“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,491 al 32,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes Chicamayor, tu no pienses en los kilos, pues cuando tenemos uno mas, ya no senos notan las arrugas, si perdemos mucho, parecemos tortugas, tu disfruta comiendo, hasta luego.

11 febrero, 2010 at 16:54

puche1

said

Hola malulose, eso mismo me paso a mi ayer, que no podia entar, te pones nerviosa, eso por lo menos me pasa a mi, nada chica!, que pases una feliz tarde, y preparate para el fin de semana, que tenemos churros, y el que no madruga, ya sabes! los come frios, o por la tarde congelados.

11 febrero, 2010 at 16:51

puche1

said

Buenas tardes Estrella, siento no poderos acompañar esta mañana, pero es que los otros amigos me reclaman, pero si quieres, nos tomamos el café de la tarde, chica, a mi me pasa lo mismo, con este frio me acobardo, y pienso mucho el salir, pero es que en Cordoba cuando salga el sol, ya tampoco se puede salir, pues a qui calienta mucho, el otro dia te deje un recado en el privado, no se si lo verias, bueno, te animas a ese café?.

11 febrero, 2010 at 16:45

puche1

said

Jefita, pero tu no sabes que yo naci para ser la mujer de un pobre?, por eso lo mismo te frio una camisa, que te plancho un huevo,ja ja aj aja ja , es que tu socia!, nena si la llegas a buscar mas apañada, no la encuentras, me parece que no tengo abuela!,

11 febrero, 2010 at 16:39

puche1

said

peke, cuando he llegado he visto tu mensaje, esta tarde te llamo, da un besito a Pepe, y otro para ti.

11 febrero, 2010 at 16:34

PEKE

said

Hola mlulose , quiero saludarte y presentarme. mi nombre es Mª Luisa López,¿ ves por que me a llamado la atención,? resulta que somos tocayas ademas de que ahora somos amigas, pues tanto gusto, un abrazo.

11 febrero, 2010 at 11:17

Ramón Calvo

said

Hola “traspasist@s”!.Próximo a cerrarse el plazo de preinscripciones,podeis solicitarme ([email protected]) la informacion.
Que no os arrepintais luego.Va a ser fenomenal!!!…
Saludos xacobeos,
RAMON

11 febrero, 2010 at 11:16

PEKE

said

Hola estrella, dichosos papeleos, te quitan todo el tiempo. es verdad que hace un frió que pela, no se cuando va a llegar el buen tiempo. Bueno te dejo que ahora voy a tomar el de verdad con mi querida hermana. que te guste la peli.

11 febrero, 2010 at 11:03

PEKE

said

Buenos dias puche, que te lo pases bien con tus amigos. la noticia, no extraña, la gente es muy lista arramplan con lo que pueden, por es no teniendo nada ,ni en el banco ni en casa, conforme va llegando se gasta y ya está. bueno un besito

11 febrero, 2010 at 10:57

ancianita

said

Que prisas tienes Maruchi, un cafe se toma en un momentín, claro que para saborearlo tiene que ser pausadamente, por eso a mi me gusta hirviendo y así no tengo mas remedio que ir sorbito a sorbito, ¡¡Como me gusta el cafe!!.
Que se te dén bien tus planes y tengas un feliz jueves.

11 febrero, 2010 at 10:03

ancianita

said

Estrellita, ¿A que está bueno el cafe entre charla y charla?.
No te quedes en casa por el frio, abrigate muy bien y vete al cine, luego en la sala ya sabes que se está calentito y si es una buena peli, disfrutarás de ella. Luego nos dices cual has visto y como ha resultado.

11 febrero, 2010 at 09:59

ancianita

said

Hola Puche. No conocia yo esta faceta tuya de peridismo, lo has explicado estupendisimamente, chica es que lo mismo vales para un roto que para un descosido.
En cuanto a la noticia, es que el vil metal no se que tiene que todo el mundo corre tras el, lo mismo si es legal como si no, prueba de ello son los politicos, y este buen señor vió en su cuenta 32,000 euros y ¡¡¡Cualquiera los soltaba!!!!, ahora le va a costar mas caro.
Nena, gracias por la noticia.

11 febrero, 2010 at 09:51

puche1

said

Hola, buenos dias, no me quedo a desayunar con ustedes, pues he quedado con unos amigos en el centro,. les cuento, esto es lo que vi en la prensa, que cara tiene el señor.
La Fiscalía de Gipuzkoa solicita una condena de seis meses de prisión para un hombre natural de Mutriku que se negó a devolver 32.000 euros que, por un error del banco, le fue ingresado en la cuenta de una empresa de que era administrador. El ministerio público exige, además de la pena de cárcel, la restitución del dinero.
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2006 cuando, según la acusación fiscal, la sucursal del Banco Santander Central Hispano de Ondarroa recibió dos transferencias, por importe de 16.000 euros cada una, que el Gobierno Vasco había ingresado para que a su vez fueran abonados a otro cliente.
Las cantidades, sin embargo, que en total sumaban 32.787,92 euros, fueron ingresadas por equivocación en la cuenta de una sociedad limitada de la que el acusado era el administrador.
Según el ministerio público, tras quedar al descubierto el error, el acusado fue requerido en diversas ocasiones para que restituyera dichas cantidades. Sin embargo, el inculpado, pese a que conocía el error que se había cometido – sostiene el fiscal- no sólo se negó a reponer la suma, sino que la ingresó en una cuenta a su nombre en la misma sucursal. que cara, asi se llenan alguna scuentas, hasta luego.
.

11 febrero, 2010 at 09:19

estrella194

said

Ancianita yo también me uno al grupo, voy a tomar un cafetito bien caliente que hace un frio…….
Ayer estuve de papeleos y no pude entrar, para cualquier cosa se necesitan unos trámites como para aburrirse, hoy tengo pensado ir al cine, eso si no me da pereza salir con este frio, con lo callejera que soy pero la verdad es que el frio me acobarda y este invierno está haciendo mucho y en casa con la calefacción se está de maravilla.
Ya os contaré, que tengais un feliz dia.

11 febrero, 2010 at 09:16

malulose

said

Ayer tarde me quede sin Internet, hasta este momento. Solo quería saludaros a todos y daros los buenos días. Ancianita siento el no poder tomar ese café tan rico y aromático que sabes prepara, pero hoy tengo que marcharme…. Un besote para todos.

11 febrero, 2010 at 09:15
Viendo 15 publicaciones - del 32,491 al 32,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel