› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Msv. |
|
ancianitasaidNormal, estás siempre de cachondeo, y a la vuelta pues se te acumula el trabajo, pero bueno ¡¡”Que te quiten lo bailao”!!. Oye a ver si nos podemos ver en Marzo, si vienes a Madrid ya vas a estar muy cerquita de “Perrote” |
|
chicamayorsaidHola PEKE. ya se que mi chico se ha acostumbrado (je.je. cuando me conocio dijo que perdiese unos cuantos kilitos y ahora cuando vamos por ahi el de las pastitas es el…) a verme “macicilla”, pero quiero estar bien guapetona en marzo….y solo me falta un poco mas de un mes. Lo malo es que por el trabajo he de estar “sillon-bol” y claro, no se pierde demasiado rapido. Eso si, con perder dos o tres kilitos tengo bastante que me gusto con curvas (“seré modesta! ). |
|
chicamayorsaidHola majisima, en el paapeleo estoy…uf! ! !! si es que dejo la mesa sola y se me ponen “revolucionados”, vamos porque son papeles que si no seria para mal pensar. |
|
ancianitasaidEspera, espera Peke, que yo ya estoy aquí y os acompaño con el cafetito.!!! |
|
PEKEsaidchica, siempre estas con los kilos igual, pero si estas muy bien, y ademas a tu chico le gustas muchisimo, que mas quieres, no te esfuerces por adelgazar que no es tanto. Un abrazo. Mari. |
|
ancianitasaidHola Chica. ¿Como ve el papeleo? ¿Te has hecho ya la trarea atrasada?. |
|
chicamayorsaidSigo intentando perder kilos…. menos mal que aun me entra la ropa, que no esta el asunto (aunque sean rebajas ) para compras. |
|
PEKEsaidQue madrugadora liza, venga, que me tomo un café contigo y nos contamos nuestras casas. Dices que no te alimentas muy bie, pero si tu te encuentras bien es que no necesitas otra cosa, ale a disfrutar de de nuestro ratito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidGracias ancianita por preparar este cafe tan bueno y con nube de leche y en vaso, perfecto. |
|
msvsaidYo me tomé tres cafés esta tarde para mantenerme en pié y ahora no consigo dormirme. |
|
puche1saidBuena noches Jomoral, es que tiene que sentar muy mal que te den gato por liebre, |
|
puche1saidHola Atardecer, bien venida seas, somos pocos pero bien avenidos, asi que animate, te esperas para desayunar, te sentiras muy comoda con nosotr@s, un saludo. |
|
puche1saidHola liza, tu animate a ven a vernos todas las mañanas, cuanto mas seamos, mejor, mas tenemos de que charlar, un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.