› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidFeliz inicio de semana, traspasistas, comienza la semana con cielo nublado pero de momento sin lluvia. Vaya observo ke durante el fiinde la participación en el foro se la han repartido entre Ancianita e Iru; por fortuna el foro no ha descendido de ser el primero de la comunidad Actualidad. Ancianita; vaya lio ke os llevais con el horario de los aportes, yo no me he fijado cual hora señala cuando subo mi aporte Iru; bonita reflexión para animarnos a sonreir desde el alma, la sonrisa proporciona alegría a quien la ofrece y quien la recibe. Por cierto ke Puche no ha pasado por aquí, a contarnos como quedo el almuerzo familiar, estará de tarea limpiando la vajlla, cubertería y demás utensilios. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ancianitasaidJajaja, Iru yo me estoy haciendo uun lío con esto del horario de nuestras entradas de ayer,mi aporte está justo después de el de Jomaral, y además tedecía que prepararas las mermeladas que yo dejaba listos el café y las tostadas, creo que entre unos minutos antes que tu, esto es una tontería, jajaja, pero ya hemos hablado de algo. |
|
|
ancianitasaidIru, es cierto que ayer no entre pero hoy te he pillado la delantera. |
|
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
jomaralsaid
Llegó el viernes y el finde nos traerá un ambiente fresco, pues los pachulines traspasistas habrán de cuidarse. Hoy repasando la prensa me llama la atención el hecho ke algunos partidos políticos han puesto algunas sedes o parte de dichos inmuebles en alquiler para paliar las deudas que tienen. Iru; ke ayer ere el santo de Granreisa, no pretendas que en este año celebre su cumple por dos veces Ancianita; no perdamos la esperanza de ke quienes dejaron de participar en MM vuelvan; al menos en el HOY se leen algunos antiguos Nick que están regresando. Puche; que tal van los ensayos para la navidad,ayer no te dejaron tiempo para volver a escribirnos. Saludos. |
|
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
puche1saidHola amigos.me narcho al ensayo, luego entraré a charlar con vosotros, feliz tarde , seamos felices. |
|
jomaralsaidHoy festividad de Sta. Isabel de Hungría y nuestra Granreisa celebra su onomástica; felicidades amiga. Iru; el taco del 2016 ya va pidiendo un sustituto, total dentro de mes y medio estaremos comiendo las uvas. ¡Ayyyyy ke pronto pasan los años! Ancianita; menos mal ke has pasado a darnos las buenas noches, pues casi nos tenias preocupados por tu ausencia del foro. Puche; Pues un poco tarde para celebrar tu onomástica, estoy ya no llegan ni a la octava del día señalado. Saludos. |
|
|
ancianitasaidSeñora Puche, no he pasado a dar los buenos días, pero paso ahora a dar las buenas noches. Menuda comilona les tiene preparada a tus invitados, se nota que tienes la higadilla forrada, porque después del sablazo del odontologo les vas vas a servir a tus invitados todo un festín. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.