› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAtardecer, es muy bonito lo que has escrito, gracias. |
|
ancianitasaidAntonio, ya sabes que siempre que entres tienes un cafe pagado, bueno, un cafe o lo que te apetezca, aquí somos así de generosos. |
|
ancianitasaidJajaja, me reclamaban las faenas caseras, que aunque las odio las tengo que hacer. Ya sabes el dicho de “que me pilla el toro”, supongo que si corre tras de ti no te vas a andar con chiquitas, ¡¡Pies para que os quiero!! |
|
ancianitasaidHola Jomaral. En todos sitios cuencen habas. A este hombre lo querian engañar, menos mal que se dió cuenta y ha pedido su pasta ¡Anda que era poca!, la mas perjudicada ha sido la novia, pobrecilla, que desilusión se llevaría. |
|
atardecer*said…”Vamos por este mundo en usca de nuestros sueños e ideales. Muchas veces colocamos en lugares inaccesibles todo aquello que está al alcance de las manos. |
|
jomaralsaidAmiga, gracias por aceptar la invitacion. Me alegro encontrarte participando en nuestro foro en el que espero que te sientas tan agusto como en los que colaboras. “El buen proceder consiste en ser sinceros en todo y ensamblar nuestra alma con la voluntad universal, esto es, hacer a los otros aquello que deseamos que nos hagan.” |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ |
|
jomaralsaidCaray Ancianita, Que prisas llevabas, para donde te dirigias con tantas correrias taurinas. |
|
jomaralsaidUn embajador árabe ha cancelado su boda después de descubrir que su futura esposa, que se cubría el rostro con un “niqab”, no era la mujer que la familia de la chica le había prometido y que, además, tenía “barba y era bizca”, Según la edición digital del diario, el prometido, cuya identidad o nacionalidad no revela el periódico, alegó que la madre de su futura esposa le había engañado El embajador declaró ante un tribunal islámico que en las pocas ocasiones en las que se había citado con su futura esposa, no se había percatado de que no era la misma que la de la fotografía ni de que tenía barba, debido a que en todas las ocasiones llevaba un velo que le cubría el rostro. El novio, además de cancelar la boda y denunciar que había sido timado, exigió a la familia de la prometida que le devolviera las joyas, la ropa y los regalos que había hecho y cuyo valor calculó en medio millón de dirhams (alrededor de 135.000 dólares). |
|
PEKEsaidBuenos días abadtoni, por aquí hace muchisimo frió, por Barcelona , no se, pero por aquí parece que va a nevar, ya veremos. feliz día. |
|
abadtonisaidAncianita y todos los amig@os buen dia hoy en Barcelona luce el Sol q agradable despues de los dias nublados con Ancianita dudo de q a ti t pille el toro se q tienes el cafe apunto me invitas esta tan bueno, A tod@os ser feliçes Antonio |
|
PEKEsaidPues aquí con el tapete puesto desde antes de las 5, y los tazas en el microondas para empezar cuanto antes, pero me quede esperando, bueno, hoy partida doble. |
|
ancianitasaidChic@s hoy no me ha dado tiempo a repasar la prensa, así que si alguien tiene alguna cossila que decir, que la suelte y ya comentamos algo. |
|
ancianitasaidPues ya sabes, lo de siempre. Vaya fallo que tuve, se me olvidó que podiamos haber rchado una partidilla de 5 a 6, ¡¡Que cabeza la mia!! |
|
PEKEsaidHola atardecer, bien venida bien hallada, ven cuando quieras, te esperamos, es muy bonita la frase. un saludo muy afectuoso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.