“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,506 al 32,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Msv.
No abuses tanto de el cafe, que luego trae esas consecuencias, y si no duermes por la noche a otro dia está hecha unos zorros, y ya sabes que tienes que andar de un lado a otro.
Te vemos por aquí muy de tarde en tarde y eso se nota, procura saludarnos siempre que te sea posible.
besotes y feliz jueves.

11 febrero, 2010 at 09:02

ancianita

said

Normal, estás siempre de cachondeo, y a la vuelta pues se te acumula el trabajo, pero bueno ¡¡”Que te quiten lo bailao”!!. Oye a ver si nos podemos ver en Marzo, si vienes a Madrid ya vas a estar muy cerquita de “Perrote”

11 febrero, 2010 at 08:58

chicamayor

said

Hola PEKE. ya se que mi chico se ha acostumbrado (je.je. cuando me conocio dijo que perdiese unos cuantos kilitos y ahora cuando vamos por ahi el de las pastitas es el…) a verme “macicilla”, pero quiero estar bien guapetona en marzo….y solo me falta un poco mas de un mes. Lo malo es que por el trabajo he de estar “sillon-bol” y claro, no se pierde demasiado rapido. Eso si, con perder dos o tres kilitos tengo bastante que me gusto con curvas (“seré modesta! ).
Besitos

11 febrero, 2010 at 08:48

chicamayor

said

Hola majisima, en el paapeleo estoy…uf! ! !! si es que dejo la mesa sola y se me ponen “revolucionados”, vamos porque son papeles que si no seria para mal pensar.
Esp si. los estpy metiendo en sus archivadores y en Marzo ya hemos programado mi chico y yo unos dias por Madriod (confio en que no haga mucho frio) o sea… mas papeles a la vuelta jajajaaj.
Besitos

11 febrero, 2010 at 08:45

ancianita

said

Espera, espera Peke, que yo ya estoy aquí y os acompaño con el cafetito.!!!

11 febrero, 2010 at 08:44

PEKE

said

chica, siempre estas con los kilos igual, pero si estas muy bien, y ademas a tu chico le gustas muchisimo, que mas quieres, no te esfuerces por adelgazar que no es tanto. Un abrazo. Mari.

11 febrero, 2010 at 08:43

ancianita

said

Hola Chica. ¿Como ve el papeleo? ¿Te has hecho ya la trarea atrasada?.
Y que lo digas, que no está la cosa para compras, menos mal que ya estamos saliendo de la crisis Jajaja.
Feliz jornada, amiga.

11 febrero, 2010 at 08:42

chicamayor

said

Sigo intentando perder kilos…. menos mal que aun me entra la ropa, que no esta el asunto (aunque sean rebajas ) para compras.
Os deseo un muy feliz jueves…
Besos

11 febrero, 2010 at 08:36

PEKE

said

Que madrugadora liza, venga, que me tomo un café contigo y nos contamos nuestras casas. Dices que no te alimentas muy bie, pero si tu te encuentras bien es que no necesitas otra cosa, ale a disfrutar de de nuestro ratito.

11 febrero, 2010 at 08:35

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Ya sabemos como quieres el cafe, asi que ningun problema, de todas maneras tienes que ir probando ás exquisiteces que nos trae Jomaral, que es todo un esperto en temas cafeteros.
Referente a Malulose, estoy de acuerdo contigo, me parece que en verdad se merece tus elogios.
Bueno nena, te acompaño con el cafe, pero a mi me gusta cafe, cafe, solo que por las narices de el colesterol lo tomo descafeinado, eso si, siempre de maquina.
Feliz jueves.

11 febrero, 2010 at 08:35

liza

said

Gracias ancianita por preparar este cafe tan bueno y con nube de leche y en vaso, perfecto.
La nube es un poquito de leche encima del cafe (es que soy cafetera pero no me gusta la leche).
Me alimento de forma irregular ya que apenas como verduras y poca fruta, lo bueno es que me encuentro divinamente.
En fin que quiero saludar a mi amiga Malulose que ayer entré y ni siquiera la mencioné, quiero deciros que como ya habeis comprobado es dulce y una gran persona.
Un saludo a todos y gracias por acogerme.

11 febrero, 2010 at 08:09

msv

said

Yo me tomé tres cafés esta tarde para mantenerme en pié y ahora no consigo dormirme.
Bueno, pues como no tengo con quien hablar me voy a ver una peli.
Un abrazo amig@s, que descanséis y hasta mañana.

10 febrero, 2010 at 23:54

puche1

said

Buena noches Jomoral, es que tiene que sentar muy mal que te den gato por liebre,

10 febrero, 2010 at 23:28

puche1

said

Hola Atardecer, bien venida seas, somos pocos pero bien avenidos, asi que animate, te esperas para desayunar, te sentiras muy comoda con nosotr@s, un saludo.

10 febrero, 2010 at 23:26

puche1

said

Hola liza, tu animate a ven a vernos todas las mañanas, cuanto mas seamos, mejor, mas tenemos de que charlar, un saludo.

10 febrero, 2010 at 23:21
Viendo 15 publicaciones - del 32,506 al 32,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel