“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

A los buenos dias.
Revoltosa parece que te sobraron licores, ja ja ja, la del buen café no es Puche sino Iru,ay como están las cabezas,!!!!.
Puche,menudo susto que os llevarías con lo del belén, menos mal que no pasó nada y se queda como tu dices en una anécdota. Gracias por tu,felicitacion.
Y ahora a esperar a Iru que ya está al caer.
A pasar un estupendo día.

27 diciembre, 2014 at 07:59

revoltosa

said

Buenos dias por la mañana a todos los Traspasistas
Como no podia dormir, aqui me he plantado y estoy haciendo los zumos y tortitas, esperando que llegue Puche porque como su café no hay ninguno un dia tendra que darnos su secreto
Unas florcitas que voy a coger al jardín para poner bien bonita la mesa que las cosas buenas bien puestecitas todafia son mas bonitas y todo solucionado
Pucheeeeeeeeeeeeeeeee donde andas amiga que te estoy esperando

<br />Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

27 diciembre, 2014 at 07:10

puche1

said

Siento que la felicitación sea con retraso, pero antes no pude.

26 diciembre, 2014 at 23:06

puche1

said

Hola amigos, ya tengo el ordenador arreglado, que bueno es tener el mecánico en casa. Bueno, como se ha pasado las noche buena? nosotros lo pasamos en familia y todo muy bien, ya somos menos, pues cada uno ya tiene derivación de familia, esa es la vida. os cuento una anécdota, fuimos a misa del gayo, bueno, yo diría del pollito, pues fue a las ocho de la tarde, todo muy bien, los niños vestidos de pastorcitos, el coro de gala, la iglesia llena, pero de repente el belén se vino abajo, y no crean que es un belén chico, no!!!!! las figuras son de tamaño natural y la estructura de tamaño real también, pues si! al empezar la misa no sabemos que pasó que todo se derrumbó, gracias a Dios no pasó nada y la misa siguió su curso, una cosa mas que tendremos para contar a nuestros nietos. Felices sueños, os quiero

26 diciembre, 2014 at 23:02

Granreisa

said

Hola a todas/os.
Ancianita me alegro que hayas pasado un día de cumple tan feliz, es estupendo y agradable saber que se acuerdan de ti.
Hoy un día de relax después de tanto trajín.
Espero que tod@s lo pasarais muy bien.
Yo muy tranquilo, ya nos juntamos pocos y es mejor, pues la noche buena se reduce a la familia más cercana.
Sed buenos y descansar para la próxima semana que nos queda el fin de año, y ese siempre es más alborotado.
Pasad un día amable

26 diciembre, 2014 at 10:40

PEKE

said

buenos días, ¿que tal la Navidad, espero que bien, yo en familia como todos los años, el dia 25 estuvimos todos de cumpleaños de mi querida hermana, para el traspaso ancianita, ella estava contenta recibiendo regalos., en casa los regalos nos los traen los Reyes Magos.
Espero y deseo que todas y todos lo hayais pasado bien en compañia de todos buestros seres queridos.
Ya se nos ha pasado otro año y seguimos los mismos, yo os aprecio mucho a todos los traspasitas
FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO 10915..
ABRAZOS PARA TODOS..

26 diciembre, 2014 at 10:32

ancianita

said

Hola muchachot@s.
Iru, dame ese zumito,¡que vaya dia el de ayer!.
Zafrina, es muy bonito lo que has escrito y tambien cierto.
Bueno, pues empecemos dando las gracias a todo el mundo, estoy muy contenta de tener tantisim@s amig@s, entre los cuales y en lugar destacado están l@s traspasitas.
Ayer fue un dia muy completo para mi, en el”face” me felicitaron un montón, entre ellos muchos del traspaso, incluido antiguas traspasistas, Maite, Chicamayor, Libra y tambien de l@s actuales y por guaasá ni os cuento,por cierto que una de ellas (entre muchos) fue la bruji Malulose, me dijo que de momento le era imposible entrar, pero que deseaba a tod@s l@s del foro unas felices fiestas (gracias chiqui).
Y ya me estoy pasando de la raya y cansandoros demasiado, así que muchas gracias a tod@s de corazón y deciros que ¡¡OS QUIERO!!.

26 diciembre, 2014 at 09:12

Zafrina

said

<br />Abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días mig@s!!!
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada .

26 diciembre, 2014 at 08:54

iru

said

Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: ¿Que tal estan ustedes ? Como decían los payasos de la tele. Por si algún@ está con el estómago pesado, hoy primero un zumo, y mas tarde el café, “que resucita a un muerto” veréis cómo nos ponemos en forma para la siguiente, que esa sí que las trae jeje…Espero que lo hayáis pasado muy bien. Hoy vienen mis hijos a comer las sobras, o los “escombros ” como le llama nuestra hija. Así que la coci cansadísima aunque no hemos sido muchos. Ancianita, que no dices ni muuu… Un besito a cada un@ de vosotr@s

26 diciembre, 2014 at 08:34

puche1

said

Hola amigos, Felices Pascua. Jefita, muchas Felicidade. Sigo con él teléfono, mañana ya tendré el ordenador, un besito, os quiero.

25 diciembre, 2014 at 23:04

Anónimo

said

Ancianita bienamada!! Un feliz cumpleaños amiga querida. Que estés pasando un lindo día rodeada de yu gran familia.

Y a todos y todas los traspasistas les deseo una feliz Navidad. Que haya sido una hermosa noche y ahora estén disfrutando de este día tranquilo donde todos los bares han cerrado, sniff! Ni siquiera el Traspaso está abierto.
Felicidades pues y desde mañana a bajar de peso porque no quiero veros gordillas. Un abrazo grande a todos y cada una, amigas y amigos queridos.

25 diciembre, 2014 at 19:24
Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel