“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,741 al 7,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

<br />No importa la distancia que nos aleje... Lo que importa es que hay un cielo que nos une - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Queridos Traspasistas, aunque desde muy lejos quiero que sientan todos mi abrazo y mi deseo de que pasen una hermosa Nochevieja y un prometedor Año Nuevo…Que todos gocen de una estupenda salud y estén rodeados de gente amorosa. Eso permite rozar la felicidad.

Que pasen una fantástica fiesta en el Traspaso, con un montón de cosas ricas, pero sobre todo lo más bello será que estarán todos unidos. Desde mi Buenos Aires, todo mi cariño y muy pronto estaré con ustedes. MUCHAS FELICIDADES !!!

30 diciembre, 2014 at 22:42

puche1

said

Agnes, perdona, se me olvidó decirte lo que puedes hacer para la fiesta, te parece bien la fruta? No se te olviden las uvas, yo las prefiero sin semilla, besitos .

30 diciembre, 2014 at 20:33

puche1

said

Hola amigos, como? Criticando mi caldo? Pues os cuento una cosa, la receta del caldo Aneto especial NAvidad es de mi propiedad, sela tengo alquilada por veinte años, pero para que os quedeis tranquilos os cuento lo que he comprado para hacerlo, hueso de jamón iverico , una gallina de corral, hueso de caña , c
Tocino de veta, costillas saladas, apio , puerro , patata de mi tierra, zanahoria , y dos horas de coción a fuego lento, y después todo desgrasado, que? Ese caldo es criticable?ja, ja, ja, ja, ese caldo resucita a los muertos, y no digo más,, os quiero, ya tengo el traje en casa.

30 diciembre, 2014 at 20:15

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Que dias de frio estamos pasando, uffffff para cuando llegara la primavera.
Lo que si está ya próximo es el fin del año en curso, mañana le diremos, ‘adiós con el corazón’. Deseo que el 2015 nos depare muchas dichas y que podamos seguir leyéndonos en esta nuestra cafetería de encuentros y comunicación

Agnes, feliz cambio de año, no trabajes tanto que las alegrías se viven igual, lo mas importante es compartir estos momentos con familiares y amistades

Zafrina, feliz jornada laboral, pero que animados somos los traspasistas

Iru, pues yo tambien me apunto a la despedida del año con besos, Pues un vino caliente no vendrá nada mal para espantar los 5º de temperatura que en la noche tenemos por aquí

Ancianita, vaya temporada de ordenadores de baja llevamos, y yo que pensaba que granreisa andaría perdida en algun crucero,

Revoltosa, usted a mandar que nosotros obedecemos, pero yo para los mariscos prefiero acompañarlos con un rioja reserva del 2004, no te canses mucho trabajando ke estos son dias para la fiesta y la diversion

Puche, no hagas nada de caso a est@s criticonas, el caldito vendra bien para rebajar calorías. Ja ja jaaa la madre naturaleza es buena cuidadora de sus hijos, y en las horas centrales del dia nos proporciona el calorcito del astro rey

Saludos

30 diciembre, 2014 at 16:21

Agnes-1

said

Hola amigos!!
Como todos ando muy atareda preparando cenas, almuerzos y festividades pero no podía dejar de entrar a saludar a mis queridos amigos participantes del Rinconcito y desearos a todos una feliz despedida del 2.014 y que el 2.015 nos llegue cargado de salud, felicidad y muchísimas cosas buenas para todos. Que la situación económica mejore y que se solucionen los problemas de tanta gente, de tantas familias que lo están pasando muy mal.
FELIZ AÑO A TODOS FELIZ AÑO NUEVO!!MIS QUERIDOS AMIGOS TRASPASISTAS!!

30 diciembre, 2014 at 13:32

iru

said

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Qué razón tienes Revoltosa, el caldo de Puche no será de ajo verdad ? por que entonces me da un soponcio jaja.. Aunque según leo hoy en el taco, cada cual festeja el fin de año a su manera. En Estados Unidos despiden el año con besos (esto me parece muy bonito ) Creen que no dar un beso justo después de las 12;00, asegura365 días de soledad. En Italia cenan lentejas ,símbolo de riqueza y dinero, cuantas mas se comen más se gana. En Dinamarca rompen la vajilla, tras la cena de Nochevieja. Antiguamente se estampaba contra la puerta de los seres queridos, pues representaba cariño y buenos presagios para el Año Nuevo. Estas son las que más me han llamado la atención ¿Os gusta alguna ? Las lentejas por ejemplo ? Prefiero el menú de Puche (salvo el caldo ) que ya llevaremos también lo demás, lo que nos ordena. Llevo el vino que se toma caliente para que Zafrina y l@s demás lo probemos, Y según mi hijo se calienta, al menos en los sitios que el ha estado, tiene unos diez grados, y dice que está rico claro, lleva canela y no sé qué más cosas, al final es como un brebaje. Que no tiene nada que ver con nuestros vinos. Pero que está rico. Hoy nos vendría bien para calentarnos pues veo blancos los tejados de escarcha. Querid@s, un besito a cada un@ de vosotr@s.

30 diciembre, 2014 at 08:30

ancianita

said

Buenos días traspasistas.Yru Revoltosa, esta Puche es muy lista nos hace llevar los mejores manjares y ella nos apaña con un caldo que a buen seguro lo ha comprado de caja y de los más baratos je je je, de todas maneras Puche Isabel nos podría traer un buen chuleton argentino y Diana algo que sea típico de Chile, Kebi como sigue un poco pachucha pues que haga lo que Malulose, con su presencia tenemos bastante. Lo que más me gusta de todo esto es lo de dejar las penas en casa y venir con unas sonrisas de oreja a oreja.
Granreisa me dijo que tenía el ordenata estropeado, así que si no dice nada ya sabemos por lo que es.
Saluditos para todos.

30 diciembre, 2014 at 08:23

revoltosa

said

jaaaaaaaaaaaaaaaa Puche, mucho traer los demás y tu nos despachas con un caldito, jejjeje ay que ver como nos tomas el pelo, pero en fin, unos camarones y unos percebes no nos pueden faltar eso si regados con un buen albariño pero que ien fresquito, porque lo digo yo
Buenos dias a todos y feliz Martes, hoy me espera un dia muy cansado asi que os quiero nenes

<br />Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

30 diciembre, 2014 at 07:20

puche1

said

Hola amigos, os dais cuenta? ayer le reñí al dia y hoy hemos tenido un precioso sol, es que tiene que ser uno severo hasta con la naturaleza, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Bueno, veo que ha quedado claro lo de la fiesta de noche vieja, habemus fiesta, pongámonos de acuerdo en que llevaremos de comida, pues de caterig nada que la vida está muy mala, de las bebidas que se encargue Laris, los turrones, Jomoral, quesos La jefa, jamón Pekee, Revoltosa e Iru los mariscos, Zarina, como buena Sevillana, que monte el salón, seguro que gracia le sobra, Maloluse, bueno, como tiene mucho que hacer con su presencia tenemos suficiente, bueno, si quiere se puede traer el champán, Grareisa, los canapés, nena, no te quedes corta que la noche es larga, yo preparo un buen caldo para el amanecer, ah! y unas buenas gachas, Pepe para la remañana, churros y chocolate, Angel que nos haga el reportaje de la noche para que después podamos disfrutar de dicha reunión, el resto de traspasistas que digan de asistir que traigan lo que quieran, eso si, es imprescindible venir con traje de fiesta, los azulitos con traje, chicos, me estoy relamiendo solo de pensarlo, ahora os pido un gran favor, que todos dejemos los problemas en nuestra casa y traigamos un gran saco de buen humor, creo que con estos ingredientes pasaremos una gran fiesta. Esta noche no puedo dejar de deciros, os quiero.

29 diciembre, 2014 at 21:36

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Llega el lunes, y mi estómago todavía no me he recuperado de las comilonas de nochebuena/navidad. En dos días estaremos metidos en nochevieja/año nuevo y para esta ocasión he decidido hacer una celebración al revés, tal como se muestra en la viñeta.

Revoltosa, pues yo no me voy a quejar por los dias soleados que tenemos, pero si protesto por las temperaturas por debajo de los 5º que tenemos en las noches. Ufffff ke frioooooooo

Malulose, brujita que sorpresa verte de nuevo por el foro, me ha causado grata alegría.

Zafrina, pero ke animada comienzas la semana, que no decaigan las alegrías. Pues yo voy a traer los autenticos turrones de Jijona (Alicante) famosos en el mundo entero.

Iru, que se te dé bien la espera y no castigues mucho a la rodilla. Pues si se trata de una botella de vino, no importa lo ke ponga la etiqueta, se descorcha y a beberrrrrr, (pero con moderacion)

Puche, Ya veo ke tienes arreglado tu PC, la nochevieja hay que celebrarla a lo grande, hay que despedir a este negro 2014 con la esperanza que el 2015 sea un año para la recuperacion económica, para ilusiones renovadas y alegrías copiosas

Ancianita; ke vas a hacer jugando con una tableta nueva, hay que ver lo moderna que tus hijos te han puesto. Diles que aumenten el tamaño de las letras y asi los textos los podras ver mejor

Saludos

29 diciembre, 2014 at 15:30

Zafrina

said

<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!! ¡ Me apunto a la Fiesta de Fin de Año de los traspasistas. Mis Hijos, después de la cena se irán a celebrarlo cada uno por su cuenta y me quedaré solita, ¡¡¡gracias a Dios!!! así, que me uno a vosotros…, haber, a qué ayudo en mi primer año con vosotras? El cava y las buenísimas uvas de Málaga las traigo yo, para empezar el Año con buena salud, buena fortuna y mucha alegría. La botella de vino de Iru también, no? con eso, lo probamos…,vamos a ver como se las gastan los alemanes, porque de cervezas saben, pero de coldos de uvas tenemos los mejores del “mundo mundial”, como dice nuestra jefa
Puche, Revoltosa, Ancianita…,
Queeeee no nos falte de nááááá,
que no, que no.
Queeeee no nos falte de nááááá. jajajajaja

29 diciembre, 2014 at 10:21

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Malulose, a mi ese trabajo que te dan los nietos, me encantaría por unos días. Creo que ya a este paso, me voy a ver libre de esa bonita tarea. Zafrina, me preguntabas lo que me dijo el trauma, estoy en la lista de espera para operarme de la rodilla, aunque llevo una buena temporada que ni cojeo, por que no me duele tanto como cuando llega la crisis como ellos le llaman. ¿No es vino lo que se calienta ? tengo una botella que trajo nuestro hijo de Alemania y por eso, como está en alemán no sé lo que dice, ya le voy a decir que me lo traduzca. Igual Laris nos explica, que veo que Puche ya quiere organizar el fin de año, y éste espero se apunte a la fiesta… Revoltosa también tu eres buena organizadora de fiestas, así que anímate. Ancianita, no has tenido que esperar a los Reyes, para entonces ya serás una experta con la tableta. Hoy no llueve, pero hace un fresquete… que si sale el sol como dicen, algo se arregla. Que comencemos bien esta última semana del año. Un abrazote para tod@s

29 diciembre, 2014 at 08:29
Viendo 15 publicaciones - del 7,741 al 7,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel