› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes Chicamayor, tu no pienses en los kilos, pues cuando tenemos uno mas, ya no senos notan las arrugas, si perdemos mucho, parecemos tortugas, tu disfruta comiendo, hasta luego. |
|
puche1saidHola malulose, eso mismo me paso a mi ayer, que no podia entar, te pones nerviosa, eso por lo menos me pasa a mi, nada chica!, que pases una feliz tarde, y preparate para el fin de semana, que tenemos churros, y el que no madruga, ya sabes! los come frios, o por la tarde congelados. |
|
puche1saidBuenas tardes Estrella, siento no poderos acompañar esta mañana, pero es que los otros amigos me reclaman, pero si quieres, nos tomamos el café de la tarde, chica, a mi me pasa lo mismo, con este frio me acobardo, y pienso mucho el salir, pero es que en Cordoba cuando salga el sol, ya tampoco se puede salir, pues a qui calienta mucho, el otro dia te deje un recado en el privado, no se si lo verias, bueno, te animas a ese café?. |
|
puche1saidJefita, pero tu no sabes que yo naci para ser la mujer de un pobre?, por eso lo mismo te frio una camisa, que te plancho un huevo,ja ja aj aja ja , es que tu socia!, nena si la llegas a buscar mas apañada, no la encuentras, me parece que no tengo abuela!, |
|
puche1saidpeke, cuando he llegado he visto tu mensaje, esta tarde te llamo, da un besito a Pepe, y otro para ti. |
|
PEKEsaidHola mlulose , quiero saludarte y presentarme. mi nombre es Mª Luisa López,¿ ves por que me a llamado la atención,? resulta que somos tocayas ademas de que ahora somos amigas, pues tanto gusto, un abrazo. |
|
Ramón CalvosaidHola “traspasist@s”!.Próximo a cerrarse el plazo de preinscripciones,podeis solicitarme ([email protected]) la informacion. |
|
PEKEsaidHola estrella, dichosos papeleos, te quitan todo el tiempo. es verdad que hace un frió que pela, no se cuando va a llegar el buen tiempo. Bueno te dejo que ahora voy a tomar el de verdad con mi querida hermana. que te guste la peli. |
|
PEKEsaidBuenos dias puche, que te lo pases bien con tus amigos. la noticia, no extraña, la gente es muy lista arramplan con lo que pueden, por es no teniendo nada ,ni en el banco ni en casa, conforme va llegando se gasta y ya está. bueno un besito |
|
ancianitasaidQue prisas tienes Maruchi, un cafe se toma en un momentín, claro que para saborearlo tiene que ser pausadamente, por eso a mi me gusta hirviendo y así no tengo mas remedio que ir sorbito a sorbito, ¡¡Como me gusta el cafe!!. |
|
ancianitasaidEstrellita, ¿A que está bueno el cafe entre charla y charla?. |
|
ancianitasaidHola Puche. No conocia yo esta faceta tuya de peridismo, lo has explicado estupendisimamente, chica es que lo mismo vales para un roto que para un descosido. |
|
puche1saidHola, buenos dias, no me quedo a desayunar con ustedes, pues he quedado con unos amigos en el centro,. les cuento, esto es lo que vi en la prensa, que cara tiene el señor. |
|
estrella194saidAncianita yo también me uno al grupo, voy a tomar un cafetito bien caliente que hace un frio……. |
|
malulosesaidAyer tarde me quede sin Internet, hasta este momento. Solo quería saludaros a todos y daros los buenos días. Ancianita siento el no poder tomar ese café tan rico y aromático que sabes prepara, pero hoy tengo que marcharme…. Un besote para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.