“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Buenos dias por la mañana, como estoy hecha unos zorros me voy al centro de salud que me atyiendan de urgencia porque no hay citas libres, y estoy fatal fatal
Ya os contare a la vuelta

Granreisa

said

Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Mis queridas/os amigas/os, sois una pandilla divina, yo también os quiero mucho, esta mañana no pude entrar para deciros que esta noche hay fiesta en la cafetería y que quiero que lo pasemos muy bien (como dicen los tres tenores) cantando bailando bebiendo (cada uno lo que pueda) y picando cosas ricas, y sobre todo todos juntos.
Malu bruji, me he emocionado con tus varias felicitaciones. te quiero.
Hoy que cumplo un montón de años, me doy cuenta que lo que importa no es lo que acumules de bienes económicos, porque los únicos bienes que importan son el cariño de tu familia, de tus amigos, y lo que tu sientas por todos ellos, y yo soy rica en ambas cosas en recibir cariño, y en darlo. Por eso hoy soy feliz.
Cumplir un año más no es una desgracia como piensan algunas personas, es una suerte, acumular años y experiencia, y sobre todo tener salud, y yo gracias a Dios la disfruto, por lo tanto, bienvenido sea un año más.
Y ahora nos preparamos para pasar una buena velada.
Y además de disfrutar…. hacerme el favor de ser felices.

revoltosa

said

Mil felicidades Grannnnn ojala todos tus deseos se cumplan, sopla bien las velitas, no he venido antes porque estuve con 38 de fiebre y me encontraba muy mal, a veces pienso en los pekes que con 39 estan como si nada y al otro dia estan perfectos
En fin amiga que te quiero, he traido tambien una tartita y me siento contigo a tomarme un cafe

<br />Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Isabel..

said

<br />Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Felicidades amiga !!! Que este año venga acompañado de toda la suerte del mundo, mucha salud, y la companía de familiares y amigos que te queremos mucho. Disfrútalo amiga !!!

A todos los compañeros del Traspaso y a Gigí que ha retornado a Mayormente, les dejo un abrazo de oso y la seguridad que siempre están en mi corazón. Un bonito día amigos !!!

jomaral

said

<br />Feliz Cumpleaños - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Estamos de fiesta en el foro, ke bien comienza el año nuevo.
Granreisa, felicidades en tu descumple – porque hay un momento, en nuestra vida, que ya no cumplimos años – sino que nos mantenemos en una permanente juventud adulta.
Que paes un feliz dia y si es posible en la celebración ke no falte la tarta y una velita para soplar y formular un deseo.

Malulose, ke bien describen la felicidad los tenores, generosos vinos y cantar, no necesitamos mas para ser felices

Peke, ya regresasteis de Alicante, cierto que estas semanas las temperaturas nocturnas han estado más bajas de lo habitual por la costa.

Ancianita, Vaya días has elegido para hacer la revisión del carnet, mucha suerte. Tomalo con tranquilidad

Zafrina, Cuanta razón tiene Socrates, aquí las mañaneras son muy tempraneras, pero que prisa tendrán si el dia siempre tiene 24 horas

Iru, para ir al fisio has tomado mucha carrerita, a ver si para la vuelta estas preparada para correr un maratón, feliz martes

Gigi, felicidades por poner tu primer dibujo, si te refieres al video ke puse no son fotos personales, sino la actuación del coro Sta. Rafaela.
Ahora bien cuando vea Puche el foro lo mismo me da un tiron de orejas.

Saludos

PEKE

said

Hola amigaos traspasistas ,¿ como estais, nosotros bien gracias Dios.
Como ya os dije me fuy a Alicante para uns dias pero nos hemos venido antes de lo que pensavamos, por las noches hacia mucho frio, luego en el medio dia se estava bien, pero mis huesos cada dia se quean mas y tubimos que venirnos a casita.
hoy parece que no va hacer tanto frio como estos dias de atras.
bueno iru si haces el favor me pones un café calentito, dentro de un rato tenemos que tomar otro que tambien es muy bueno.
dentro de un ratito entrare si puedo. Chao.

ancianita

said

A los buenos días.
Vaya marcha que ha sacado hoy Iru,esperemos que el fisioterapeuta la deje nueva.
Pues nada, me tomo el desayuno con Zafrina que a mi me encantan las tostadas, pero yo la tomare con el aceite de Martos que nos trae Puche y con azúcar, je je je que galga soy !!!!!.
Desarme suerte, esta tarde voy de renovación del carnet de conducir y con la edad que tengo y siendo mujer(todavía hay mucho machismo)Pues qué no las tengo todas conmigo, por eso quiero que me deseéis suerte, ya os contare como a ido.
De momento intentemos pasar un buen ,,,,,,, Martes y trece !!!!!!!!

Zafrina

said

<br />Martes. Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad (Sócrates) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buuuuuuuuuuuenos díííías! Qué prisas, hoy que tengo ganas de charlar un ratito Iru, menos mal que ha dejado la cafetera lista, y mientras me preparo mi desayuno completoooo, para que no gruña la jefa, voy viendo el video que ha trído Gigi… Ayer cené livianito y hoy me apetece café, claro está, zumo de naranja y dos tostadas con aceíte de oliva, que no se la salta un galgo. Así, que aquí os espero, para que me acompañéis…
Buen día!!!

iru

said

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola querid@s : Gigi no tengo tiempo de ver el video lo veré luego. Zafrina gracias por poner la sonata de Albeniz. Agnes, que lo pases muy bien en Valencia. Malulose emotivo lo que has puesto de Tagore. Os dejo la cafetera lista ,pero cada cual tendrá que apañárselas, pues tengo fisio a las ocho, y me voy pitando. Mañana será otro día y no martes y trece como hoy. Aunque no les hago caso a esos dichos. Que tengamos buen día.

gigi.cor

said

Bueno pues solo sale el enlace …yo en otros foros pongo el enlace y sale directamente el video….

De todas formas copiad y verlo en youtub es muy gracioso…la verdadera historia de Juana la loca …

Salva en jubis me sle el video directamente.

gigi.cor

said

enlace erroneo.

Pongo el video para probar si se recibe!

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 3 meses por Avatar de gigi.cor gigi.cor.
Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel