› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAtardecer (Bonito nick) , los que componemos este foro, todos, nos hemos hecho muy amigos, así que ¿Por qué no vas a ser tu una mas?. Entra cuando gustes que siempre serás bien recibida. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita. mucho frió hoy tambien, ¿ que tal ayer?????? |
|
PEKEsaidBuenos día malulose. hoy si vienes tempranito para tomar un café, pues bien, ya estamos muchas y podemos empezar a contar nuestras cosas, aquí se está muy calentito y en muy buena compañía. que pases un feliz día. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡No entiendo por qué se repitió!!!! |
|
ancianitasaidHola Malulose. Hoy si que has llegado a tiempo de echar la “cascailla”, no te va a decir Puche que por mucho que se madrugue no llegas, y es que ella es una tardona. |
|
ancianitasaidHola Malulose. Hoy si que has llegado a tiempo de echar la “cascailla”, no te va a decir Puche que por mucho que se madrugue no llegas, y es que ella es una tardona. |
|
PEKEsaidHola liza, adelante, puedes venir a la cafetería cuando quieras,, seras bien recibida y pasaremos un buen rato. un saludo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
malulosesaidBuenos días ancianita, llego a tiempo para saborear un delicioso café en vuestra |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. ¡¡Marchando un cafe largo ¿Con nube?!! |
|
lizasaidCreo que es una buena forma de empezar una andadura el poder compartir un café, un te, o un refresco. |
|
chicamayorsaidHola gente majisima del TRASPASO….solo desearos un maravilloso dia, daros un abrazo y deciros que os quiero mucho. Sois estupend@s. Hoy paso de cafés etc etc… hay que perder kilos juassssss, asi que toca pomelo rojo con miel. |
|
atardecer*said Un amigo muy querido me ha hablado cosas lindas de este foro y me ha comentado lo a gusto que se está compartiendo y departiendo, desde Costa Rica les mando un abrazo fraterno y les deseo lo mejor de lo mejor. …” si te pones a coleccionar heridas eternamente sagrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar” Quise compartirlo con Uds. |
|
puche1saidBuenas noches, ya me marcho a dormir, a si que hasta mañana. Peke me alegro de que pepe, este bien, he leido que salio bien de la revision, cuanto me alegro, un besito para los dos. |
|
ancianitasaidHola Mª Luisa. No seas tonta, no entres timadamente, te damos permiso para que entres arrasando, por aquí somos un poco juerguistas, así que no te quedes fuera y ¡¡Suelta lo que te de la gana!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.