“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Noche de Navidad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días :Hoy dia 20 solo faltan dos días para quien “sueña ” en la lotería. Como se dice que de sueños también se vive, pues adelante. Peke, terminaste con las compras? siempre queda algún detalle casi siempre. Granreisa, desde luego que estos días estamos bastante mas ocupados, y tu no digo nada, algo mas que muchas, y menos mal que no vas a dedicarte a los bolillos estos días hija mía, de solo pensar en la “maraña ” que traéis con ello… Sois unas artistas. Zafrina, qué bien en casita. Sobre todo después de darte el garbeo que te has dado. Ya ves, que tu madre tenía mucha razón. A ver cuando llega a mi pueblo el tan cacareado anticiclón, que much@s os estáis aprovechando de el, que es un gusto, calentádoos el “cuerpo serrano ” y sin necesidad de encender la cale. Puche… para que veas cómo me quejo,jeje..Que tangamos un bonito sábado.

20 diciembre, 2014 at 08:11

ancianita

said

Buenas noches traspasistas y “traspasisto”.
Menos mal que ya van volviendo las de las vacas, ya tenemos aquí a Zafrina y a Agnes, que parece ser que se lo han pasado requetebien, de lo que me alegro.
Iru, muy cierto lo de la edad, cada etapa trae sus pros y sus contras, aunque bajo mi punto de vista son mas contras que pros, por eso hay que disfrutar al máximo los tiempos que vengar a favor.
Jomaral ale, hasta el lunes.
Revoltosa ¡que arbol mas bonito sería ese!!.
Hola Granreisa, hola Peke, tambien para Isabel, Laris,Diana, Drya,Kebi Malulose y un hola muy grande para tod@s, los que entran y los que no.
A soñar con los angelitos o con los demonios que casi siempre resultan mejores sueños, jijiji.

19 diciembre, 2014 at 21:21

revoltosa

said

Con mis mejores deseos para todos vosotros

Me agradaria

preparar en estos d?as,

un arbol de Navidad

muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de mas lejos. Los de siempre y los que tengo ahora. Los que veo cada dia, y los que encuentro de

vez en cuando.

Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.

A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas

alegres y a los de las horas dif?ciles. A los que sin querer her?,

y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco

profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su

apariencia.

A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes

y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han

pasado por mi vida. A los que recibis este mensaje y a los que no lo recibir?n.

Un arbol de raices profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jam?s.

Un arbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusion, salud, amor y paz.

Ojal? que por Navidad, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos

de esperanza,

dando algo

de felicidad a aquellos

que lo han perdido todo.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 4 meses por Avatar de revoltosa revoltosa.
19 diciembre, 2014 at 20:45

jomaral

said

Imágenes Gratis para Navidad y Año Nuevo 2015

traspasistas
Buenas tardes:

Ultimo fin de semana para dejar de ser pobre; el lunes empezare a hacer planes de gran rico para el futuro. Pero entre tanto no voy a olvidarme de venir a saludar a los traspasistas. (imagino ue este pensamiento lo comparten todos) pero el gordo solo puede salir a un solo número. Ja ja jaaaaa

Peke; andamos nerviosos preparando la navidad y solo una cosa es importante, el contacto con la familia y las personas de nuestro entorno.

Granreisa; como sabes apreciar lo ke es bueno, el ejercicio físico, yo tampoco voy a dejar de ir al gimnasio y en estas fechas hacer mas ejercicio ke compense el exceso de calorías

Zafrina; bienvenida al foro, pues cuanta razón tenia tu madre, no hay nada mejor como descansar en casa de uno.
Que paseis un buen fin de semana y lleva nuestros saludos para Kebi

Iru, Hay Iru que despiste pues mi aporte de ayer si se ve, yo lo puse sobre las 07h de la tarde y después no entro nadie más

Saludos

19 diciembre, 2014 at 15:14

PEKE

said

Buenos dias, visperas de la Navidad, todos cansados de tanta compra, perece que nos va a faltar tiempo. Yo aun no he comprado nada, pero hoy me toca,ya no quiero dejarlo para mas tarde pero me dá mucha pereza. joma cansado de ir de tienda en tienda, ya terminará pronto. Granreisa ¿ya terminaras proto tus adtibidades de la pisci y demas, tendras bacaciones. Puche tu, si que estaras atareada, entre compras y el coro no llegaras a tiempo a todo, pero bueno tu heres rapida y te musves mucho. un beso. ancianita, te espero por aqui para el cafetito que ya nos a preparado iru, gracias guapa por esto que nohaces todos los dias.
Que paseis todos un buen dia.

19 diciembre, 2014 at 10:03

Granreisa

said

Bienvenida Zafrina, no te había visto, dale muchos recuerdo a Kebi, y ya nos veremos por aquí. Besos.

19 diciembre, 2014 at 08:56

Granreisa

said

Muy buenos días a todas/os.
Joma tienes razón, hoy es mi última clase de bolillos, las demás clases también terminadas, excepto la pisci que puedo seguir y lo voy hacer para contrarrestar los excesos de las fiestas.
Iru, ya todo el mundo está ocupado con preparativos de cenas y demás, así que veremos poca actividad por aquí.
Agnes bienvenida de nuevo, tu también le das al viajecito, haces muy bien, hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Esta haciendo un tiempo muy benigno este otoño, ¡¡así que a disfrutarlo!!
Que tengáis un buen día

19 diciembre, 2014 at 08:48

Zafrina

said

¡¡¡Hola chic@s, buenos días, ya estoy de vuelta!!! Voy a estar por los Madriles el tiempo justo para hacer alguna compra y alquilar un coche que me lleve junto a Kebi, estaré con ellos el fin de semana, pondremos el Árbol como todos los años y el domingo despues de la comida devuelta a casa, a mi Sevilla que tanto añoro. Mi madre siempre decía que…, en su casa hasta el trasero descansa” jajajajaja; ya os contaré…

¡Iru, un cafetito por favor!

Besos y abrazos para tod@s!!!

19 diciembre, 2014 at 08:43

iru

said

Jomaral, perdona, no te vi. Si vienes a las tardes no te reconozco jeje.. Un beso.

19 diciembre, 2014 at 08:08

iru

said

Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt Buenos días: Hoy no tengo mucho que contaros, asi que os cuento lo que dijo Victor Hugo, creo que con acierto. Cada edad tiene su placer y su dolor, y es necesario que fluyan entre nosotros. Ayer no nos visitó nuestro profe Jomaral, que no sea por nada preocupante. Lo@s demás como fallan más veces no les nombro ¿Quién viene a tomar un buen café? Cariños para tod@s.

19 diciembre, 2014 at 08:05

jomaral

said

<br />Quiero estar junto a ti esta Navidad y muchas mas - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Ya la tarde es noche cuando me paso por el traspaso, a estas horas de la merienda apetece un café rico y para acompañar un polvorón (que ya se acerca la navidad).

Agnes, feliz regreso a casa, me alegro leerte por el foro. El espíritu de la Navidad es la alegría y su mensaje es la esperanza. Feliz navidad.
Granreisa, mañana comienzan las vacaciones escolares y de actividades, ¡Viva la libertadddd!

Iru, el pasado ya es pasado y no ha de volver, a disfrutar del presente.

Puche, hoy has descansado bien, pero las actuaciones corales aun no han terminado, asi ke coge fuerzas

Ancianita; la amistad hay que cultivarla, atenderla, y no olvidarse de los amigos.

Saludos

18 diciembre, 2014 at 19:24

Agnes-1

said

Hola amigos.
Ya estoy aquí de vuelta tras una relajante semanita en Ibiza que me ha servido par recargar las pilas y acometer con ilusión el trabajo que conlleva la preparación de estas fiestas.
La Navidad para mi, supongo que como a muchos es un sentimiento contradictorio por la alegría de reunirnos la familia y a la vez la tristeza por los seres queridos que ya no nos acompañan físicamente pero que permanecen muy presentes en nuestros pensamiento y en nuestro corazón.
Que el espíritu feliz de la Navidad nos ilumine a todos estas Fiestas y se prolongue en el tiempo cada día del nuevo año que pronto comenzará.
Un abrazo y FELICES FIESTAS!!
Feliz Navidad!!

18 diciembre, 2014 at 10:58

Granreisa

said

Buenos días a todas/os.
Hola Iru, cariño no me entristece mi vida pasada, pues a sido (como imagino la de todos) buena, muy buena, regular, mala y muy mala, en fin ya digo, como todos. Me entristece la falta de personas muy queridas que conformaron el trayecto de toda mi vida . y ese hueco que me han dejado es lo que me entristece. Pero aunque nunca los olvidaré y los sigo queriendo, no entorpecen mi nueva vida sin ellos.
Ancianita, tengo sensación de libertad, al haber terminado con los “compromisos” que no son tales, porque quiero a mis amigos, pero si con tanta comilona, ufff que bien verlos sin tener que comer.
Joma, ¿a que si cansa un montón ir de compras? Yo debo de ser una mujer muy rara, pues no me gusta estar de acá para aya mirando, a mi hija la encanta, así que cuando voy con ella acabo echa polvo.
Puche, que la diversión agota un montón, ¡¡ pero que bien se pasa!! Reponte que te quedan muchas noches de juerga el la bodega del traspaso. Jejeje
Un saludo para los que no pasan ahora por aquí, ya irán viniendo.
Me voy a la pisci.
Pasar un buen día.

18 diciembre, 2014 at 08:52

iru

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola… Ancianita, soñar dicen que no cuesta dinero, así que mientras dura…Puche, vas a llegar tan cansada a la Navidad, que no vas a tener ganas ni de cantar un villancico. Granreisa, llevas toda la razón, en no revivir los recuerdos pasados sobre todo si solo aportan tristeza. Mira lo que dice este anónimo: Cuando el pasado te llame no le atiendas…no tiene nada nuevo que decirte. Ancianita, mi Manuel y yo estábamos cantando las campanitas, y claro, no lo sabíamos al completo, pero me acordé del panfleto que ponía esa canción que lo tenía guardado. De ahí, tan completa la letra. Y con el enlace que ha puesto Jomaral ya ves que no falta ni una coma je.. Joma, ya lo creo que cansan las compras, en mirar las cosas y pensar qué hacer. A veces mirando hasta lo que no vas a comprar, se pasa tiempo. Lo que no he visto de momento son los roscos, así menos tentación. Este año estoy pensando en hacerlos en casa, (aunque es algo más lioso )ya veré a ver si al final me pongo a ello. Que seáis Felices.

18 diciembre, 2014 at 08:23
Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel