“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Feliz día de navidad a todas/os.
Ancianita muchas felicidades (otra vez) que pases un día precioso y a ser pasible se haga extensivo al resto de tu vida.
Natividad, precioso nombre para una mujer increíble.
Que seas muy, muy,muy, felizzzz.
besos, besos, besos, para tod@s

25 diciembre, 2014 at 10:28

jomaral

said

Ancianita, muchas felicidades en tu cumple y onomástica.

25 diciembre, 2014 at 09:58

Zafrina

said

belen-y-pesebre-imagen-animada-0053

¡NAVIDAD DE AMOR!

¡Qué amor el tuyo, mi Dios
que siendo Dios te haces niño,
y llora lanto de niño
y no dejas de ser Dios!

¡Qué amor el tuyo mi bien,
que siendo Dios te haces hombre
y penas penas de hombre
para ser del hombre el bien!

¡Qué amor el tuyo, mi amor,
que siendo Dios te haces pobre
y hambreas hambre de pobre
para dar al pobre Amor!

¡Qué amor el tuyo, mi Dios,
que siendo Dios te haces niño
y ries sisas de niño
para hacer que eía Dios!

(Vicente García, Los Acáceres, Murcia)

25 diciembre, 2014 at 09:04

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
“Viven en Irak, Pakistán o China y son cristianos. Saben del riesgo que corren de morir o ser detenidos pero lo asumen sin temor”.
Hola traspasistas hoy he elegido la imagen de un nacimiento montado en un campamento de refugiados de cristianos de Irak. Jesús nació alejado de su casa paterna en Nazaret, vino a nosotros como refugiado desde un portal.

Esta noche llega al mundo la luz de la Navidad y no podemos olvidar a todos cuantos sufren persecución en diversas partes del planeta, principalmente los perseguidos por motivos religiosos, porque también para ellos esta noche llega la Navidad.

Feliz Navidad amig@s, que lo paseis muy feliz junto a vuestras familias y allegados.

Saludos

24 diciembre, 2014 at 15:23

Zafrina

said

<br />Feliz Navidad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Qué agradable las mañanas tomar el café con vosotr@s!! Tiene razón Revoltosa, Iru los olores que más se añoran son el pan y el café recién hechos, ¡¡qué olores más deliciosos!! se perfuma toda la casa y bajan uno detras de otros derechitos a la cocina, jajajajaja. Hoy los olores va mezclado con los pestiños que he hecho esta noche mientras todos dormían, así, que no se podéi imaginar la fiesta que tengo esta mañana en la cocina, jajajaja.
Granreisa, no guades la bota que esta noche va hacer falta… hasta luego, besitos

24 diciembre, 2014 at 09:53

Granreisa

said

Hola a todas/os.
Esta noche es noche buena
Y mañana navidad
Saca la bota María
Que me voy ha emborrachar…
Emborrachar… seguro que no (ya no esta una para esos trotes) pero si me tomaré una copa de buen vino a vuestra salud. Chin, chin, por vuestra amistad.
Sois un grupo cariñoso y amable, en el que he encontrado calor y afecto, y por eso levanto mi copa por todas/os, y para que podamos celebrar muchas más navidades juntos aunque sea virtualmente. Os quiero.
Ancianita, Revoltosa, Puche, Jomaral, Laris, Maluose, Iru, Peke, Zafrina, Agnes, Kebi, Isabel, Diana Serena, y un recuerdo a todas/os los que ya no están aquí por diferentes motivos. Mando para tod@s mi cariño sincero. Espero que paséis una noche entrañable con vuestros seres queridos. Y hacerme el favor de ser felices.
La dicha de la vida consiste, en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar, y alguna cosa que esperar (Thomas Chalmers) Yo creo que lo he conseguido, siempre tengo algo que hacer, alguien a quien amar, y espero seguir siendo vuestra amiga.
FELIZ NOCHE BUENA.

24 diciembre, 2014 at 09:24

iru

said

¡Feliz Navidad! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=” Buenos días : Buff me tenéis emocionada con vuestros mensajes.Lo mismo os deseo a vosotr@s, y no nombro a nadie por no dejar fuera a alguien. Revoltosa, a mi también me encanta el olor a pan, a las mañanas cuando lo tuesto, me gusta mucho. Lo asocio con olor de hogar o así. Bueno estoy con el “ojillo puesto en el horno ” por que está dentro el pastel de manzana, y anteriormente he hecho el de arroz. Estos dos me gusta hacerlos el mismo día. Os deseo que lo paséis muy bien. Ancianitaaaa a dormir esta noche debajo de una cesta. Es lo que nos decían la víspera del cumple. Un besote a cada un@ de vosotr@s

24 diciembre, 2014 at 08:36

ancianita

said

FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
Os quiero a todas, os quiero a todos.

ANCIANITA

24 diciembre, 2014 at 07:50

revoltosa

said

Hola, guapisimos, hoy hago yo, el café asi Iru descansa un poquito para poder rendir y hacer la cena de hoy
He hecho pan de nueces y pasas para acompañar y ¿sabeis que? nada me gusta mas que el olor a pan en la casa, cualquier lugar parece un hogar con este olor tan delicioso
En fin queridos, os deseo ¿como no? una noche buena llena de paz amor y felicidad, yo, particularmente intentaré que asi lo seo, os envio miles de biquiños a todos, especialmente a zafrina y agnes asi como Diana que son de las que menos recuerdo en mis escritos porque son las ultimas que entraron, para los demas que ya me conoceis a fondo un biquiño tambien y que sepais que os quiero aunque como digo siempre Mayormente me lo ponga tan dificil puede mas el cariño que siento por todos vosotros

<br />Feliz Navidad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

24 diciembre, 2014 at 07:33

Isabel..

said

Ya falta solo un día para la llegada de la Navidad. He visto que han entrado casi todos y me han dejado un saludo. Quiero agradecerles mucho por tenerme presente, igualmente los tengo yo en mi corazón. Como nos reunimos afuera, mañana no voy a entrar porque desde allí es bastante dificultoso. Pero son pocos días y estaré de vuelta. Les deseo que todos los sueños se les hagan realidad y que abunde mucha salud para ustedes y sus seres queridos. Lo demás llega por añadidura.
Un beso grande y FELICES FIESTAS !!!

23 diciembre, 2014 at 18:53
Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel