› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> Buenas noches chic@s!! Jefita no mires tanto la caja que la vas a derretir, los negocios son así, unos días se gana más que otros…, ¿a que no protestaba estos dias atrás cuando no se podía ni entrar de lo concurrido que estaba? pues eso. |
|
gigi.corsaidGracias joma . Jefa ahi dejo el money del café aunque cuando he llegao estaba mas frio que un pié. |
|
jomaralsaidVaya prisas que tienen hoy, claro como es viernes andamos preparando los planes para el finde. Hoy he llevado a mi madre a su medica, quería consultarle porque tiene las subidas de tension. Gigi, este finde te envio un tutorial explicando como subir los dibujos. Granreisa, felicidadesssss pusiste tu dibujo, ke bonito quedan tus aportes asi Ancianita, no te quejes tanto hoy gigi si habrá abonado su consumición y ya hay otra clienta mas en caja Iru, se ve que en el traspaso solo nos alimentamos de lenteja. Je je jeeee. Sobre la música hay gustos para cada estilo musical Puche, te hechabamos de menos, pero has regresado pronto. Pues yo no he visto nada de vuestra actuación coral, sera ke no me he percatado del enlace- Por favor ponlo otra vez, o envíalo por correo. Zafrina, Soberbios los dos videos, la nobleza del equino y la espiritualidad de la meditación religiosa Saludos |
|
GranreisasaidBueno, por fin le he dicado un poco de tiempo y he logrado hacerlo. Joma muchas gracias por tu explicación, ya me sentía fatal por haberlo intentado muchas veces y no lograrlo. |
|
ancianitasaidSólo 3 mikos hemos encontrado esta mañana, hoy la caja va a ser chuchería, que le vamos a hacer!!!. |
|
Granreisasaid
|
|
Granreisasaidbuenos días a tod@s, |
|
ancianitasaidbuenos días a todos. |
|
irusaid
|
|
gigi.corsaidSalva porfa, como hago para poner dibujos? |
|
gigi.corsaidaqui estoy de nuevo aunque todavia no me aclaro mucho pero al menos ya sé que me podeis leer. Maritere la verdad es que salgo poco solo por aqui por el pueblo pero ahora subo poco a Cordoba. Salva hola simpático he vuelto porque la verdad echaba esta casa de menos .
|
|
puche1saidHola chicos, os veo cara de extrañados, pensasteis que no entraría en unos cuantos días, hijos, no!!!!!!!!! aquí me teneis vivita y coleando, he guardado los juguetes para mejores ocasiones, ja, ja, ja, ja, ja, ja, , bueno, ya está bien de cachon….. formalidad, poca pero que dure. Gigicor, que alegría leerte, hija, parece que vivimos a muchas distancia, nunca nos vemos, como te encuentras? yo se que bien, pues siempre tienes la sonrisa en los labios, espero que sigas visitándonos, no seas perezosa. Jefita, yo no quiero lentejas, el dia que pongas paella me lo dices, si como muchas lentejas se me pone la cara marrón, ja, ja, ja, ja, ja bueno, os dejo que tengo que ir al ensayo, por cierto, ninguna ha comentado nada del video que os he mandado de mi coro, yo tan contenta y nada , ni pio, bueno, abrazos para todos. |
|
ZafrinasaidBueno, no es éste el que quería poner, sino este otro, aunque cada uno en su estilo son emotivos… |
|
ZafrinasaidPrecioso video, sin palabras!!! |
|
jomaralsaid
Buenas y musicales tardes, gracias Zafrina por tu aporte, pues yo soy aficionado a la música clásica, aunque últimamente tengo abandonada mi colección de CDs. Peke. En Alicante estaras bien, menos frio que por Perrote, que tengas feliz viaje asi como estancia. Ancianita; l@s traspasistas van volviendo, les cuesta si, pero regresan al redil. Las lentejas una vez al año, y por tanto para catarlas kedan muchos dias por delante Granreisa, bien hallada de nuevo en el foro, ya terminaron las vacaciones y vuelta a las diversiones cotidianas Iru, pues si, Ancianita la invita, aunque luego ya recuperara el estipendio del primer café; por cierto que no nos ha dicho si para el 2015 sube los precios de nuestras consumiciones. GIGICOOORRR, pero ke alegría verte (leerte) por aquí, hace mucho que no nos visitabas, desde el año pasado. Revoltosa; como no me entero confio en ti para ke me ilustres, más en la variedad está el gusto y a mi me gustaría ke el año próximo recibir una tableta ultimo modelo (ahh) y que lleve pilas de ion-litio polímero Puche, ‘juguetes naturales’ oye esa definición no la he encontrado en el diccionario y me he kedado en babia Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>