“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Chicos, de vuelta a la normalidad.
Se acabaron las fiestas, ahora a empezar de verdad con el nuevo año.
Salud, dinero y amor, pedí para vosotros al 2.015 y a los Reyes Magos, espero que os hayan traído toneladas.
Feliz miércoles amigos!!Feliz miércoles!!

Zafrina

said

<br />Que tenga un Super Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos Dias de San Julián! Rovoltosa, que madrugadora chica, creí que Iru se llevabaría este años el trofeo y nos ha salido una competidora más, jajajaja.

A sus Majestades de Oriente les pedí entre otras cosas una tablet, como ya os dije, pero no lo han creído oportuno o se debío haber terminado la existencia; en su lugar me trajeron un smartphone… y una cinta de correr, andar, etc… Lo de la cinta está bién, porque me llevo casi todo el día sentada detrás de una mesa de despacho, pero el phone, no, porque yo tengo un “ladrillo”, que me lo compré de última generación en el 2005 y aún no he logrado descubrir (porque no tengo tiempo) todas las utilidades que tiene; en fin, que con llamar, que me llamen, poner un que otro mensaje…, ya no quiero más, no pierdo el tiempo con más, a mí me gusta escribir a mano, ¡que nos estamos cargando la caligrafía tan preciosa que hemos aprendido!
Creo que merece la pena seguir hablando de éste tema, pero como siempre el “dichoso tiempo” me tengo que ir. Ser buenos, y despues os cuento un chiste…¡Un abrazo

iru

said

Snoopy levantando pesas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Revoltosa, Yo no me pierdo la cabalgata de los Reyes por ver la carita de los niños. Es un verdadero poema. Este año ha ocurrido, que han entrado ladrones en la sacristia donde estaban los caramelos para la cabalgata (700 kilos ) y se han llevado varias cajas, y el dinero que había. Nos hemos quedado… que no sabias si reír o llorar. Bueno pero hija mía, qué cosas pasan en el Traspaso, es que no me entero de nada.. y de esos artilugios que dices menos todavía jaja.. Ya veo que la movida es a la noche, no a la mañanita. Para l@s que comen arroz con leche hoy, y los que no, tod@s a hacer ejercicio con Esnoopy Que nos vendrá de perlas. Espero que os hayan traído regalos con acierto los Reyes. Feliz miércoles para tod@s.

revoltosa

said

Hoy me he llevado la llave, cerré ayer por la noche y abro ahora por la mañana dia de San Julian, hay que tomar arroz con leche, por lo menos en mi tierra, veo que todos os habeis quedado calladitos con todo el jolgorio de los Reyes magos.
Algunos lo deben de estar pasando pipa, porque me ha dicho la chica del sex-shop de la esquina que la jefa se ha llevado para todos los participantes, cantidad de aparatejos jejjeje y que como hace frio no debeis de haber salido de la cama todavía
Jefa el mio fenomenal pero ya se le gastaron las pilas, deberías de habernos dejado tambien un repuesto, esto consume mucho.
A las demas os estoy viendo la cara de felicidad que teneis, y a los chicos igual. Barrani ni ha aparecido y Laris ya no digamos lo vi saliendo a todo correr de la bodega con una botella y le urgia la cosa porque no paro ni a saludarme
En fin queridos feliz dia de San Julian, al menos a ver si Iru que es mas comedida que todos nosotros aparece a su hora como es habitual, os quiero

revoltosa

said

Hola, guapisimos, solamente viendo la cara de felicidad de los peques, me siento pagada, ni el mejor regalo ni el brillante mas grande del mundo paga la ilusion que tengo la suerte de vivir nuevamente con mis pequeñines
MI cariño para todos, es el mejor regalo que puedo enviaros, estoy segura de que tambien puedo contar con el vuestro, biquiños mil para todos

ancianita

said

Muy buenos días.
Como os dije ayer a mi me han traído varias cosillas y como siempre pasa unas te hacen más gracia que otras, aunque con el amor que ellos lo compran pues todos son muy bien recibidos.
Como me sobró anoche mucho roscón pues con un cafetito que me ponga Iru ya estoy bien servida.
Ale hermoso y hermosas, que tengamos un día muy feliz.

