“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gigi.cor

said

Muchas gracias salva por el tutorial me ha quedao claro.

Pero ahora pregunto…se pueden subir tambien fotos personales ….?
Un abrazo a tod@s!!! y voy a probar .

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Comenzamos la tercera semana del año – cielos – como corre el tiempo, verdad. Que alegría volver a ver a la Bruji Malulose participando en el foro. Bien hallada entre nosotros

Malu, que fuerza participativa traen a tu regreso al foro, gracias por toda tu participación.

Zafrina, con tu profesionalidad como sanitaria, vaya sobresalto nos has proporcionado sobre la vacuna gripal.
En mi centro de salud, cada medico tiene puesto en la puerta de acceso a consulta un cartel diciendo ‘ el doctor ……, aconseja a sus pacientes que se vacunen’
Claro que la vacuna gripal tiene pocos, o nulos, efectos respectoo a los catarros comunes, por tanto pienso ke la vacunación no va a evitar que en este invierno hechemos mas de un estornudo,
ahhhhhhchissssssssssssssss “JESÚS” cuídense

Agnes, los días van pasando uno tras otro y ya vamos camino de mitad enero. Yo también me vacuno y hago actividad deportiva, desde hace unos ocho años y sea por el gimnasio, sea por ke tengo buena salud, el caso es ke hace años que no me he resfriado.
Agnes y Jomaral aconseja, a los traspasistas, que se cuiden y realicen alguna actividad deportiva – o sea ke dediquen algunos días de la semana a sudar la vestimenta deportiva.

Granreisa, ya veo ke eres aficionada al puntapié, lo bueno es comenzar cada dia con alegría.

Ancianita; si no te aclaras con la tableta mándamela para aquí, yo le enseñare a obedecerte. Lo peor sera que después de enseñarle no quiera recibir mandatos de tu parte y solo me abedezca a mi.
A ver este Laris si se anima a venir por el foro o lo traemos a la fuerza; anímate amigo y participa

Iru, hoy se te han adelantado para abrir el local, si es ke revoltosa desde que tiene niños en casa duerme menos ke un suspiro.

Revoltosa, tienes un correo mio con el video de Puche, te das cuenta que esta famosa del bel canto ya no se molesta en ponernos el enlace en el foro, Ya piensa que si queremos verla actuar hay ke pasar por taquila

Puche, estas graciosa con tu traje multiusos, mientras se preparaba el coro yo preguntándome que papel ejercias en la coral, ya keda claro ke eres otra voz más entre todos.
Gracias por compartir el video, por cierto no te molestara ke hoy ponga el enlace en el foro. Vale..

Saludos

Zafrina

said

Preciosa la canción Malu, que ternura y belleza de video ¡Gracias!

malulose

said

Esta canción te envolverá en su música,
hijo mío, como un cálido abrazo de amor.
Mi canción rozará tu frente 
como el beso con el que te bendigo.
Cuando te duela la soledad,
esta canción mía estará a tu lado,
susurrándote al oído;
cuando una multitud te rodee,
te protegerá sin sofocarte.
Mi canción dará alas a tus sueños y conducirá
tu corazón hasta la frontera del misterio.
Cuando la noche oscurezca tu camino,
te guiará como la estrella más confiable.
Mi canción brillará en tus ojos 
y llevará tu mirada hasta la esencia de todo. 
Y mi canción te hablará, hijo mío,
desde lo más profundo de tu corazón

R. Tagore

la vida es bella miguel bose y noa

ancianita

said

Nada, que no hay tu tia!!!!
Aquí batallando con la tableta para el tema ” dibujitos ” tendré que darme por vencida !!!!!!.
Hola a todito el mundo mundial.
Zafrina muchas gracias por poner el enlace de la canción que te pedí, me encanta!!!.
Malulose amiga, ya sabes que estamos tod@s contigo, ese animo que no decaiga.
Por Laris no os preocupéis, esta vivito y coleando, no se porque no entra a saludarnos, vamos a tener que echarle la bronca.
Espero que tengamos una feliz semana y más en el momento un muy feliz lunes.
No me dejéis de sonreír.

Zafrina

said

¡Buenos días!
¡Madre mía! ¿Se habéis caido de la cama? ¡Que manera de madrugar! a vosotras, ni el frío os achanta…, jajaja
Con el “FELÍZ LUNES” de Iru os traigo la “Sonata en Re mayor” con la magnífica Lucero Tena y su castañuelas ¡me encanta!
Revol, romanticona soy siempre, es mi caracter.

Veo que la vacuna te ha hecho efecto como a Iru, si, será por eso que hoy has mejorado notablemente… No, lo de las vacunas vá en serio, se utilizan cuando cuando existe amenaza de epidemia y tiene que ser de la misma cepa en curso…, lo demás son cantos de sirenas. No puede tener efecto una vacuna del año anterior porque los “virus” no son iguales, son distintos cada año. Por tanto, merece que lo meditemos lo de ponernos alegremente la mencionada vacuna; pensad que son “virus” extraños, y no es mi intención meteros el miedo en el cuerpo…, pienso lo admirable de nuestro metabolismo, la cantidad de basura, que sin pensarlo siquiera un poquito, lo obligamos a soportar.

Si, es verdad que la ausencia de Laris es preocupante. En los días de Navidad le mandé un correo, y es raro que no me haya contestado cuando tan contento lo pone siempre. Espero sea por estar en compañía en estos días.

Malu, ya ves cómo la amistad se siente, no importa lo virtual que pueda ser…, la comunicación, el contacto a trevés de las palabras, ya sean escritas o cantada despierta la misma emoción, cariño, y apego, no existe distancia si se elige una bonita y desinteresada amistad…

Puche, esperamos que con la buena y sustanciosa recaudación que has sacado de los villancicos nos invites ¡qué menos! que a un “riojita” con jamoncito “Pata negra”, no? jajajaja, verás como para el año que viene no hay “gripe” que valga.

Agnes-1

said

Buenos días Traspasistas!!
vamos transitando enero sin prisa pero sin pausa. En esta época hay que cuidarse de la gripe y los resfriados que son el mal del tiempo.
Yo me vacuno cada año de la gripe, además consumo bastante vitamina C y practico ejercicio físico y la verdad voy saliendo bastante airosa al menos hasta la fecha, aunque cada persona es distinta y cada uno sabe mejor que nadie lo que le va bien. Sea como fuere, lo mejor es que nos libremos todos de los males del invierno para poder disfrutar de las cosas buenas de esta estación que aunque no es mi preferida también tiene su encanto. Apreciamos más la tibieza del sol y nos encanta la danza del fuego en la chimenea y hasta la nieve es bellísima aunque presente sus inconveniencias.
Es lo que toca y con suerte antes de darnos cuenta recibiremos la visita de la alegre primavera.
Esta semana tengo viaje, regreso a mi querida Valencia a pasar allí una temporadita.
Que tengáis todos una inmejorable semana. Abrazos!!
Feliz semana!!

Granreisa

said

Dele una patada al Lunes por solo 3 Euros - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Los lunes para algunos son como el dibujo, a mi no me disgustan, empiezo la semana con mucho ánimo, porque lo que me gustan menos son las fiestas.
Iru, hoy has tenido ayuda, Revoltosa está mejor y te a quitado la delantera, mejor, así desayuno con vosotras.
Malu, me alegro verte por aquí, hablaremos.
Puche, he buscado tu video y no le he encontrado, mándamelo por el correo que seguro que allí lo veo, no quiero perderme el verte cantar con tu grupo.
Hoy empiezo el “cole” después de la largas vacaciones de navidad, y estoy encantada de volver a mi rutina y ver a l@s amig@s de todo el curso.
Chicas/os, espero que tengáis un día guapo y feliz.

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias: Ya estás aqui Revoltosa con lla cafetera puesta y todo ¡¡ Pero qué guapísima eres !! Decís de la vacuna, yo estoy encantada, me pongo todos los años y además de las primeritas, y genial. Desde que me la ponen no he tenido ningún catarrillo, digo que será por eso. Malulose, qué cosas más bonitas dices, estoy de acuerdo contigo.Puche sabes una cosa que no me gustaría que ganase el premio de Eurovisión, por que hija, así no vendrías ni a saludarnos, es que no tendrías tiempo para nosotr@s con la multitud de contratos que os lloverían… Querid@s un abrazo.

puche1

said

Hola amigos, me alegro que les gustara el video, somos 36, lo que pasa que el resto estaban de viaje y con las familias, pues al ser días de Navidad todo el mundo tiene compromisos, yo estoy diferente pues después tenia que ir con otro grupo, el de las Adoratrices, y ese es el uniforme. Si las las gafas jefita me dieron su latita, sabéis una cosa, se ha sacado un señor dinero, ha merecido la pena. Puede que este año nos contraten para Eurovisión, ja, ja, ja, ja, ja, felices sueños, y piensen que la Cordobesa os quiere.

malulose

said

Es curioso como cada uno de este grupo somos capaces de compartir tanto las alegrías, como los problemas. Donde mejor que en este foro para encontrar la autentica amistad. La amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las vemos las llevamos en el corazón…..

Flores Brillantes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel