› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas noches traspasistas y “traspasisto”. |
|
revoltosasaidCon mis mejores deseos para todos vosotros Me agradaria preparar en estos d?as, un arbol de Navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de mas lejos. Los de siempre y los que tengo ahora. Los que veo cada dia, y los que encuentro de vez en cuando. Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido. A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas alegres y a los de las horas dif?ciles. A los que sin querer her?, y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su apariencia. A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida. A los que recibis este mensaje y a los que no lo recibir?n. Un arbol de raices profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jam?s. Un arbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusion, salud, amor y paz. Ojal? que por Navidad, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos de esperanza, dando algo de felicidad a aquellos que lo han perdido todo.
|
|
jomaralsaidUltimo fin de semana para dejar de ser pobre; el lunes empezare a hacer planes de gran rico para el futuro. Pero entre tanto no voy a olvidarme de venir a saludar a los traspasistas. (imagino ue este pensamiento lo comparten todos) pero el gordo solo puede salir a un solo número. Ja ja jaaaaa Peke; andamos nerviosos preparando la navidad y solo una cosa es importante, el contacto con la familia y las personas de nuestro entorno. Granreisa; como sabes apreciar lo ke es bueno, el ejercicio físico, yo tampoco voy a dejar de ir al gimnasio y en estas fechas hacer mas ejercicio ke compense el exceso de calorías Zafrina; bienvenida al foro, pues cuanta razón tenia tu madre, no hay nada mejor como descansar en casa de uno. Iru, Hay Iru que despiste pues mi aporte de ayer si se ve, yo lo puse sobre las 07h de la tarde y después no entro nadie más Saludos |
|
PEKEsaid Buenos dias, visperas de la Navidad, todos cansados de tanta compra, perece que nos va a faltar tiempo. Yo aun no he comprado nada, pero hoy me toca,ya no quiero dejarlo para mas tarde pero me dá mucha pereza. joma cansado de ir de tienda en tienda, ya terminará pronto. Granreisa ¿ya terminaras proto tus adtibidades de la pisci y demas, tendras bacaciones. Puche tu, si que estaras atareada, entre compras y el coro no llegaras a tiempo a todo, pero bueno tu heres rapida y te musves mucho. un beso. ancianita, te espero por aqui para el cafetito que ya nos a preparado iru, gracias guapa por esto que nohaces todos los dias. |
|
GranreisasaidBienvenida Zafrina, no te había visto, dale muchos recuerdo a Kebi, y ya nos veremos por aquí. Besos. |
|
GranreisasaidMuy buenos días a todas/os. |
|
Zafrinasaid¡¡¡Hola chic@s, buenos días, ya estoy de vuelta!!! Voy a estar por los Madriles el tiempo justo para hacer alguna compra y alquilar un coche que me lleve junto a Kebi, estaré con ellos el fin de semana, pondremos el Árbol como todos los años y el domingo despues de la comida devuelta a casa, a mi Sevilla que tanto añoro. Mi madre siempre decía que…, en su casa hasta el trasero descansa” jajajajaja; ya os contaré… ¡Iru, un cafetito por favor! Besos y abrazos para tod@s!!! |
|
irusaidJomaral, perdona, no te vi. Si vienes a las tardes no te reconozco jeje.. Un beso. |
|
irusaid
|
|
jomaralsaidYa la tarde es noche cuando me paso por el traspaso, a estas horas de la merienda apetece un café rico y para acompañar un polvorón (que ya se acerca la navidad). Agnes, feliz regreso a casa, me alegro leerte por el foro. El espíritu de la Navidad es la alegría y su mensaje es la esperanza. Feliz navidad. Iru, el pasado ya es pasado y no ha de volver, a disfrutar del presente. Puche, hoy has descansado bien, pero las actuaciones corales aun no han terminado, asi ke coge fuerzas Ancianita; la amistad hay que cultivarla, atenderla, y no olvidarse de los amigos. Saludos |
|
Agnes-1saidHola amigos. |
|
GranreisasaidBuenos días a todas/os. |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>.jpg)