› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidFeliz cumpleaños jefa, que todos tus deseos se cumplan de todo corazon <br /> |
|
GranreisasaidFeliz día de navidad a todas/os. |
|
jomaralsaid
Ancianita, muchas felicidades en tu cumple y onomástica. |
|
jomaralsaid |
|
Zafrinasaid¡NAVIDAD DE AMOR! ¡Qué amor el tuyo, mi Dios ¡Qué amor el tuyo mi bien, ¡Qué amor el tuyo, mi amor, ¡Qué amor el tuyo, mi Dios, (Vicente García, Los Acáceres, Murcia) |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Ahora sí, Felíz navidad! ¡ Ancianita en la fecha más bella y hermosa para nacer, ¡¡¡Felíz Cumpleaños!!! y con salud disfrutes muchos más!!! |
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
Esta noche llega al mundo la luz de la Navidad y no podemos olvidar a todos cuantos sufren persecución en diversas partes del planeta, principalmente los perseguidos por motivos religiosos, porque también para ellos esta noche llega la Navidad. Feliz Navidad amig@s, que lo paseis muy feliz junto a vuestras familias y allegados. Saludos |
|
Zafrinasaid<br /> Qué agradable las mañanas tomar el café con vosotr@s!! Tiene razón Revoltosa, Iru los olores que más se añoran son el pan y el café recién hechos, ¡¡qué olores más deliciosos!! se perfuma toda la casa y bajan uno detras de otros derechitos a la cocina, jajajajaja. Hoy los olores va mezclado con los pestiños que he hecho esta noche mientras todos dormían, así, que no se podéi imaginar la fiesta que tengo esta mañana en la cocina, jajajaja. |
|
GranreisasaidHola a todas/os. |
|
irusaid
|
|
ancianitasaidFELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD ANCIANITA |
|
revoltosasaidHola, guapisimos, hoy hago yo, el café asi Iru descansa un poquito para poder rendir y hacer la cena de hoy <br /> |
|
Isabel..said<br /> Ya falta solo un día para la llegada de la Navidad. He visto que han entrado casi todos y me han dejado un saludo. Quiero agradecerles mucho por tenerme presente, igualmente los tengo yo en mi corazón. Como nos reunimos afuera, mañana no voy a entrar porque desde allí es bastante dificultoso. Pero son pocos días y estaré de vuelta. Les deseo que todos los sueños se les hagan realidad y que abunde mucha salud para ustedes y sus seres queridos. Lo demás llega por añadidura. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><Queridos tod@s: Deseo que hayais pasado una Feliz Nochebuena, y que la Navidad sea también así. Aunque siempre estos días recordemos a los que no están. Besotes para tod@s.