“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Tenéis ya la lotería comprada ?? Y esto me trae a la memoria lo que hicimos hace unos años, jugamos todos los traspasistas el número de aportes que tenía el foro, 24,000, como era un numero feisimo no tocó nada, el que más trabajó fue Jomaral, que se encargó de buscar dicho número y darnos un número de cuenta bancaria para que ingresararamos cada cual nuestros 20 euritos, no toco nada pero lo pasamos muy bien.
Oye Jomaral, que número habría que jugar este año según las aportaciones que tenemos?? Creo que 36000 y no se cuantos mas.
Como creo que cada cual jugamos algún que otro décimo pues a ver si hay suerte y toca alguna cosilla.
Feliz tarde.

25 noviembre, 2016 at 14:51

puche1

said

Buenos días amigos. Una mañana lluviosa, pero se agradece, da gusto ver llover, eso si, me he dado cuenta que llueve como todos los años, hacia abajo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, llebaba tanto tiempo sin llover que ya no me acordaba? , esta mañana escuchando la radio me he dado cuenta de cuanto mal tenemos en este mundo, que barbaridades sobre Rita Barberá,
,que poca vergüenza, Dios les pille confesados, cuando tengan que dar cuentas de tanta blasfesmación, me pongo negra que juzguemos sin saber lo que hacemos. Bueno, ellos también serán juzgados. Feliz Viernes.

25 noviembre, 2016 at 13:12

iru

said

Buenos días:
Maravillosa mañana, fresquita pero ya con un reluciente sol que hoy no sé si “l@s de siempre” lo vais a poder contemplar y de paso calentaros un poco…jeje
Jomaral,así que la mantita eh? yo además de la mantita mas gruesa, también pongo las sábanas de invierno,que al entrar en la cama se nota muchísimo la diferencia de las de algodón de verano. Eso a pesar de tener puesta la calefacción. Hoy hemos tenido 3º y se nota la baja temperatura en todas partes.Así que la foto era del “papá”,pero hay que saber manejarlo como dices.
Puche haciendo de buena samaritana. Por mi parte quedas perdonada. Hablando de temperaturas, ayer veía que teníais como yo hoy 3º y 12º de día ¿Será posible? ¿Que tal estará el agua de tu pisci ahora? jaja… Igual no cambia tanto .Recuerdo que en mi pueblo había un manantial que cuando bajaba la temperatura no cambiaba tanto, incluso humeaba, por que estaba mas caliente que el ambiente.Si es así, igual te puedes ahorrar la ducha de casa…
Ancianita ¡¡¡Holaaaa !!!
Hoy entro un pelín más tarde,ya desayunada, por no dejarle a mi chico solo, pues se tenía que ir a la oficina del catastro a hacer una gestión.
Un abrazote para l@s que entran y para l@s que no entran hace días.

25 noviembre, 2016 at 10:15

puche1

said

Hola amigos. Os pido perdón por ausentarme sin decir nada, he tenido un pequeño problema, he tenido que ir con una amiga a visita medicas inesperadas, cosas de la vida, comprendo que podia entrar en cualquier momento, pero despues de tanto jaleo no me quedaban ganas, hoy se ha marchado mi amiga, es como familia? Los resultados tardarán unos dias, pues han sido prueblas muy complicadas. Esta noche me acostaré pronto, necesito dormir, felices sueños.

25 noviembre, 2016 at 00:32

ancianita

said

No he querido terminar el día sin deciros hola. !!HOLA!!. Misión cumplida.
Hasta mañanita.

24 noviembre, 2016 at 22:23

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy Manos Unidas celebra su tercera edición de las 24 HORAS QUE MUEVEN EL MUNDO, una actividad de sensibilización, que bajo el lema “Tú puedes dar luz al mundo” y desde el 14 de mayo, está iluminando las situaciones de hambre y pobreza que “ensombrecen” nuestro mundo. Por eso, antes de que finalice el día de hoy, desde la ONG se pretende que el mundo entero esté iluminado.
A través del dibujo que acompaña este aporte quiero que desde el traspaso nos unamos a esta campaña de sensibilización en favor de las personas socialmente más desfavorecidas

Pero bueno, que ha pasado aquí, donde se han ido las participantes del foro hasta ahora solo Iru nos ha visitado. Confio que a lo largo de la tarde lleguen Ancianita y Puche

Iru, el papá google tiene en su despensa de todo, solo se necesita saber buscar y tener paciencia.
Esta noche he notado la bajada de la temperatura, he metido en la cama una mantita, y la mañana pese a estar soleada el tiempo continua fresco.

Saludos.

24 noviembre, 2016 at 16:16

iru

said

Buenos días:
Hoy veo el cielo con estrellas, y también la luna bastante “esmirriadita” pero ahí está.Espero que aunque sea a ratos, el sol haga acto de presencia también, y caliente algo el ambiente.
Pues si ayer fué la noticia que creo a tod@s nos sorprendió. DEP.
Aquí los medios, se dedicaron mas creo yo a informar sobre las votaciones y la elección del lendakari, que menos mal se terminará hoy.
Jomaral ¿Pero donde has hecho esa foto tan dulce y apetitosa? En tu casa una pastelería.. ¡qué buena pinta tienen!
Leo por ahí…
En la amistad,
prefiero calidad
antes que cantidad.
Querid@s, cuidaros de estos primeros fríos. Besitos.

24 noviembre, 2016 at 09:03

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Esta mañana estando en el horno me he enterado del fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barbera. La noticia me ha conmocionado pues nada hacía presagiar tal dolorosa perdida.
Ahora descansa en el seno del Creador, como humanos cabe lamentar su muerte, testimoniar el pésame a su familia y rezar a Dios por su eterno descanso. DEP.

Ancianita, Reina Ancianita (por lo de ‘no volverá a pasar’), que no pasa nada, a veces solo se tiene tiempo para poner un mensaje corto y atender a otros menesteres.

Iru; por aquí también durante esta noche nos ha visitado la lluvia, pero me ha comentado un vecino ke en el dia de ayer solo han caído unos 17l./m2, o sea que para la sequia que padece el campo, esta lluvia ha sido como un sorbito que humedece la tierra.

Agnes; bienvenida de nuevo tu participación en el foro, ya nos habias comentado tu asistencia a las clases de yoga y yo ke también hago algo de ejercicio físico te animo a que continues practicando, A medida ke pase el tiempo te daras cuenta de los beneficios que te proporciona

Puche, todavía no nos ha saludado, a saber en este miércoles que jolgorio anda metida.

Saludos.

23 noviembre, 2016 at 16:32

ancianita

said

Buenos días.
Hoy la noticia ya sabemos la que es, la verdad es que nos ha pillado muy de sorpresa la muerte de Rita Barbera y estamos tod@s un poco conmocionad@s,ya sabemos lo que había con ella, pero al fin era una persona, de manera que yo deseo que D.E.P.
Agnes, Iru, Jomaral, Puche y también para l@s que nos tienen un tanto olvidados, Granreisa, Revoltosa, Zafrina, Peke, Antonio y etc, etc, Besines para tod@s y a pasar un buen miércoles.

23 noviembre, 2016 at 12:14

iru

said

Buenos días:
Lluviosa mañana, estamos en alerta amarilla unas cuantas horas mas.Pero creo que esta vez os tocará también a much@s de vosotr@s, que a estas alturas del año vendrá bien para todos.
Puche,celebraste ayer Santa Cecilia? Tu que estás tan activa en asuntos musicales, espero que sí.
Ancianita, cuidadín que aquí “todo se sabe” jaja
Agnes,gracias por tus buenos deseos, y visita al Traspaso.Mira que bien, has encontrado una actividad que te va bien para muchas cosas. Pues adelante con ello.
Querid@s,os deseo un bonito miércoles.

23 noviembre, 2016 at 08:50

ancianita

said

Buenas noches.
Jomaral, cierto que he saludado en el HOY, pero es que tenía mucha prisa y no me daba tiempo a más, os pido disculpas por ello y digo lo que el rey emérito dijo con los dichosos elefantes “No volverá a pasar”.
Pues venga a todos y todas (incluida yo) deseo muy buena noche.

22 noviembre, 2016 at 22:14

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos!!
Por fin la lluvia ha decidido bendecir esta tierra levantina que ya no soportaba tanta sequía con una lluvia benéfica y continuada desde anoche. Que sea bienvenida!
Paso a saludaros con el deseo de que todo os vaya muy bien y que la salud que es lo más importante siga bien aunque sobrellevando alguna goterilla.
Hace un tiempo que acudo a clases de yoga, no sé si ya os lo había comentado pero la verdad es que me encuentro mucho mejor tanto física como mentalmente, para mi ha sido un gran descubrimiento, las técnicas de relajación y meditación son en mi opinión altamente satisfactorias.
Un gran abrazo desde mi lindo pueblo valenciano!
Felicidades si hay algún músico entre los traspasistas o alguna que se llame Cecilia!!
Besos y hasta pronto!
Feliz martes!!

22 noviembre, 2016 at 20:34

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy es la festividad de Sta. Cecilia, patrona de los músicos y un poco también de todos cuantos les gusta la música; asi que este encabezado va como felicitación para los alegres traspasistas.
Y también felicidades para quien este hoy de celebración de onomástica.

Iru; pues por aquí la lluvia la hemos tenido a lo largo de la noche y la mañana, por ahora las nubes nos están dando un descanso.
Soledad es sentirse vacio de alma y no tener nada que ofrecer a nuestros semejantes

Puche: niña bien hallada en este templo de entretenimiento y amistad
Gracias por acordarte de traernos unos dulces para la merienda, supongo ke no pasa nada que tome un par para acompañar mi café en la sobremesa

Ancianita; veo tu mensaje mañanero en el hoy, pero no has pasado por el foro, te reñiremos por tanta desconsideración, jjjj

Saludos.

22 noviembre, 2016 at 16:34

iru

said

Buenos días:
Puche,de donde sacas tu que no hemos tomado ni un café ni na de ná. Nena, te equivocas, no es conveniente contarlo todo, que lo sepas.Lo que sí estás en lo cierto, es que nos faltas tu, y así nos falta la alegría… y también a quien regañar, si llega el caso.
Ancianita, te agradezco pero… de sabia poquito…jeje
Jomaral, muy de acuerdo contigo en cuanto lo de la sonrisa.
Así que esta vez os toca a vosotr@s la lluvia, así me gusta, que estén bien repartidas las cosas.Nos vendría muy bien que pasara también lo mismo como con el dinero…jeje.
Hoy nos ha abandonado el viento sur, por lo tanto no tardará en aparecer la lluvia, y también algo de nieve en los altos.
Una reflexión:
La soledad no es estar solo,es estar vacío.Séneca.
Querid@s, Feliz martes para tod@s.

22 noviembre, 2016 at 09:08

puche1

said

Hola amigos. Ya ha regresado la niña perdida y hallada en el templo, esa misma soy yo, como dice la canción, yo no soy esa que tú te imaginas, pues sí todo ha resultado muy bien y ya lo tengo todo recogido hasta la próxima.jefita, Iru, ya veo que habéis pasado un fin de semana muy tranquilo las dos solitas, de esa forma no habéis podido reñir con nadie, pero reconocer que os ha faltado la alegría de Puche ja, ja, ja, ja, ja no os puedo dejar solas, no habéis tomado ni un café ni una tarta ni unos pestiños ni gachas, nada de nada, menos mal que he tenido el detalle de guardarnos un poquito de todo y aquí lo tenéis para Merendar, os deseo una feliz tarde, no creo que podáis salir a la calle pues está lloviendo en toda España.

21 noviembre, 2016 at 17:53
Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel