› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..said<br /> Queridos Traspasistas, aunque desde muy lejos quiero que sientan todos mi abrazo y mi deseo de que pasen una hermosa Nochevieja y un prometedor Año Nuevo…Que todos gocen de una estupenda salud y estén rodeados de gente amorosa. Eso permite rozar la felicidad. Que pasen una fantástica fiesta en el Traspaso, con un montón de cosas ricas, pero sobre todo lo más bello será que estarán todos unidos. Desde mi Buenos Aires, todo mi cariño y muy pronto estaré con ustedes. MUCHAS FELICIDADES !!! |
|
puche1saidAgnes, perdona, se me olvidó decirte lo que puedes hacer para la fiesta, te parece bien la fruta? No se te olviden las uvas, yo las prefiero sin semilla, besitos . |
|
puche1saidHola amigos, como? Criticando mi caldo? Pues os cuento una cosa, la receta del caldo Aneto especial NAvidad es de mi propiedad, sela tengo alquilada por veinte años, pero para que os quedeis tranquilos os cuento lo que he comprado para hacerlo, hueso de jamón iverico , una gallina de corral, hueso de caña , c |
|
jomaralsaid
Que dias de frio estamos pasando, uffffff para cuando llegara la primavera. Agnes, feliz cambio de año, no trabajes tanto que las alegrías se viven igual, lo mas importante es compartir estos momentos con familiares y amistades Zafrina, feliz jornada laboral, pero que animados somos los traspasistas Iru, pues yo tambien me apunto a la despedida del año con besos, Pues un vino caliente no vendrá nada mal para espantar los 5º de temperatura que en la noche tenemos por aquí Ancianita, vaya temporada de ordenadores de baja llevamos, y yo que pensaba que granreisa andaría perdida en algun crucero, Revoltosa, usted a mandar que nosotros obedecemos, pero yo para los mariscos prefiero acompañarlos con un rioja reserva del 2004, no te canses mucho trabajando ke estos son dias para la fiesta y la diversion Puche, no hagas nada de caso a est@s criticonas, el caldito vendra bien para rebajar calorías. Ja ja jaaa la madre naturaleza es buena cuidadora de sus hijos, y en las horas centrales del dia nos proporciona el calorcito del astro rey Saludos |
|
Agnes-1saidHola amigos!! |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días: Ya veo cuán animado están tod@s…, ¡hasta luego! hoy, trabajo hasta tarde… besitos!! |
|
irusaid
|
|
ancianitasaidBuenos días traspasistas.Yru Revoltosa, esta Puche es muy lista nos hace llevar los mejores manjares y ella nos apaña con un caldo que a buen seguro lo ha comprado de caja y de los más baratos je je je, de todas maneras Puche Isabel nos podría traer un buen chuleton argentino y Diana algo que sea típico de Chile, Kebi como sigue un poco pachucha pues que haga lo que Malulose, con su presencia tenemos bastante. Lo que más me gusta de todo esto es lo de dejar las penas en casa y venir con unas sonrisas de oreja a oreja. |
|
revoltosasaidjaaaaaaaaaaaaaaaa Puche, mucho traer los demás y tu nos despachas con un caldito, jejjeje ay que ver como nos tomas el pelo, pero en fin, unos camarones y unos percebes no nos pueden faltar eso si regados con un buen albariño pero que ien fresquito, porque lo digo yo <br /> |
|
puche1saidHola amigos, os dais cuenta? ayer le reñí al dia y hoy hemos tenido un precioso sol, es que tiene que ser uno severo hasta con la naturaleza, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Bueno, veo que ha quedado claro lo de la fiesta de noche vieja, habemus fiesta, pongámonos de acuerdo en que llevaremos de comida, pues de caterig nada que la vida está muy mala, de las bebidas que se encargue Laris, los turrones, Jomoral, quesos La jefa, jamón Pekee, Revoltosa e Iru los mariscos, Zarina, como buena Sevillana, que monte el salón, seguro que gracia le sobra, Maloluse, bueno, como tiene mucho que hacer con su presencia tenemos suficiente, bueno, si quiere se puede traer el champán, Grareisa, los canapés, nena, no te quedes corta que la noche es larga, yo preparo un buen caldo para el amanecer, ah! y unas buenas gachas, Pepe para la remañana, churros y chocolate, Angel que nos haga el reportaje de la noche para que después podamos disfrutar de dicha reunión, el resto de traspasistas que digan de asistir que traigan lo que quieran, eso si, es imprescindible venir con traje de fiesta, los azulitos con traje, chicos, me estoy relamiendo solo de pensarlo, ahora os pido un gran favor, que todos dejemos los problemas en nuestra casa y traigamos un gran saco de buen humor, creo que con estos ingredientes pasaremos una gran fiesta. Esta noche no puedo dejar de deciros, os quiero. |
|
jomaralsaid
Llega el lunes, y mi estómago todavía no me he recuperado de las comilonas de nochebuena/navidad. En dos días estaremos metidos en nochevieja/año nuevo y para esta ocasión he decidido hacer una celebración al revés, tal como se muestra en la viñeta. Revoltosa, pues yo no me voy a quejar por los dias soleados que tenemos, pero si protesto por las temperaturas por debajo de los 5º que tenemos en las noches. Ufffff ke frioooooooo Malulose, brujita que sorpresa verte de nuevo por el foro, me ha causado grata alegría. Zafrina, pero ke animada comienzas la semana, que no decaigan las alegrías. Pues yo voy a traer los autenticos turrones de Jijona (Alicante) famosos en el mundo entero. Iru, que se te dé bien la espera y no castigues mucho a la rodilla. Pues si se trata de una botella de vino, no importa lo ke ponga la etiqueta, se descorcha y a beberrrrrr, (pero con moderacion) Puche, Ya veo ke tienes arreglado tu PC, la nochevieja hay que celebrarla a lo grande, hay que despedir a este negro 2014 con la esperanza que el 2015 sea un año para la recuperacion económica, para ilusiones renovadas y alegrías copiosas Ancianita; ke vas a hacer jugando con una tableta nueva, hay que ver lo moderna que tus hijos te han puesto. Diles que aumenten el tamaño de las letras y asi los textos los podras ver mejor Saludos |
|
revoltosasaid<br /> que sean buenos para todos, aqui con sol, y mira Puche como te vea quejar porque un dia no sale el sol en tu tierra TE VOY A MATAR, no se puede presumir en la casa del pobre guapa |
|
malulosesaidAncianita, ruego me perdones por faltar a la lista de amigos que desean felicitarte en tu cumpleaños brujita, pero esta cabecita esta un poco espesa!!!
|
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! ¡ Me apunto a la Fiesta de Fin de Año de los traspasistas. Mis Hijos, después de la cena se irán a celebrarlo cada uno por su cuenta y me quedaré solita, ¡¡¡gracias a Dios!!! así, que me uno a vosotros…, haber, a qué ayudo en mi primer año con vosotras? El cava y las buenísimas uvas de Málaga las traigo yo, para empezar el Año con buena salud, buena fortuna y mucha alegría. La botella de vino de Iru también, no? con eso, lo probamos…,vamos a ver como se las gastan los alemanes, porque de cervezas saben, pero de coldos de uvas tenemos los mejores del “mundo mundial”, como dice nuestra jefa |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

MIS QUERIDOS AMIGOS TRASPASISTAS!!