|
ancianitasaidA los buenos días. |
|
puche1saidBuenos días, mañanita de niebla, tarde de paseo, eso será lo que hagamos los Cordobeses, hoy toca mercadillo, el Corte inglés no me convence tiene las cosas pasadas de moda ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja como decía la zorra, para que molestarme, esas uvas están duras, ja ,ja, ja, ja, ja chicos, feliz mañana de este ultimo Martes de mes. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidJefita, que pasa? A la vejez te piensas narchar de pingoneo? Ja ja, ja, ja, chica, haces bien, eso da vida, ja ,ja, ja, felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas noches hermos@s mia@s. |
|
puche1saidHola amigos. Cómo podéis creer que estuve dos días en el Corte Inglés? pues que sepáis que no fui a ningún lado, sé que estaba todo abierto, pero como no tenía que comprar nada, hoy sí que he estado mirando por internet un horno pero le tenía visto el precio y resulta que no lo han rebajado nada, creo que también es un poco de engaño, el otro día comentaban en el coro que habían estado en una tienda hicieron fotos a un artículo y cuando fueron con la rebaja estaba al mismo precio y decían que estaba rebajado un 20% por eso digo que de todo tendrá la viña del Señor, a mí se me da mejor el mercadillo y me sale más barato, feliz tarde, disfrutar todo lo que podáis. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, traspasistas, por Valencia llueve poco pero cuando lo hace nos cae encima ‘un diluvio universal’. Vaya tarde noche hemos pasado con rayos truenos y según la prensa la tormenta de anoche dejo caer casi la misma lluvia que en todo un año. Iru; como ke no ha sido para tanto, pues en la capital hoy hay un colapso en el trafico y multitud de infraestructuras. En algunas comarcas incluso granizó.. Puche; en el black Friday compraste muchas cosas, por si te queda algún caprichito, hoy tenemos el Ciber Monday – comprar desde Internet – Ancianita; por ahora el frio no me preocupa, pero las lluvias torrenciales si, y mas si llega acompañada de abundante aparato eléctrico y granito. Saludos. |
|
|
puche1saidHola amigos, llevo dos dias en el Corte inglés, ja ,ja, ja, ja, ja, ja he comprafo se todo, ahora donde lo pongo? Ja ja, ja, ja, ja, ja, ja chic@s, felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
jomaralsaidUffffffff vaya frio que tenemos por aquí – 7º a primeras horas de la mañana – vivir con estas temperaturas no estamos acostumbrados. Ancianita: pues yo no he comprado aun ningún decimo, no soy nada aficionado participar en loterías ni sorteos, mi mayor premio es conservar en mi bolsillo el dinero invertido en estos juegos de azar Puche; debido al cambio climático llueve tan poco ke ya casi ni recordamos como es la lluvia, te imaginas que el agua de lluvia en vez de caer en horizontal lo hiciera en vertical (o se dice al revés) ya tengo dudas sobre este asunto Iru; yo también tenia puestas las sabanas de invierno y una mantita de algodon, pero ahora la he cambiado por otra de lana y mas gruesa. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.