“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,536 al 32,550 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Atardecer (Bonito nick) , los que componemos este foro, todos, nos hemos hecho muy amigos, así que ¿Por qué no vas a ser tu una mas?. Entra cuando gustes que siempre serás bien recibida.
La frase muy bonita, lo que es malo jamás lo debemos coleccionar.
Un besote de bienvenida.

10 febrero, 2010 at 08:42

PEKE

said

Buenos dias ancianita. mucho frió hoy tambien, ¿ que tal ayer??????

10 febrero, 2010 at 08:41

PEKE

said

Buenos día malulose. hoy si vienes tempranito para tomar un café, pues bien, ya estamos muchas y podemos empezar a contar nuestras cosas, aquí se está muy calentito y en muy buena compañía. que pases un feliz día.

10 febrero, 2010 at 08:39

ancianita

said

¡¡¡¡No entiendo por qué se repitió!!!!

10 febrero, 2010 at 08:36

ancianita

said

Hola Malulose. Hoy si que has llegado a tiempo de echar la “cascailla”, no te va a decir Puche que por mucho que se madrugue no llegas, y es que ella es una tardona.
Con el rollo de los kilos andamos todas, unas mas otras menos pero siempre queremos quitarnos algunos y rara vez lo conseguimos.
Te acompaño con ese cafe.

10 febrero, 2010 at 08:35

ancianita

said

Hola Malulose. Hoy si que has llegado a tiempo de echar la “cascailla”, no te va a decir Puche que por mucho que se madrugue no llegas, y es que ella es una tardona.
Con el rollo de los kilos andamos todas, unas mas otras menos pero siempre queremos quitarnos algunos y rara vez lo conseguimos.
Te acompaño con ese cafe.

10 febrero, 2010 at 08:35

PEKE

said

Hola liza, adelante, puedes venir a la cafetería cuando quieras,, seras bien recibida y pasaremos un buen rato. un saludo.

10 febrero, 2010 at 08:32

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Claro está, ahora tienes que perder los kilos que has cojido con esos chocolates con churros que te metias entre pecho y espalda en Benidorm, ¡¡Pero lo que disfrutabas bien vale un kilito de mas!!
Feliz jornada, niña.

10 febrero, 2010 at 08:31

malulose

said

Buenos días ancianita, llego a tiempo para saborear un delicioso café en vuestra
Compañía y charlar un ratito de las noticias. Tengo que comenzar hacer como chica mayor cuidarme un poquito esos kilitos jejeej. Hoy tengo obligaciones que hacer.
“Liza buenos días”
“Buen día para todos “.

10 febrero, 2010 at 08:29

ancianita

said

Buenos dias Liza. ¡¡Marchando un cafe largo ¿Con nube?!!
El cafe lo tienes a punto, ahora me explicas que es eso de la nube, no estoy tan puesta en estos menesteres, pero vamos si te gusta así el cafe, pues así lo tendras.
Liza, gracias por entrar, y si pasas de vez en cuando te convertirás en una mas, si nos has leido, ya ves de qué va la cosa, todo sencillito y sin complicaciones, de modo que por aquí te esperamos ¡¡Bienvenida””

10 febrero, 2010 at 08:26

liza

said

Creo que es una buena forma de empezar una andadura el poder compartir un café, un te, o un refresco.
Me gustaría saludar a todos los de este grupo y también agradecer a ancianita su saludo en nuestro foro.
Y me gustaría si quereis pasar de vez en cuando a tomar algo con vosotros.
Un saludo

10 febrero, 2010 at 08:09

chicamayor

said

Hola gente majisima del TRASPASO….solo desearos un maravilloso dia, daros un abrazo y deciros que os quiero mucho. Sois estupend@s. Hoy paso de cafés etc etc… hay que perder kilos juassssss, asi que toca pomelo rojo con miel.

10 febrero, 2010 at 07:49

atardecer*

said

Un amigo muy querido me ha hablado cosas lindas de este foro y me ha comentado lo a gusto que se está compartiendo y departiendo, desde Costa Rica les mando un abrazo fraterno y les deseo lo mejor de lo mejor.
Tengo algunos años de estar en MM, visitó de cuando en cuando algunos foros , he logrado lindas amistades por este medio, así que les extiendo mi mano amiga, hasta otro momento y sean felices.

…” si te pones a coleccionar heridas eternamente sagrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar”

Quise compartirlo con Uds.

10 febrero, 2010 at 00:43

puche1

said

Buenas noches, ya me marcho a dormir, a si que hasta mañana. Peke me alegro de que pepe, este bien, he leido que salio bien de la revision, cuanto me alegro, un besito para los dos.

ancianita

said

Hola Mª Luisa. No seas tonta, no entres timadamente, te damos permiso para que entres arrasando, por aquí somos un poco juerguistas, así que no te quedes fuera y ¡¡Suelta lo que te de la gana!!
Un besote y feliz noche.

Viendo 15 publicaciones - del 32,536 al 32,550 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel