Buenos dias.
Iru, ponme un cafetito y me lo tomo con este trocito de tu tarta que aún queda por aquí, pero de fregar la bandeja nada, que la friegue mi subordinada Puche, que no da un palo al aire y le pago inultimente. Niña, que te arregle tu Angelito el ordenata, que aquí haces falta.
Granreisa, cierto que es dia de la salud, pero yo la prefiero y a ver si Dios nos dejara como ahora mismo, cosa que dudo porque los años nos van degradando poco a poco. Suerte!!.
Zafrina, lo que tu madre le escribió a tu hermana es muy real, pero pasa en todos los eventos, bautizos comuniones, bodas, lo que prima es la parafernalia que se monta con tales acontecimientos.
Peke, despues nos vemos.
A Jomita lo veremos esta tarde o no, si le toca el gordo no aparece mas por aquí, es broma, ya se yo que por muy pudiente que sea económicamente no se olvidaría de sus amigos traspasistas.
Un besote para tod@s los integrantes del foro y que haya suerte en la lotería.
|
Buenos días.
Hoy es el día de la salud, porque solo unos cuantos tendrán la fortuna de su lado, y yo me alegro por ellos. así que si esa Diosa (la fortuna) quiere acordarse de algun@ de nosotr@s bienvenida sea. Y si no como he empezado diciendo, ¡¡salud!!
Zafrina sabios consejos los de tu madre.
Isabel igualmente te deseo unas fiestas lo más agradables posibles.
Iru, menuda tarea tienes, en preparar tartas y demás cosas. Menos mal que hay personas como tú que siguen la tradición, porque se va ha acabar perdiendo. yo por ejemplo hace mucho tiempo que no hago nada de eso.
Peke. sigue viniendo por aquí, me gusta ver que estas bien.
Ancianita, no sufras ya veras lo bien que va ha ir la cafetería el próximo año, siempre hay que tener esperanza.
Espero que tengáis un día muy feliz, Ah!! y que os toque la lotería.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br />< Buenos días: Hoy si además de la salud, nos toca la lotería, estupendo. Será lo que tod@s queremos, pero me conformo como much@s con lo primero. Asi que Jomaral, ya te quedan pocas horas para salir de pobre, no una semana como decías jeje.. Peke, te gusta mi baile eh ? Me lo enseñó la Betty boop. Buena alumna que es una…Zafrina, me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien con los tuyos, rememorando tiempos pasados. Ahora te tocará la visita a Kebi, ánimos para ella. Ancianita, aquí vengo con los pasteles que me pedías, pero como no aparezcas tempranito por aquí, igual te encuentras con el plato vacío y para fregar.. jeje. Querid@ mucha suerte.
|
Hola amigos, no he podido entrar por el ordenador, lo estoy haciendo por el teléfono y no es lo mismo, mañana ya podré entar bien, un besito para todos, os quiero.
|
Buenos dias y feliz Domingo. iru, como me gusta tu baile y que bien lo haces, se ve que marchas bien de las piernas, que envidia, bueno desayunamos las que ya estamos aqui que no somos muchas. Isabel bien venida, me alegra que entres de vez en cuando, feliz Navidad.
ancianita hoy no te acompaño a la tapa porque se va Pepe aver correr a Luis, no queria pero yo lo he animado y por fin se ha ido, yo me quedo feliz aqui en casita. Puche cuentanos que tal vas con tu cantico de el coro. Feliz Navidad para tu Angel y tu hijo, que lo paseis muy biem y si de paso nos toca un poco de loteria pues tanto mejor. Saludo y un fuerte abrazo a todos.
|
Perdón Ancianita, me has cogido escribiendo, esto de los gifs aún no los manejos demasiado…¡¡¡Un besote!!!
|
¡Buen Domingo a tod@s!
Mientras saboreamos el café primero de la mañana os cuento, que he llegado de este viaje plena de alegría y satisfacción. Estos días con mi familia tan lejana en la distancia pero cerca, muy cerca del corazón…, ¡sobre todo mi hermana! que ha dejado en mí algo que ya, a travé de los muchos años que lleva allí, había olvidado. Ella siempre fue para mí especial por ser la mayor de todos y compartir con mi madre su maternidad. Nos crió a la par que ella como otra madre, así que tuve el privilegio de tener dos madres.
En estos dias que hemos compartido y recordado tantas anécdotas con mis hermanos que dejé aquí; ¡¡¡no sabéis lo que nos hemos reído, sobre todo leímos y comentamos una carta que le dejó mi madre en una de sus tantas visitas y que ella guarda como un legado evangélico para herencia de sus hijos y nietos…, (No me exrenderé mucho, solo un pequeño resumen). La carta está llena de bellos consejos que sólo el amor de una madre puede expresar.
… Refiriédose a la Navidad: “Es magnífico que en estos días hagáis regalos costosos a parientes y amigos, un signo de vuestra generosidad, ¿pero es éste el sentido de la fiesta? Es ésto lo que significa la Navidad para vosotros? Ni un pensamiento para entrar en el clima de la fiesta, ni una lectura de la Biblia, ni una oración. Tiene todo por fuera, pero por dentro no tiene nada.
Ya sé que me puedo equivocar, pero me atrevo a decírtelo: ¡No trabajes tanto! No dejéis tan amenudo a los niños. Los puedes perder del todo. La cuestión principal es que ganes tiempo para tus hijos, para tu marido y para Dios”.
Claro, de esto hace ya algunos años, cuando mis sobrinos eran aun pequeños, pero el mensaje está en que sepamos separar las cosas verdaderas e importantes. No es lo mismo ser felíz que aparentarlo.
“Os deseo que seáis muy felices en estas fiesta de Navidad”
|
|
|
|
|
|
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias: Ancianita, las del domingo a la mañanita tambien nos gusta la juerga, así que seguimos…y con alegría estrenamos el primer día del invierno, y nos vamos poniendo “en forma” para las siguientes fiestas. Me parece bien que la frase lo termine cada un@, por que conozco varias terminaciones..jeje Isabel, qué alegría verte. Te deseo unas Felices Fiestas (en lo que cabe ) para ti, y tu familia. Hoy empiezo con parte de la repostería, que los días se echan encima. Espero a los churros, menos mal que los del Traspaso no afectan al estómago ni a la línea je…Querid@s, un abrazo a tod@s.
|
|
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Queridos amig@s, se están aproximando las fiestas y no quiero dejar de pasar a dejarles mi cariño y desearles que el Año próximo los llene de bendiciones. Me encanta leerles y ver que siguen como siempre, estupendos compañeros y con ese humor que siempre ha acompañado al foro. No tardaré mucho en volver a visitarlos, ya que aunque entro poco, siempre me siento integrante de este foro…A todos en general un gran abrazo y desearles que sean muy felices.
|
Buen sábado a todas/os.
Iru si tienes razón, me viene bien descansar unos días de bolillos, pues la verdad es que no es fácil, pero aunque parezca un contrasentido me relaja, y estoy tan pendiente de hacerlo bien, que no pienso en otra cosa, por eso es bueno para mí.
Joma, para mí el ejercicio físico es importante, creo que gracias a el tengo tanta vitalidad, por eso me da miedo dejarlo, no sea que ocurra en mí “la caída del Imperio Romano” jajaja.
Ancianita, tú siempre con tu buen humor, da gusto leerte, tienes que conservar eso que te hace tan estupenda.
Agnes, ¿de preparativos? Que se te de bin.
Zafrina, disfruta en Madrid de tus amigos, es precioso poder estar con amig@s que viven lejos de nosotros.
Peke, guapa me encanta verte por le cafetería, eso es que te encuentras más animada.
Hoy me toca hija y con suerte nietos, digo con suerte porque trabajan los findes para ayudita de sus gastos, y los veo muy poco.
Al igual que Puche, hoy me iré con mi hija al mercadillo de Majadahonda que dicen que es el mejor de Madrid. Puche, como tu dices, solo voy a mirar…. Bueno esa es mi intención. Ya veremos, os contaré. Y a la tarde noche en el teatro de La Zarzuela, concierto de navidad, voy con mi hija, y más amigas.
Pasad un bonito día.
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buenos días! Chic@s, que adornado tenéis nuestro Traspaso! ¡Qué alegría! Mientras voy leyendo vuertros aportes os diré que cada año me parece que nos adelantamos más a estas Fiestas, cuando nos demos cuenta, estaremos felicitando la Navidad junto con el Dia de todos los Santos…, yo, continuo, porque me gusta, dándome cuenta de la NAVIDAD con las preciosas voces de los Niños de San Idelfonso, que alegría, y qué música… A partir de ahí, ya es otra cosa, parece que ya el cuerpo se prepara para todo lo que vendrá despues. Hemos seguido el ritmo de los grandes almacenes que nos marcan cuando debemos comprar (cada año más pronto), y cuando de verdad llegan LAS FIESTAS IMPORTANTES!!! estamos agotados de comer, beber, villancicos, compras, regalos y felicitaciones y buenos deseos para todo el mundo, pero sin un “duro” para afrontar la dichosa “cuesta de enero” qué cada vez nos cuesta más y de la que ya en todo el año nos recuperamos.
“Amigos, no olvidemos el verdadero significado de la NAVIDAD”.
Por lo pronto he querido pasar unos maravillosos días con mi familia de “al otro lado del charco”, ahora estoy con mis amigos entrañables Kebi y Nacho, que en estas fechas los tendré lejos, pero tmabién muy muy cerca del corazón y vuelvo con mis hijos, hermanos…, etc.
Hoy mi primer café con vosotr@s, después de muchos días…¡¡¡ME SABE A GLORIA!!!
¡¡¡ABRAZOS PARA TOD@S!!!
|