“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

adviento-imagen-animada-0057

Hola amig@s buenas tardes, ésta es la cuarta vez que entro a saludaros, las otras tres lo he tenido que dejar, pues hoy parece que es el día de las visitas, jajajajaja. Y claro, es que vienen a saludarme despues de tantos dias fuera…, en fin, ahora, aprovecho esta clarita para deciros que mañana lo paséis requetebién con vuestros familiares y amigos que para eso existe La Nochebuena, es noche de reconciliación y alegría, Dios nos brinda otra oportunidad con la llegada de su bienamado hijo, eso significa que nos ama sobre todas las cosas y que nos preparemos para recibirle.

Llevo unos meses solo con vosotr@s y ya parece que os conozco de toda la vida. Estoy contenta y orgullosa del grupo que formáis. Ni con lupa hubiera encotrado personas más amables, cariños@s y respetuosas, aparte de simpática. ¡¡¡GRACIAS!!!

Mañana lo dedicaré a preparar la llegada de quién compartirán presencialmente la Cena de Nochebuena con “nosotros”, (porque no os quepa la menor duda que os tendré con todo cariño en el pensamiento).
Después de la Misa del Gallo, espero poder saludaros y desearos…FELÍZ, FELÍZ, FELÍZ NAVIDAD A TOD@S1!!
ANCIANITA, IRU, GRANREISA, PUCHE, PEKE, REVOLTOSA, AGNES, ISABEL, MALU, LARIS, JAMARAL…, supongo que he dejado en el camino algun@s más, pido perdón…
¡¡¡Abrazos, besos y achuchones Traspasistas!!!

23 diciembre, 2014 at 18:31

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Definitivamente no he pasado a engrosar la lista de los hombres más ricos de este país. Sigo siendo tan buena persono como lo era ayer.

Ancianita, tienes razón mas importante que poseer oro o riquezas, es compartir la amistad y aquí compartiendo afectos y compañias, somos ricos de verdad

Granreisa, espero que continuemos participando en este foro por mucho tiempo, je je jee ke no nos falta la salud y el buen humor

Revoltosilla, gracias por pasar a saludarnos, ahhh, no me des mucha envidia con los mariscos de Galicia, mucho mejor es compartirlos conmigo.

Uru, gracias por tus atenciones, y que la visita clínica haya ido bien. Yo creo ke tienes bien ganado un sueldillo ahora a ver si la jefa esta por la labor

Puche; te keremos amiga paciencia

Isabel, gracias por tu esfuerzo al venir a saludarnos,

Zafrina, ke disgusto me he llevado al comprobar el listado de premios y ver lo cerca que hemos estado de ese 5º premio. Gracias y para la próxima vez sera

Saludos

23 diciembre, 2014 at 15:54

jomaral

said

¡VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD!

YA HE COMPRADO ESTA CESTA DE PRODUCTOS IBERICOS, TURRONES, DELICATESEN, VINO Y CAVAS, PARA COMPARTIR ENTRE LAS AMISTADES.
¡LES ESPERO!

¡¡TRASPASISTAS QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y DÍA DE NAVIDAD!!

23 diciembre, 2014 at 15:48

ancianita

said

Buenos dias.
¿Seguimos tod@s sin “cuartos” yo por mi parte si, y con la salud un dia peor que ayer y un dia mejor que mañana. Si le ha tocado a
alguien la lotería que levante la mano.
Iru ¡que buena chica eres!, tienes razón, va a ser cuestión de ir pensado en un sueldecito para ti. Que se te de bien trauma.
Zafrina, digo lo que Revoltosa, la intención ha sido buena, gracias chavalina.
Puche, arregla pronto el trato que te quitan el puesto!!.
Revoltosilla, que pases tu tambien felices fiestas.
Isabel, gracias por estar ahí a pesar de los pesares. Que disfrutes el verano.
Bueno y nada mas, besotes para tod@s l@s que faltan por entrar y por supuesto para las ya mencionadas.

23 diciembre, 2014 at 09:16

Granreisa

said

Buenos días a todos.
Pues, no Joma, no he pillado ni un euro (antes decíamos, un duro) jejeje. En consecuencia, sigo más pobre que una rata, pero con una salud ¿¿de hierro?? Jajaja.
Espero que algun@ de vosotr@s haya tenido más suerte.
Revoltosa me alegra verte por aquí.
Isabel lo mismo te digo, es un placer gozar de tu compañía.
Zafrina, Peke, Puche, Iru, Ancianita, Agnes, en fin tod@s los componentes del foro. Os deseo a tod@s unas felices fiestas.
Y que sigamos por aquí.
Me voy a la pisci, que como siempre voy justa de tiempo.

23 diciembre, 2014 at 09:08

revoltosa

said

Buenos dias a todos, hoy vengoa tomar el cafe con vosotros en un ratito
Zafrina, gracias por la intencion cariño, un biquiño enorme por ello
A todos felicitaros las fiestas y desearos lo mejor del mundo mundial para todos
Uyyyyyyyyyyyyy Iru el café esta delicioso hacia tiempo que no lo tomaba y lo echaba en falta

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

23 diciembre, 2014 at 07:41

puche1

said

Hola amigos, sigo con el teléfomo, espero entrar pronto, os quiero.

23 diciembre, 2014 at 00:29

Isabel..

said

<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Aunque terminando el lunes me doy una vueltita para saludarlos. Así como ustedes celebran la llegada del invierno, para nosotros ha llegado el verano. Nos lo merecemos, no nos envidien porque hemos pasado un fuerte invierno

No los nombro uno por uno, que así debería ser, porque todavía me cuesta mucho escribir. Pero las ganas vendrán de a poco y todo volverá a ser parecido a antes.
Pasaré para las fiestas a saludarlos. un gran abrazo para todos !!!

22 diciembre, 2014 at 22:25

Zafrina

said

postal-de-navidad-imagen-animada-0099

Bueno, como dice Jamaral la fortuna hoy ha sido bastante caprichosa…, me hubiera gustado muchísimo, y así lo hice, compartir con vosotr@s esa alegría, pero tambien pienso, que de alguna manera, soy muy afortunada contando con vuestra amistad, en fin, esta vez no ha podido ser, aunque hemos estado muy cerca de llevarnos un 5º premio.

22 diciembre, 2014 at 16:45

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Comienza el invierno, que tengais una feliz entrada invernal. Isabel para ti feliz inicio de la primavera austral.

¡MIIIL EUROOOSSS!
Ke sorteo de Navidad más emocionante hemos vivido, los grandes premios se han hecho esperar y con ello han mantenido la emoción hasta el último alambre.
De momento el premio más importante que puedo disfrutar es contar con vuestra amistad y me siento gozoso de contarme entre vosotras.

Agnes, disfrutemos de buena salud que es el mejor premio ke podemos tener.

Ancianita, Feliz inicio de semana, pues no me ha tocado nada, aun tengo ke ver las pedreas, pero el mejor premio es compartir momentos con l@s traspasistas

Zafrina; Ambas son importantes y para ellas debemos dedicarles la atención que requieran. La fortuna hoy ha jugado a ser caprichosa

Granreisa, por Madrid han salido buenos premios, a ver si la diosa fortuna ha sido generosa contigo,

Iru, tu crees que la jefa se va a poner un delantal y trabajar fregando, yo creo que su única obsesión es comprobar cuantos billetes hay dentro de la caja

Puche, se acercan los RRMM y el ordenata pide a gritos su relevo, bueno que te resuelvan los problemas informaticos

Peke, mira ke contenta se queda como ama de casa, el chico para la calle, y ella mañana tranquila en su castillo

Isabel, cuanto me alegro de leerte en el foro, Feliz Navidad para ti y tu familia. A ver si es verdad que nos visitas mas a menudo entre nosotros tienes tu sitio que solo tu puedes llenar

Saludos

22 diciembre, 2014 at 15:30

Agnes-1

said

Hoy… LOTERÏA!!
Que la suerte os acompañe y os toque alguna cosita y si es el gordo mucho mejor.
Pero no olvidemos que como cada 22 de diciembre hoy es el día de la salud, y para mi es cierto, no hay nada mejor de gozar de una buena salud aunque tengamos alguna que otra goterilla propia de la edad y es que ya no somos unos jovencitos.
Feliz Navidad, que disfrutéis de la fiesta en familia con alegría y buena armonía pues esa es la gran satisfacción de la Navidad.
En cuanto a la lotería ojalá le toque a las personas más necesitadas que por desgracia son demasiadas en estos tiempos de crisis.
Reitero…
FELIZ NAVIDAD Y SUERTE!!
Feliz Navidad

22 diciembre, 2014 at 11:19
Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel