“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,681 al 7,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

Me encanta este grupo que comparto con vodotr@s… ya me diréis, aún no conozco vuestros gustos musicales, los míos son todos, un día no le ofrecí a la música mi mejor sillón, sino toda mi casa… y sigue siendo huesped permanente de mi vida!!!

PEKE

said

Feliz jueves para todos, hoy entro para daros los buenos dias que parece que no van a ser malos por lo menos por aqui, haceun sol radiante
quiero deciros qu me ire mañana para Alicante aunque yo no estoy muy convencida, por que hace mucho frio y estoy muy bien en casita. no se si querra benir mis hermanas Nati y Angeles, no las veo muy animadas, ya os lo digo mañana.
Pido que el año que acava de empezaz os traiga mucha felicidad y salud, por lo menos que no nos duela nada, que ma parece que es mucho pedir.
abrazos para todos y todas.

Zafrina

said

<br />Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días a tod@s!
Qué animadísimo está el foro… Mientras nos tomamos el café tan rico que nos ha hecho Iru y el roscón de Granreisa…, ¡bienvenida! te hemos extrañado; éstos aparatos, que siguen dejándonos en la estacada de vez en cuándo, pero ya ves que no pasa nada, qué bueno que estás de nuevo aquí.

Bienvenida tambien a Gigi, ya nos conocimos en nuestro querido “Patio” hace algún tiempo… y despues, hemos coincidido en algún que otro foro por nuestros gustos afines; me gusta volver a saber de tí, estoy contenta que las buenas gentes nos volvamos a reunir.

Ancianita, menudo alboroto has armado con los “juguetitos”, menos mal que a mi casa no llegaron. Ellos, como son Magos saben lo que cada cuál necesita… Revoltosa, Puche, celebro que os haya hecho tanta ilusión. jajajajaja.

Un Chistecito cortito y tonto:

- Manolo, los vaqueros no me entran –
- Ni los vaquero ni los indios, Merche.

Que paséis un buen día…, sonreir al menos, ¡Un abrazo!

ancianita

said

Buenos dias a todit@s mis amig@s de el Traspaso.
Hola Iru, como creo que ya te has ido me pongo el cafe yo solita y me lo tomo mientras doy la bienvenida a Gigi, que aunque no es la primera vez que entra espero que ahora se quede con nosotr@s y por supuesto el primer cafe es gratis (ya te lo “sacaré” en sucesivas visitas.
Granreisa, menos mal que ya tienes el ordenata en condiciones, se te echaba mucho de menos ya que eres una de las mas diarias. Tengo que hablar con Malulose a ver como va todo y decirle que se deje ver mas por aquí.
Vamos de repaso a ver como a “amanecido” la memoria en este 2015.
Jomaral, Peke,Puche, Laris, Diana, Isabel,Drya, Zafrina, Kebi, Revoltosa, Agnes, y ahora l@s que ya no se acuerdan de los traspasistas:Libra, Chicamayor,Maitechu,Jesus, Sali, Toni (estoy segura que me falta una, en cuanto).
recuerde quien es le pido disculpas)
Un abrazo para tod@s y feliz dia.
Voy a poner lentejas ¿quien las quiere? ¿quien las deja?
,

Granreisa

said

Muy buenos días,
Vuelvo a la rutina, hola Iru, ponme un café, y traigo roscón, para el desayuno de tod@s.
Bienvenida Gigicor, ojala te quedes mucho tiempo por aquí.
Hola Puche, se cómo vas porque ya hablamos por Wasapp un abrazo para Ángel.
Revoltosa, me alegro que estés más por aquí, la que he faltado he sido yo por fuerza mayor.
Zafrina me alegro de volver a saludarte.
Ancianita,¡¡ por fin estoy de vuelta!!
Joma te vuelvo a saludar hoy.
Y Laris,¿ ya no viene por aquí? No estará malito ¿verdad? Un beso Laris.
Peke, feliz año.
Agnes un abrazo de año nuevo.
Y ahora me voy a la pisci, pues ya empiezo todas las clases (como los niños).
Y como hace mucho que no lo digo. Hacerme el favor de ser felices.
P.D. también un achuchón para Malulose, que ya ha vuelto también.

iru

said

Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: gigicor, Como ves, me uno al dibujo, y te doy la bienvenida también. Si vienes tempranito te hago el café con mucho gusto, y verás lo bueno que está. Espero que Ancianita te invite, como es su costumbre a los que estrenan el Traspaso. El profe Jomaral, ya te explicará como va esto de los dibujos. Veo que estáis la mar de contentos con los “juguetes ” que os han traído los Reyes no, si al final nos parecemos mucho a los niños jeje.. Qué son dos Bilbaínos en una nube pues? Chu-vascos. Os deseo un Feliz día.

gigi.cor

said

Bueno pues ya me he dao una vuelta por esta casa que tanto he querido y veo que los unicos que seguis por aqui a diario sois los traspasistas asi que me uniré a vosotros .
Mi patio andaluz está muy solitario, las macetas chuchurrias , asi que entraré tambien a diario a ver si soy capaz de levantarlo….

hasta mañana queriditas!!!
ahs y me teneis que decir como se ponen los dibujos . muaaccck

gigi.cor

said

Holaaaaaaa nenaaaaas …hace un monton de tiempo que no vengo por aqui ! Como va todo? uffff ya no se ni como se usa esto….

un feliz año a todos y todas me voy a dar una vuelta a ver como va el foro!!!!

Besos !!!ya te llamaré maritere

revoltosa

said

Mi querido hermanito si es que no te enteras de nada, con lo contentas que habiamos quedado el año pasado con los juguetitos este año hemos querido repetir o a lo mejor para el año que viene tripitir, pero sera con baterias de litio o algo asi porque las otras se agotan demasiado pronto jejejje

puche1

said

Hola amigos, como se portaron los Reyes? en mi casa todo normalito, a mi los regalos me parecieron preciosos hasta que vi el regalo de la jefita, madre mia que buena idea ha tenido, como se nota que tiene experiencia, ella ha pensado, los juguetes naturales ya lo tienen todas “gastados” pues pensemos y regalemos unos artificiales con una buenas pilas, el mio las tenia de duracel, de las que duran y duran, digo las tenia pues por muy buenas que sean nosotros las hemos agotado, ja, ja, ja, ja, ja, ja, lo siento por las que le haya tocado de los chinos, yo he tenido suerte. os digo una cosa? Angel esta tarde ha ido a la ferretería a comprar pilas nuevas, no se cuanto tardaré entrar, depende de la duración de las pilas, eso si, no puedo marcharme sin deciros, os quiero.

Granreisa

said

Mis queridos amigos, siento no haber estado en estas fiestas, pero es que he estado sin ordenador, me lo han formateado de nuevo y ahora me toca volver a aprenderlo espero que se me dé bien.
Feliz año 2015 para todas/os, y espero que los reyes hayan sido generosos con tod@s vosotr@s.
Me he acordado mucho, y me ha dado pena no saludaros durante tantos días.
Gracias a Jomaral, y a Ancianita por trasmitir mis saludos a todas/os.
No os he leído, porque me lo acaban de traer, ya lo revisare con tranquilidad.
Un fuerte abrazo para todas/os.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Que si, ke estamos contentos con los juguetes que hemos recibido de manos de los Reyes Magos. Lo mas curioso es que este año hallan vuelto a pasar por el sex-shop de la esquina, el mismo del año pasado.
¿Será que están compinchados con la propiedad del establecimiento en algún convenio para llevarse una comisión del 6%?
Pues a ver si para el próximo año se pasan por Media Markt y nos traen electrónica de ultima generación a precios chinos

Ancianita; ya estoy aquí, no te afliges mujer, te ha ido bien en la consulta hospitalaria

Agnes, gracias por tus deseos para nosotros que tambien hacemos extensivos para ti.

Zafrina, andaa vas a correr en cinta, igual ke hago yo en el gimnasio. Ya sabes quien mueve las piernas, mueve el corazón.
Disfruta corriendo, al principio con moderación, luego ya iras subiendo la velocidad del ejercicio

Iru, ke atlética nos has venido, yo tambien juego con las mancuernas ‘sex’ ke me han traido los reyes del sexshop
Vaya gentuza que anda suelta por ahí, al menos la cabalgata si se pudo hacer

Revoltosa, pero ke trabajadora has estado por el traspaso estos días. Ojeeeee a ver si actualizamos los nicks el mio en traspaso es jomaral. Je je jeeee.
Esta abuelita anda loquita de felicidad con su juguete sexi nuevo, y parece ke sus neuronas ya chochean

No deseo terminar esta aporte sin transmitiros los saludos de parte de Granreisa. Nos saludamos ayer por wahtsap y me pidió ke os saludara de su parte.
Continua con el ordenador en la ITV y por ello no puede pasarse por el foro.

Saludos

ancianita

said

Buenos días chicas y jomaral que para el serán Buenas tardes, también para los que entran después.
Revoltosa, ! Qué contentas estamos con nuestros cacharritos eh??, al mio también le queda poca pila,jeje.
Zafrina, cierto es que se está perdiendo la costumbre de escribir a mano, yo tengo mucho escrito a lo largo de mi vida, pero como ahora hay otras modas pues no te puedes quedar a la zaga.
Iru,desaprensivos hay por todas partes y no les importa el lugar que sea.
Saluditos para tod@s los demás, me voy a hacer la comida, que he estado de hospital y se me ha hecho muy tarde.
Chao, hasta lueguito.

Viendo 15 publicaciones - del 7,681 al 7,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel