“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, comienza la semana con cielo nublado pero de momento sin lluvia.

Vaya observo ke durante el fiinde la participación en el foro se la han repartido entre Ancianita e Iru; por fortuna el foro no ha descendido de ser el primero de la comunidad Actualidad.

Ancianita; vaya lio ke os llevais con el horario de los aportes, yo no me he fijado cual hora señala cuando subo mi aporte

Iru; bonita reflexión para animarnos a sonreir desde el alma, la sonrisa proporciona alegría a quien la ofrece y quien la recibe.

Por cierto ke Puche no ha pasado por aquí, a contarnos como quedo el almuerzo familiar, estará de tarea limpiando la vajlla, cubertería y demás utensilios.

Saludos.

21 noviembre, 2016 at 16:35

ancianita

said

Buenos días.
Iru, todo aclarado, rectificar es de sabios, y tu lo eres y mucho.
Muy bonita la frase que leíste, pero seguro que si el alma te sonríe te aflorara al semblante.
Y hoy parece que seguimos solas, por lo menos hasta que esta tarde entre el azulito.
Por aquí día muy lluvioso.
Que tengamos buena semana y que nos sonría el alma.

21 noviembre, 2016 at 13:48

iru

said

Buenos días:
Ancianita, que si, tienes toda la razón entraste cinco minutos antes, y no te vi jaja
Jomaral, en cuanto dices de los alquileres de los políticos tranquilo, que ya se las “apañarán” para hacerse con nuestras perritas sin pedirnos,y si te descuidas sin darnos ni cuenta….
Puche, has descansado del trajín que has tenido esta semana? Espero que sí.
Parece que hoy tenemos menos vientos que ayer,los árboles casi han quedado sin ninguna hoja, desnudos y tristónes con el ventarrón que padecimos ayer.
Leí por ahí:
Sonreír no es mostrar los dientes,si no el alma.
Que tengamos un bonito lunes.

21 noviembre, 2016 at 09:01

ancianita

said

Jajaja, Iru yo me estoy haciendo uun lío con esto del horario de nuestras entradas de ayer,mi aporte está justo después de el de Jomaral, y además tedecía que prepararas las mermeladas que yo dejaba listos el café y las tostadas, creo que entre unos minutos antes que tu, esto es una tontería, jajaja, pero ya hemos hablado de algo.
Por aquí el tiempo regular parece que va a llover de un momento a otro.
Iru, a ver si hoy tenemos compañía, que ayer estuvimos las dos solitarias.
Que pasemos un buen domingo tod@s.

20 noviembre, 2016 at 09:43

iru

said

Buenos días:
Ancianita,encantada de verte, pero eso de que me cogiste la delantera…. vamos a verlo. Entré, a las 9´18 (MM por cierto no ha cambiado la hora todavía) y tu a las 21´33 del día 19 ¿cómo se come eso? jaja
Querid@s, os deseo un Feliz domingo.

20 noviembre, 2016 at 09:02

ancianita

said

Iru, es cierto que ayer no entre pero hoy te he pillado la delantera.
Buenísimas noches para tod@s.

19 noviembre, 2016 at 21:33

iru

said

Buenos días:
Granreisa,perdón por mi despiste,no quiero ponerte mas años que los que te corresponden….jaja Profe, gracias por estar ahí siempre atento a cualquier “patinazo” de las alumnas.
Ayer no han entrado ni Puche ni Ancianita (qué se traerán ellas) sin tiempo a vigilar el negocio, así no me extraña que se vaya a pique…Los negocios para que vayan bien, hay que estar a las “duras y a las maduras” jeje
Leí ayer:Es mejor no esperar nada de nadie.
Quien te piense que te escriba
Quien te extrañe que te busque
Quien te quiera que lo demuestre.
Querid@s os deseo un bonito sábado. Un abrazo para l@s que sí pasan por aquí, y para l@s que nos leen y no pasan también.

19 noviembre, 2016 at 09:18

ancianita

said

Buenos días.
Iru prepara las mermeladas que yo dejo la cafetera y las tostadas preparadas.
Buenos días para tod@s.

19 noviembre, 2016 at 09:13

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Llegó el viernes y el finde nos traerá un ambiente fresco, pues los pachulines traspasistas habrán de cuidarse.

Hoy repasando la prensa me llama la atención el hecho ke algunos partidos políticos han puesto algunas sedes o parte de dichos inmuebles en alquiler para paliar las deudas que tienen.
Sera caso que acaben por ser desauciados de sus sedes y locales o terminaran por pedir a los contribuyentes que les rescaten con dinero público.

Iru; ke ayer ere el santo de Granreisa, no pretendas que en este año celebre su cumple por dos veces
Por lo menos que le regalen un ordenata aunque sea correntito y que le permita no perder el contacto con nosotros.

Ancianita; no perdamos la esperanza de ke quienes dejaron de participar en MM vuelvan; al menos en el HOY se leen algunos antiguos Nick que están regresando.

Puche; que tal van los ensayos para la navidad,ayer no te dejaron tiempo para volver a escribirnos.

Saludos.

18 noviembre, 2016 at 16:32

iru

said

Buenos días:
Granreisa, Muchas Felicidades y que cumplas muuuchos mas con salud.Tu nombre me es muy familiar, pues así se llama también la única hermana que me queda. Pronto vienen los Reyes, así que a escribirles la carta a ver si sabiéndolo de ante mano, se dedican a buscar un “ordenata” de última generación.
Hemos tenido un bonito “veranillo” estos días, pero según dicen hasta hoy.
Jomaral ¡¡Ya tengo el taco!! uno para nosotros (grande ) y otros dos pequenñines para cada hija. Un regalito que dura todo un año…. ahí es nada jeje..
Leí por ahí ayer..
Como ya es usual, siempre hay una gran mujer, detrás de cada idiota.
No será un poco fuerte? o será verdad…a mi me sorprendió un poco….
Ancianita, como viernes que es, que te pongan “Divina” como siempre.
A Puche no le distraigo, que está muy entretenida con ensayos, comidas, y mercadillos… jeje
Querid@s Feliz viernes.

18 noviembre, 2016 at 08:56

ancianita

said

Buenas noches.
Ante todo felicidades para Granreisa, por si nos lee. Antes teníamos tres Isabeles,la argentina Chicamayor y nuestra Granreisa, y creo que nos hemos quedado sin ninguna, a ver si le arreglan el ordenata a esta última y la volvemos a recuperar.
También hecho de menos a Antonio, no era muy asiduo pero pasaba de vez en cuando con sus canciones tampoco lo veo en el Hoy en el que sí paticipaba mucho, esperemos que nos diga los motivos.
Pues chicas y chico que tengamos felices sueños.

17 noviembre, 2016 at 22:04

puche1

said

Hola amigos.me narcho al ensayo, luego entraré a charlar con vosotros, feliz tarde , seamos felices.

17 noviembre, 2016 at 18:24

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy festividad de Sta. Isabel de Hungría y nuestra Granreisa celebra su onomástica; felicidades amiga.
La he felicitado por wsp y me comunica les envie recuerdos de su parte a los traspasistas. También les cuento ke no entra al foro porque tiene estropeado su ordenador y no tiene arreglo. Tratará de participar en el foro desde el móvil aunque duda ke sepa hacerlo.

Iru; el taco del 2016 ya va pidiendo un sustituto, total dentro de mes y medio estaremos comiendo las uvas. ¡Ayyyyy ke pronto pasan los años!

Ancianita; menos mal ke has pasado a darnos las buenas noches, pues casi nos tenias preocupados por tu ausencia del foro.
Nuestra socia sabe cuidarse y cuidar de sus invitados, cuando tengamos de celebrar un festin ya sabemos a donde ir.

Puche; Pues un poco tarde para celebrar tu onomástica, estoy ya no llegan ni a la octava del día señalado.
Tu menú mas bien parece destinado a la celebración de la Navidad por adelantado.

Saludos.

17 noviembre, 2016 at 16:26

iru

said

Buenos días:
Ancianita creí que las do padecíais de la diabetes. Ya es demasiado una también, pero que se va a hacer,al menos es una enfermedad que se controla y según dices, ella lo hace muy bien, de lo que me alegra.Cuantas veces me he acordado de Peke,el no poder andar también es triste,lo mio fué pasajero, pero lo suficiente como para ver cómo te anula para todo. Un beso para ella.
Pucheee ayyy ¡¡menuda tranquilidad tengo ahora!! que ya has entrado en razón, y les vas a obsequiar a tu parentela como es debido…que si un euro, que si sopa de ajo…Me pones a mi una sopa de ajo y me da algo.. jajaja
Jmaral, yo creo que los dos besos para el que no le quiere, sería para ver si así le conquista, no lo sé muy bien…Tu si que nos preparas buena merendola. Además en el campo.. A ver si vamos aprendiendo las féminas.
Dice el taco : Nunca he encontrado una persona tan ignorante, que no pueda aprender algo de ella.Galileo Galilei. Ahora que nombro el taco, ya es hora de que vaya a comprarlo, el del 2017 pues mas tarde se agota el formato que me gusta.
Querid@s que tengamos un bonito jueves.

17 noviembre, 2016 at 08:58

ancianita

said

Señora Puche, no he pasado a dar los buenos días, pero paso ahora a dar las buenas noches. Menuda comilona les tiene preparada a tus invitados, se nota que tienes la higadilla forrada, porque después del sablazo del odontologo les vas vas a servir a tus invitados todo un festín.
Iru, la que es diabetica es mi hija, debutó hace 12 años y me llevé el disgusto de mi vida, pero con el paso del tiempo ella se ha concienciado de los cuidados que tiene que tener y lo lleva muy, hace la vida normal y desempeña su trabajo como la primera. Gracias por tu interés.
Jomaral, has visto lo chula que es la socia.?,pijama de rayas yo? de eso nada!,pues si el que te has comprado es calentito no dudes en usarlo a gusto, total para dormir tampoco hay que estar de punta en blanco. De Peke te diré que no está mejor 2,hay días que no puede dar paso, una pena, mañana le diré que has preguntado por ella.
Tardía pero no vacia,eso dice el refrán, jajaja, pues ale ya termino. Un montón de Besotes para tod@s.

16 noviembre, 2016 at 22:46
Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel