› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ZafrinasaidHola amig@s buenas tardes, ésta es la cuarta vez que entro a saludaros, las otras tres lo he tenido que dejar, pues hoy parece que es el día de las visitas, jajajajaja. Y claro, es que vienen a saludarme despues de tantos dias fuera…, en fin, ahora, aprovecho esta clarita para deciros que mañana lo paséis requetebién con vuestros familiares y amigos que para eso existe La Nochebuena, es noche de reconciliación y alegría, Dios nos brinda otra oportunidad con la llegada de su bienamado hijo, eso significa que nos ama sobre todas las cosas y que nos preparemos para recibirle. Llevo unos meses solo con vosotr@s y ya parece que os conozco de toda la vida. Estoy contenta y orgullosa del grupo que formáis. Ni con lupa hubiera encotrado personas más amables, cariños@s y respetuosas, aparte de simpática. ¡¡¡GRACIAS!!! Mañana lo dedicaré a preparar la llegada de quién compartirán presencialmente la Cena de Nochebuena con “nosotros”, (porque no os quepa la menor duda que os tendré con todo cariño en el pensamiento). |
|
jomaralsaidDefinitivamente no he pasado a engrosar la lista de los hombres más ricos de este país. Sigo siendo tan buena persono como lo era ayer. Ancianita, tienes razón mas importante que poseer oro o riquezas, es compartir la amistad y aquí compartiendo afectos y compañias, somos ricos de verdad Granreisa, espero que continuemos participando en este foro por mucho tiempo, je je jee ke no nos falta la salud y el buen humor Revoltosilla, gracias por pasar a saludarnos, ahhh, no me des mucha envidia con los mariscos de Galicia, mucho mejor es compartirlos conmigo. Uru, gracias por tus atenciones, y que la visita clínica haya ido bien. Yo creo ke tienes bien ganado un sueldillo ahora a ver si la jefa esta por la labor Puche; te keremos amiga paciencia Isabel, gracias por tu esfuerzo al venir a saludarnos, Zafrina, ke disgusto me he llevado al comprobar el listado de premios y ver lo cerca que hemos estado de ese 5º premio. Gracias y para la próxima vez sera Saludos
|
|
jomaralsaid
YA HE COMPRADO ESTA CESTA DE PRODUCTOS IBERICOS, TURRONES, DELICATESEN, VINO Y CAVAS, PARA COMPARTIR ENTRE LAS AMISTADES. ¡¡TRASPASISTAS QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y DÍA DE NAVIDAD!! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
GranreisasaidBuenos días a todos. |
|
revoltosasaidBuenos dias a todos, hoy vengoa tomar el cafe con vosotros en un ratito <br /> |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola amigos, sigo con el teléfomo, espero entrar pronto, os quiero. |
|
Isabel..said<br /> Aunque terminando el lunes me doy una vueltita para saludarlos. Así como ustedes celebran la llegada del invierno, para nosotros ha llegado el verano. Nos lo merecemos, no nos envidien porque hemos pasado un fuerte invierno No los nombro uno por uno, que así debería ser, porque todavía me cuesta mucho escribir. Pero las ganas vendrán de a poco y todo volverá a ser parecido a antes. |
|
ZafrinasaidBueno, como dice Jamaral la fortuna hoy ha sido bastante caprichosa…, me hubiera gustado muchísimo, y así lo hice, compartir con vosotr@s esa alegría, pero tambien pienso, que de alguna manera, soy muy afortunada contando con vuestra amistad, en fin, esta vez no ha podido ser, aunque hemos estado muy cerca de llevarnos un 5º premio. |
|
jomaralsaid
Comienza el invierno, que tengais una feliz entrada invernal. Isabel para ti feliz inicio de la primavera austral. ¡MIIIL EUROOOSSS! Agnes, disfrutemos de buena salud que es el mejor premio ke podemos tener. Ancianita, Feliz inicio de semana, pues no me ha tocado nada, aun tengo ke ver las pedreas, pero el mejor premio es compartir momentos con l@s traspasistas Zafrina; Ambas son importantes y para ellas debemos dedicarles la atención que requieran. La fortuna hoy ha jugado a ser caprichosa Granreisa, por Madrid han salido buenos premios, a ver si la diosa fortuna ha sido generosa contigo, Iru, tu crees que la jefa se va a poner un delantal y trabajar fregando, yo creo que su única obsesión es comprobar cuantos billetes hay dentro de la caja Puche, se acercan los RRMM y el ordenata pide a gritos su relevo, bueno que te resuelvan los problemas informaticos Peke, mira ke contenta se queda como ama de casa, el chico para la calle, y ella mañana tranquila en su castillo Isabel, cuanto me alegro de leerte en el foro, Feliz Navidad para ti y tu familia. A ver si es verdad que nos visitas mas a menudo entre nosotros tienes tu sitio que solo tu puedes llenar Saludos |
|
Agnes-1saidHoy… LOTERÏA!! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! ¡Os deseo buena fortuna! y me uno a Iru y Granreisa en mis peticiones…, ¿qué pido primero lo “urgente” o lo “importante”? Las dos cosas, para eso vienen de camino los Reyes Magos, jajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>