|
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días querid@s Traspasistas: Zafrina, Felicidades por la grata noticia que nos das, no me extraña que estés así de contenta, pues me estoy imaginando cómo estaría yo también. Te dedico este dibujo para que te vayas haciéndote a la idea de los abracitos que te va a dar tu niet@. Florroja, gracias por acordarte, y que sea un Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos. Gracias al caldo mágico de Puche estamos de maravilla, después de las comilonas. No, si le ha debido de copiar a mi madre, que me decía que estaba ¡¡¡para resucitar a un muerto !!! el dichoso caldo, que yo no lo podía tragar jeje. Bueno a ver quien se arrima al Traspaso, a tomar el café café que no altera los nervios. Incluso ayuda a relajarnos, de tan bueno que está. Que tengamos un buen segundo día de este recién estrenado año.
|
mis queridos amigos y amigas por supuesto.
Que tal se ha pasado el primer día del 2015? El mió esta siendo un poco tritón, es uno de esos días que sin saber por qué te invade la melancolía, espero que mañana sea otra cosa.
Todo muy contrario a lo que le está sucediendo a Zafrina, niña me alegro mucho por ti, ya nos iras diciendo como va la cosa. Enhorabuena!!!!!.
Florroja, que bien que hayas pasado a saludarnos, que tengas tu también un feliz año. Te mando un besote.
Iru, que no nos falte en todo el año tu cafetito eso será señal de que estas bien.
Y para los demás traspasistas pues más o menos lo mismo, que nos veamos por aquí todos los días a ser posible y si no pues cuando se pueda pero que no nos olvidemos de nuestro querido foro.
Como estoy con la tableta no puedo poner dibujitos.
Ale que pasemos muy buena noche y afrontemos el segundo día del año con suma alegría.
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buen día a todos! Espero lo hayáis pasado estupendamente, yo, con la grata noticia de que voy a ser abuela!!! ¡No me lo puedo creer, mejor no he podido empezar el Año! En fin, esperaremos, hasta que dentro de tres semanas no le harán la primera ecografía; ya la impaciencia por verla.
¡¡¡Un gran, gran abrazo a tod@s…, vuestras familia y amigos, que esté Año que empieza se cumplan todos vuestros soñados deseos.
|
Me sumo a vuestros deseos. y Feliz año y todo lo que se dice ahora.
Muchos besos para todos los trasmpasistas.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz Año Nuevo a tod@s: Espero que lo hayáis pasado muy bien el último día del año, y comencéis mejor el nuevo. Mis mejores deseos para tod@s, Y que dure el año entero. Hoy empezaremos con zumos, y mas tarde con el café para que nos espabile, para seguir “currando ” en la cocina. Un beso a cada un@ de vosotr@s.
|

Buenas tardes:
Se termina el 2014 y da comienzo un año nuevo, traspasistas feliz año nuevo.
Para el 2015 le pido que continuemos encontrándonos aquí todos como hasta ahora. Que nos otorgue paz, bienestar, alegrías, salud, y fuerzas para afrontar las situaciones que la vida nos pueda deparar.
Iru, Granreisa; Puche, Ancianita, Revoltosa, Agnes, Zafrina, Malulose, Peke, Isabel, Laris, Diana Serena, Kebi…
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………
..&………..FELIZ…AÑO……….
..#………………..2015……………
..&……….FELICIDADES………..
..&……………………………………….
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@
Saludos
|
|
|
De nuevo llega el final del año y ese momento en el que recibimos toda clase de felicitaciones christmas, tarjetas, algún que otro gracioso que trata de alegrar la vida o los momentos espesos que uno tiene:
Estos son dos que he recibido y comparto con vosotros:
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y Mañana: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir….. FELIZ AÑO NUEVO!!!
Felices parte y magos nuevo
reyes de prospero fiestas del traigan año puta crisis he comprao la felicitación en el IKEA Montala vosotros!!!

|
Queridas amigas y amigos del traspaso, mis mejores deseos para este nuevo año que empiza, que se cumplan buestros deseos y sigamos siendo amigas que es el mio. Isabel me alegra que te acuerdes desde tan lejos, haver si hechas una escapadita y bienes a vernos, un abrazo grande que te dure todo el año.. Iru querida que sigas disfrutando de la vida y haciendonos estos cafetitos ta buenos. Laris un feliz año 2015 que nos veamos muy proto, ancianita te deseo que no te dure el enfado de la faena de la tele, un beso fuerte.
Y a todos os digo que
LA amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza por que a traves de la amistad se duplican las alegrias y se dividen los problemas.
FELIZ AÑO PARA TODOS.
|
jajajajajajajaja…, Iru, qué sorpresa, hemos elegido lo mismo!!! Bueno con eso hay más para esta noche, jajaja
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Al terminar este año quiero celebrar lo positivo que ha sido para mí el encontraros, agradecer, renovar el compromiso de vuestra compañía con nuestras ilusiones…
Mis deseos para el 2015 se resumen en otro mundo posible, sin fronteras, sin barreras, un mundo de iguales, sin violencia, lleno de ternura, de respeto, de equidad y de justicia. Un mundo que se gane el nombre de HUMANO.
Espero sea el Año en el que nos sea posible poner en práctica todo lo bueno que hemos aprendido durante estos años difíciles. El Año en el que vuelvan los que se fueron, y en el que todos encontremos mil motivos para quedarnos y seguir construyendo este país. Y sobre todo nos traiga paz, concordia, justicia social, consideración y oportunidades…
¡FLÍZ AÑO NUEVO!
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días : Ya veo a Ancianita que quieres terminar el año abriendo la cafetería. Espero que en el nuevo año, también lo hagas muchos días, que además de trabajadora será buena señal. Isabel, me alegra verte, que sea un buen año para ti también. Puche buenísimo tu caldo pero eso lo dejamos para mañana, para arreglar los estómagos averiados como el de Jomaral, aunque esta vez no le pasará lo mismo, pues va a estar de “mirón” como los de la viñeta jeje. Querid@s, que paséis lo mejor posible esta noche con vuestra familia, y el Año Nuevo sea el mejor, con mucha salud, y Paz en el mundo, y a nuestro alrededor. Un besote a cada un@ de vosotr@s
|
|
|
Buanos dias a tod@s.
Mis queridos “tertulianos” Hoy abro yo la cafetería, quiero ser la primera en desear a mis querid@s traspasistas que el año que está por entrar les colme de felicidad, es muy difícil pasar un año entero sin que haya contratiempos, pero que estos sean pocos y lo mas leve posible y que tengamos muchas ocasiones para SONREIR.
Os quiero.
Ancianita.
|