iru

said

Noche estrellada - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias: Levantaros de la camitaaa que ya pasaron los Reyes.. Mirad Zafrina, ya va a la cama con los regalos y todo. Mi admiración por tod@s los que trabajáis de noche. Ya sea en Sanidad u otro trabajo. Jomaral. pero ese Rey qué marchoso es.. y muy moderno jaja. Agnes, por mucho que vayas preparando con antelación las cosas para que no tengas sorpresas de última hora, siempre aparece algún imprevisto, en éstos días. Creo que mas o menos nos pasa a todos. Veo que en mi casa ya pasaron los Reyes pues está el salón con bastante paqueterío, pero hasta el medio día que vienen a comer, no se abren. Es la consigna de todos los años. Doctor, le dice el paciente: Hace una semana que no como, no duermo, y no tomo agua. ¿Qué tengo? Pues….hambre, sueño, y sed. Aquí os dejo un rosco made in Iru para quien pase hoy por aquí, y regado con un café café, no nos vaya a pasar lo de éste pobre hombre. Feliz día de Reyes, que os traigan muchos regalos, materiales y espirituales. Un abrazo a tod@s.

Zafrina

said

¡Buenos días de Reyes!
Acabo de terminar mi guardia y me voy ya a casa, aquí en Urgencias también nos ha visitado los Reyes, sólo a traernos un bonito motivo floral y recordarnos que no hay lugar en el mundo que no los guíe “LA ESTRELLA”.
Ya os contaré qué ha sucedido en casa con la familia…
Que el agradecimiento por tanta generosidad reíne en todos los hogares.
¡¡¡Un abrazo!!!

ancianita

said

Hola traspasistas.
Que os traigan muchas cosas los reyes.
Luego os explico,estamos de pruebas
Besotes.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 3 meses por Avatar de ancianita ancianita.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

¡Ya vienen los Reyes Magos! ¡Ya vienen los Reyes Magos! ¡Ole! ¡¡Ole!! ¡Oleeeeee!. Ya están aquí los majooos. Hip hip hippppp. ¿ayy que tranca he cogido?, la culpa es del Baltasar que miren como nos ha venido con un cargamento de birras de cervezas. Hippppppp

A los Reyes le pido sobre todo salud para cada dia del presente año. Esperanza para superar los problemas ke nos surgan a lo largo de los 365 dias. Y alegrías porque nos hace mucha falta no perder las ilusiones en nuestras vidas.

Agnes, tranquila ke todos andamos mas o menos igual
Zafrina, un abrazo y feliz dia
Peke, ayyy ke no perdamos la cabeza, mantengamos la serenidad.
Mi madre esta pasando las fiestas bien sin sobresaltos de salud,
Iru, ya tengo todo preparado por si pasan los reyes por mi calle, como ya no viven niños inocentes en ella, tengo dudas que los pueda saludar
Puche, eso es; en el foro tenemos una guardería de nietos que los consideramos nuestros tambien
Revoltosa, roscones? nos quedan aun. Pues si es así tomo un café y un trocito de roscon, al menos espero ke no me salga la haba mala

Saludos

Agnes-1

said

Hola queridos amigos!!
Lo primero disculparme por no haberme pasado por aquí hace bastantes días, pero es que con las Fiestas, comidas familiares etc, ando bastante liada pero aquí estoy para desearos a todos un maravilloso 2.015 y una Noche de Reyes mágica. Que se os concedan todos vuestros deseos y que entre todos sigamos cultivando con mimo la armonía y el buen hacer de este entrañable foro.
Un cariñoso abrazo para cada uno.
FELICES REYES!!
Mucha salud que es lo más importante!!

PEKE

said

Buenos yfelices días para mis amigaos de el traspaso. hijas mias con estas fiestas tengo la caveza loca y no atinava a entrar en el foro. Iru tu, con prisa para dar lustre a sus zapatos y reparar elcoche.. Puche ya te puedes preparar para esta noche que es la ultima noche de fiesta, asi que aprovechate y disfruta , un abrazo para los dos.. yo quiero uncafé con un trazito de roscon ,,Iru como es tan amable no lo pone y lo tomamos juntos con ella, y ancianita que es mi querida hermana y que la quiero mucho igual que a todo los traspasistas, os quiero a todos .. Jomaral, ¿ como está tu mamá y que tal haveis pasado las Navidades. Yo dese que do lo hayais pasdo muy bien.
Feliz año 2015. Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel