<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />
Buenos días, como dice el ratón hay que comer fruta y eso es lo que yo acabo de hacer, desayunar fruta.
Revoltosa, cuídate esa gripe, que no te vaya a traer malas consecuencias. yo también me vacuno y solo cojo resfriados, de momento nada de gripe.
Sí Zafrina, lo pasamos muy bien en el concierto. Apropósito de música, aparte de la clásica hay mucha música que me gusta, por ejemplo la Italiana y Sinatra, y Miller, y…. en fin mucha más, así que por pedir podía no parar así que pon lo que quieras que seguro nos gustara, ah! y gracias bonita.
Puche, no he tenido tiempo de ver tu video, ahora en cuanto envíe esta aportación lo busco y te comento, lo siento chata.
Ancianita, buen gusto por pedir a Nicola di Bari, a mi me encanta.
Iru, hasta que se coge el tranquillo de los muñequiños, cuesta un poco pero tu ya eres una experta igual que con el café.
Espero ver pronto por aquí a Laris, seguro que será vaguitis, Espero.
Pasar un domingo ideal.
Hola Revoltosa, ya os lo advertir a principio de el otoño que las vacunas no sirven nada más que para que os entren en el cuerpo virus de Dios sabe dónde, ¡ha! y para engordar los bolsillos de las multinacionales laboratorios farmaceuticos. Cuidate…, y héchale paciencia.
Buenos dias otra vez!!! para decirte Puche que muchas gracias, la verdad que ha valido la pena veros, sois un coro totalmente consagrado, que villancicos más bonitos y qué voces, la verdad es que en esas fechas una se cansa de escuchar siempre las mismas letras insulsas y machaconas y se agradece vuestro esfuerzo y dedicación…, ¡¡¡gracias mi niña, me ha gustado mucho!!!
Malu, no te preocupes ya sabemos lo que nos acontece en la vida y hay que sobrellevarlo cuándo nos toca… Sabes que te esperamos aquí siempre con mucho cariño.
Granreisa espero que lo hayas pasado muy bien en el Aauditorio con tu hija, la música es algo que no nos debemos perder nunca y más si vas acompañada de tu hija, ella lo recordará y lo llevará en su corazón mientras viva, pricisamente, ¡por que lo compartió contigo!
Joma, espero que tu mamá se ponga mejor, que, aunque sea de la edad le deseo la mejor calidad de vida, para que los años no le pesen tanto, ¡un beso para ella!
Para hoy Domingo deseo que se haga el bien a través de mí sin que yo me dé cuenta…¡¡¡Un abrazo!!!
Buenos dias Iru y Zafrina y a todos los que lleguen despues Iru, tienes razón se le echa en falta a mi compadre ¿estara malito? ojala que no y sea porque esta tomandose copitas con alguna rubia despanpanante como a el le gusta o una morena de rompe y rasga
Zafrina a ti te veo muy romanticona hoy eh, y tan temprano , es cierto que la musica italiana es una verdadera maravilla
A Gigi le dire para que me conozco de mi anterior paso por mayormente que soy Tete y que me alegro mucho de su vuelta
Estoy con una gripe que me muero he pasado toda la noche tosiento y la peque tampoco esta nada bien en fn esta media poblacion asi, no se para que nos vacunamos nos viene igual o parecida, no hay musculo que no me duela de tanto toser
Bueno chicos feliz domingo a todos
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Puche, ya he visto el video, bonito y facilito el villancico para cantar pero muy bien. Veo que no estás acostumbrada a las gafas jeje.. ¡¡Es que son un incordio !! Ancianita enseguida vas a ser una experta en Tablet también, lo estoy viendo. Malulose, deseo que el problema de tu familiar se solucione cuanto antes. Granreisa, hay días despistados, pero ayer no fuiste tu sola, te acompañé yo en la tarea jeje.. Zafrina, es lo que pensé al leerte, pero si es sábado. Por algo se dice que “hasta en el infierno es bueno tener amigos” je.. Qué será de Laris, que hace mucho no dice esta boca es mía, lo veo raro en él, que no nos haya dicho nada con los días tan señalados que hemos pasado. Espero que sea por “perecitis” más que nada. Hoy no sé si habrá churros, casi mejor no, hasta que pasen unos días, y de paso le damos descanso a Pepe. Un abrazote a tod@s.
Buenos dia a tod@s!!
¡Una de Nicola Di Bari para la Jefita que le gusta la música italiana! La verdad es que tienes muy buen gusto, también es una de mis preferidas…, ¿sabes? Nicola Di Bari me dedicó la canción “El Trotamundo”, en el hotel donde nos hospedamos en nuestra luna de miel en Florencia, a petición de mi marido… Por aquel tiempo le llamaban “El último romántico” y el “Feo más bello de Italia”. ¡Seguiremos poniendo mucha música italiana! hay para todos los gustos.
¡Un abrazo y que la disfrutes!
Sin culpa estoy yo, gitano es mi corazòn
cadenas rompiò, es libre gitano y va…
va hasta encontrar el prado màs verde que hay
recoge las estrellas sobre si
y se detendrà quizas y se detendrà.
Hola buenas noches.
Ya le voy cogiendo el tranquilo a la tableta, lo peor es que los dibujitos no me salen por más vueltas que de.
Zafrina si volvemos a la música te diré que a mi me gusta mucho la italiana, no toda claro y como dijiste que admitias peticiones pues ahí va la mía,”Corazón gitano”.
Malulose ya sabes que aunque sea en la distancia estamos tod@s contigo. Un besado guapa.
Saluditos para todos los demás traspasistas y muy feliz domingo.
Buenas tarde a todos; lamento mucho el no estar en contactó con vosotros. Tengo un problema de enfermedad familiar y no dispongo de mucho tiempo, y cuando tengo tiempo no me apetece. Os ruego que me perdonéis . Supongo que dentro de poco podremos celebrar y profundizar con alegría lo afortunados que somos de tener este grupo tan divertido, amable, sincero, chistosos y bailongos.
Estoy despistada, ¡¡hoy es sábado!! y os he deseado feliz domingo, bueno el caso es que estoy practicando.
Vengo a tomar el aperitivo (previo pago) jefa, y después tengo que comer pronto, he quedado con las brujis y como vivo tan lejos, tengo que salir con tiempo.
Os deseo un buen sábado, jejeje, así que mañana lo lleváis adelantado el saludo que he puesto hoy.
disfrutar del buen tiempo, aunque por las mañanas hace frío.
¡Buenos días!
Iru, un cafetito muuuuuuuuuy calentito por favor, que vengo helada. Hoy vengo de una cita “con el vampiro”, no, hoy solo queria cuatro geringas de mi sangre…, solo una análitica de rutina, ya os contaré los resultados. Diréis que hoy es sábado, ¡ah, favorcito de “colega”
De vuelta, he venido dando un paseo, ¡me ha encantado! Las calles estaban desiertas, las cafeterías empezaban a llenarse de los más madrugadores refugiándose de este endemoniado frio, que para mí, está ya durando demasiado. Al pasar por los escaparates de las tiendas me miraba y me reía de mí misma abrigada hasta las cejas…, abrigo despues despues de camiseta térmica y dos jerseys, gorro, bufanda y guantes de lana.
Despues de recorrer varias calles del centro, empecé a sentirme agusto; observaba a las gentes que se cruzaban conmigo y que al hablar expulsaban su calor corporal por la boca, pero ya no sentía frío, me abitué a la temperatura, ¡de verdad que me gustó el paseo!
Este mes estoy más tranquilita de trabajo, así que estoy más relajada; quitando las guardias, tengo casi todo el tiempo para mí y entraré con más frecuencia al Traspaso… Así que no te apures Jefa que me tomaré más de un café al día y algunas cositas más ¡Ah, ayudaré a Iru a hacer esos flanes que ha prometido…, así, que flanes para tod@s chic@s!!!
Por favor, abrigarse y sonreir, veran que bién nos vá el día. ¡Abrazos!
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Jomaral, También hacemos en el Traspaso paellas ricas como en tu tierra eh? Ahora, el postre de Ancianita como no lo he probado nunca, no puedo opinar, pero no sé no sé.. No las tengo todas con migo. Cualquier día me pongo a la mañanita mientras tomamos el café a hacer flanes de distinto sabor. A ver lo que opina luego. Leo en el taco: El 50% de los usuarios de aparatos eléctricos solo lee las instrucciones después de estropear el equipo por uso indebido, el otro 50% ni aun así las lee. A mi me suele dar una pereza terrible también. A veces no es tan fácil, pues vienen escritas en todas las lenguas que no entiendes. Que paséis Feliz sábado, a los acordes de este experto guitarrista.
Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 40,121)