› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, Granreisa, cuídate mucho, pero cuidadito con los licores calentitos, ja, ja, ja, ja, Que razón tienes Zafrina, no estamos acostumbrados a este frio que ha llegado sin pedir permiso, nosotros que tenemos siempre este solecito que resucita a los muertos, pero hijos, esta mañana se levantado enfadado y nos ha dejado sin su presencia. Bueno, como se presenta la noche vieja? si queréis hacemos una gran fiesta, pensémoslo que queda poco, yo pienso que la organizadora tiene que ser Revoltosa que es la mas traviesa, os parece bien? bueno, me marcho a dormir, sean felices, y tengo que decirles, os quiero. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidEntro de segunnas pero ahora con mi viejo trasto, lo manejo mejor que la tablet, a ver si practico un poco y me pasa lo que dice Zafrina. |
|
malulosesaid |
|
malulosesaidBuenos días amigos, después de varios intentos por fin tengo ordenador. FELIZ ENTRADA AL AÑO NUEVO: 2015 |
|
Zafrinasaid¡SEGUIMOS EN NAVIDAD! |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! ¡Cuánto frío niñ@s! Aquí no estamos acostumbrados a estas temperaturas y cuando vienen muy de tarde en tarde nos parece que nos hemos cambiado de país…, 3 graditos para nosotros es insorportable por la humedad que hay, la nieve se derrite y cala hasta los huesos; menos mal que hoy me quedo todo el día en casita!!! Y probaré la bebida que nos recomendó hace unos dias Laris…, creo que era, una copa de ron o coñac, se le prende fuego y se deja que se consuma todo el alcohol, se toma calentito, ya os contaré… |
|
revoltosasaidIru el café esta como siempre buenisimo, aquí no llueve, pero llovio por la noche, espero que pare porque nos sale musgo por todos sitios, os deseo a todos feliz Domingo <br /> |
|
ancianitasaidBuenos días a todo el mundo mundial. Gran |
|
irusaid
|
|
revoltosasaidQue te mejores Granreisa, tapate bien y suda mucho asi se quita el catarrito, bueno algo de ejercicio como el de esta pareja tambien te animaria a curarte pronto jejejjje <br /> |
|
GranreisasaidBuen sábado. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días, Puche, Revoltosa, Ancianita, Iru, qué madrugadoras mis niñas! Hoy tengo “curro” |
|
revoltosasaidPerdon Iru te tenia presente pero he puesto Puche jejjej y noooooooooooo jefa no sobro ningun licor aunque los licores no me gustan solo el buen vino y la buena cerveza jijij <br /> |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />