Revoltosa, muchas gracias por tus cariños y títulos que me concedes, pero el de abuela no lo tengo. A ver si algún día llega, y me lo puedes mencionar también jeje… Un beso
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Pero qué luna mas preciosa estoy viendo… Como dándonos los buenos días, con una amplia sonrisa, qué poquitas veces se le puede ver tan bien. La verdad, que anima su presencia. Chichic@s ya sabéis que hoy toca poner bien limpios los zapatos, para ser corteses con los Reyes, y no haya problemas luego, de que no me han dejado nada… y llorar todo el día… jeje.. Hoy sí, tengo prisa, pues “mi chofer ” va tempranito a llevar el coche a Pepe el mecánico manitas, y mejor que vaya desayunado. Así que os dejo lista la cafetera del Traspaso, y empiezo con la de mi cocina. Que tengamos tod@s un buen día.
|
Buenos días, a un no he despertado de la juerga de noche vieja, que bien lo pasamos y que guapos os vi a todos, Dios quiera que lo podamos repetir este año. Zafrina, cuanto me ha alegrado la noticia de tu pronta puesta en marcha de ser abuela, pero que sepas que esa niña, será nieta del todo el traspaso, no te preocupes que no la mal criaremos, la nieta de Revoltosa también es nieta nuestra, dales la en hora buena a los padres. bueno, demos cuenta a ese rosco que lo estoy celebrando desde anoche que lo vi, tiene muy buena cara, a si que los hechos tienen que se mejor, no se olvide guardar un poquito para Jomoral cuando entre mañana a tomarse el café, os dejo pues me marcho a misa de doce, sean felices, y disfruten de este primer Domingo del año, y de este primer, os quiero.
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buenos días ! ¡Madre mía, hasta aquí llega el olorcillo a roscóóóón! es de nata Iru? ¡me rncanta! En cuanto salga ese café cargadito…, qué forma deliciosa de recargar las pilas por las mañana. Creo que los gatitos se están preparando para “meterle mano”…, el mío se está poniendo nervioso, se le está poniendo una cara de mala uvaaaaaaaa, sí, vamos a tener que compartir el desayuno tambien con ellos, jajaja
¡Buen domingo a todos, un abrazo!
|
Oye guapos una cosita, ¿me lo parece a mi, o Mayormente funciona mucho mejor?, que no es para saltar de alegria pero mejor parece que si
|
He escuchado rosconnnnnnnnnnnn y estaba en cama, he salido disparada no vaya a ser que se termine, Iruuuuuuuuuuu te voy a comer a besos guapa, eres mi madre mi hermana mi prima, en fin todo lo que tu quieras, no sabes cuanto agradezco hoy el desayuno, hace frio y un café y un trocito de roscón pueden ponerme las pilas en un momento que buena falta me hace, pero escuchad, ¿ no era mañana cuando teniamos que desayunar el roscon con los Reyes Magos? en fin, da lo mismo decia mi abuela que no comer por haber comido no era pecado jejejjej, vereis como al olorcito del roscon y el cafe se levantan todos, como este gatito que ya esta oliendo pobrecito, ponedle un platito de leche y un trocito de rosco
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Aquí vengo con un rosco de Reyes, es que ayer se enteró Puche que lo estaba haciendo, y poco menos que me obligó a traerlo jeje Ahora que si está mucho tiempo en brazos de Morfeo, se va a encontrar con que ha desaparecido… Ancianita,a poco que te traiga cada Rey, vas a tener un montón de regalos, es que seis son muchos Reyes…jeje Me han estado preguntando hace días, pero no les he dado ninguna pista, así que no tengo ni idea. Pero ya estoy viendo paqueterío en las habitaciones que en un tiempo ell@s dormían. Por mi parte les pondré “dinerito ” y así, me evito muchos trabajos y quebraderos de cabeza, y sé que ese dulce no amarga a nadie. Así que hoy churros, rosco..Uy… menos mal que ya acaban los festines. Preparo la cafetera bien cargadita, pues veo que a Zafrina también le gusta así.¡¡ Cuidado que un mal café, le pone a una mas nerviosa que uno bien cargado !! Os dejo con este gato bailón. A saber qué habrá “tomado ” para estar tan marchoso. Os deseo un Feliz domingo.
|
|
|
¡Buenos días!
Si Iru, ya el día de ayer el Sol estaba más animado, porque estos días atrás al pobre lo tapaba una niebla fría que no lo dejaba calentar …. En fin, tomemos un cafetito a ver si nos entonamos, hoy no me lo des descafeinado que tengo muchas cosas que hacer y tengo que andar como una “moto”.
Ancianita, cómo estás? estás hoy más animadilla? Venga, que acabamos de empezar el Año, ya hechamos de menos ese ánimo tan simpático que nos tienes acostumbrad@s… no te preocupes que te queremos igual!!
Revoltosa, encantada que me aceptéis en el club de abuelas, jajaja, desde hoy, prcuraré hacer méritos para alegrar la espera.
Si Jomaral, empezar el Año con el nacimiento de una Nueva Vida es un mágico y maravilloso presente…¡gracias!
Portaros bién y sonreir mucho ¡Un abrazo!
|
Buenos dias niñ@s.
Me temo que Iru se ha ido ya a las aldeanitas, asi que me sirvo yo misma el cafe que Pepe está al venir con los churros y no quiero que se enfriene.
Zafrina,Jomaral, Iru, gracias por los ánimos, parece que es verdad lo que decís, debe ser que despues de tanta fiesta viene el bajón.
Futura abuela ¿estás comprando ya cosas para que los Reyes le traigan al bebé? jejeje, un poco prematuro parece ¿verdad?.
Revoltosa, supongo que tendrás por ahí a mano una toalla para limpiarte la baba. Que disfruteis la casita.
A ver si guaseo con Granreisa que parece ser que aún está sin ordenata.
Habeis pensado ya que os van a traer los reyes magos? Yo no he dicho nada pero seguro que alguna cosilla cae (o seis, una por cada vástago.
Deseo que tengamos un buen dia, que nos sienten los churros bien y que tengamos muchas oportunidades de sonreír.
|
Buenos diassssssssssssssssss, aqui estoy Iru preparadita para tomarnos ese cafe de primera hora, que luego repito a lo largo de la mañana, pero el primero es el primero. Entro ahora que todos duermen luego me pongo a la faena
Tengo la casa que es un desastre con los peques, pero os aseguro algo jamás fui tan feliz esos “locos bajitos” tienen el poder de hacerte olvidar el orden y encima que estes contenta, !ay que ver” que poderes tienen. Les he comprado un casita de carton que hace las delicias de los grandes y de los pequeños es un juguete que os recomiendo a todos, sobre todo la de diez meses gateando a toda velocidad creo que entra y sale veinte veces al dia en la casita, sale por las ventanas y nos llama saludandonos a todos, fijaos que bonita es que hasta tiene el agujerito para el raton jejejjej y tiene ventanitas por todas partas. Nosotros tenemos un pastor aleman que es uno mas con los peques y doy fe que fue su mejor juguete de papa noel tambien
En fin chicos, os dejo que voy a trabajar un poquito
|
![]() <b Buenos días: Zafrina, estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices, que las abuelas “presumen” de sus nietos, qué bien que ahora vas a entrar en la cofradía de las que ya son veteranas. Nosotras de diez amigas siete no lo somos. Les digo que las abuelas les educan mal les perdonan todo…les dan todos los caprichos… Se suben por las paredes jaja.. Dicen que ellas no hacen eso, que como yo no tengo, les digo por incordiarles, en fin, que no nos entendemos en ese terreno. Estoy segura que haría lo mismito que ellas. Hoy no estamos bajo cero, pues los tejados no los veo tan blancos como los días pasados. El caso es que salga el sol, así calienta algo, y alegra el paisaje. Revoltosa, que ya estoy preparando la cafetera, a ver si vienes prontito, para que animes al personal, que Ancianita tampoco apareció y habrá que darle ánimos para que no haga novillos. Me voy a las aldeanitas a ver qué verduras traen. y luego al super. Que paséis un sábado estupendo tod@s
|

Buenas tardes:
Feliz año nuevo, traspasistas, que alegre noticia nos ha traido Zafrina, no cabe duda que has puesto un gif acertadísimo ‘año nuevo, vida nueva’,
Zafrina, felicidades, que disfrutes ahora de la espera y mañana de abuela de tener a la criatura entre tus brazos.
Das a proporcionar mucha envidia entre traspasistas, pero tranquila, estaremos felices compartiendo tus alegrías
Revoltosa; abrazitos para ti con mis deseos de feliz año nuevo. Vas a tener que hacer de abuela guía para todas
Iru, feliz año, un rico cafetito vendrá bien para mantenerme con calor. Pero ke lio te llevas con los enlaces de los dibujos, bien el caso es que podamos adornar nuestros comentarios
Ancianita, que dices de ponerte tristona,feliz año nuevo, el primer dia del año andamos destemplados por la cena y el jolgario, pero hoy ya arriba esos animos y a gozar del nuevo dia
Florroja, feliz año gracias por pasar a felicitarnos, ke poco te vemos por aquí, pasate mas a menudo.
Puche, feliz año. ¿Dónde estas que todavía no nos has saludado? Sera que aun se esta recuperando de la fiesta fin de año.
Saludos
|
¡Buenos días! La verdad es que me ha costado, lo de ser abuela no lo lleveba muy bién, hasta ahora que me ha tocado…, ¡ y estoy encantada! Ya me estaba quedando atrás con mis ami@s que presumían de abuelas e intentaban darme envidia con sus “locos bajitos” , cómo canta Serrat), que ya imagino sus regordetes bracitos rodeando mi cuello…
Iru, Revoltosa, hoy, nuestro primer café, que está buenísimo, se lo dedicamos a nuestra querida Ancianita que dice que está el día “tristón”. Eso es lo que se espera “jefita”, el mes de enero suele ser así de duro, si no tenemos que salir por necesidad, nos relega al último rincón de la casa para evitarnos el frío tan horroroso que hace. Mas duro aún para lo que vivimos de Despeñaperros para abajo que no estamos acostumbrados… son pocas las casas que tienen calefacción central y este frío nos coge desprevenidos. Cuenta también la alimentación, que al ser más fresca y ligera…, claro, la tenemos que cambiar totalmente. En fin que de la “mesa de camilla” no nos movemos el tiempo que estamos en casa… Gracias a Dios nuestro invierno suele ser bien corto.
¡A animarse toca, y poner en marcha todos los objetivos que nos hemos prometidos! Besitos!!!
|
A los buenos dias para todos, pero en especial para Zafrina, bien venida al club de las abuelas, ahora sabrás lo que es la ternura de verdad con estos personajillos que cada dia no dejan de sorprenderte gratamente, y para celebrarlo he hecho una tarta que compartiremos todos. De todo corazon mis felicitaciones a la abuela y a los papas que estaran como locos
A los demas mis felicitaciones por el año que ha comenzado
Iruuuuuuuuuuuu ese cafelito marchando que ya esta la mesa puesta
|