› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, ya ya desayune, pero no quiero perderme la charla, os dire que hoy no pienso salir de casa, pues he tenido una semana de los mas pingocho, no he entrado nada mas que para dormir, y ya no esta uno para tantas salidas. mañana me toca Martos, claustro total, eso es como ir de retiro, y mas ahora que esta en la ley del silencio, a mi me gustaria hacer el camino de Santiago, pero no me veo con fuerzas para poder aguantar esos kilometros, y mas con el calor, pero si me gustaria, bueno, hasta luego. |
|
edisaidVengo a tomarme mi cafelin diario….Ancianita imagino que estarás muy contenta porque está aumentando la clientela en el Traspaso ….. |
|
abadtonisaidHola a todos hoy no voy acontestar individualmente no me es posible deseo q el chocolate ,cafe porras y demas sean de lo mejor. Debo deciros q como inquieto q soy asisto al AULA Univesitaria para mayores en Cataluña existe casi en todas las ciudades son clases por profesores muy buenos y tocan diferentes temas siempre Habia autocares de Asturias y otros puntos de España creo q venian con el INCERSO . Bueno yo el proximo Jueves 18 voy 8 dias a Lanzarote espero gozar Ser muy felices Un abrazo Antonio |
|
malulosesaidPeke según leo parece ser que ancianita y las demás aun no llegaron a la cafetería, lo tomare contigo pues no puedo esperar, me voy al médico… Yo el café lo quiero corto de café y el resto leche ¡ya ves! Así son las cosas, siempre me gusto muy cargado. Un Besote mis Chic@s…. Cuidaros Os dejo este chiste para comenzar el día sonriente EN EL AUTOBÚS En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho. |
|
PEKEsaidVenga levanta ancianita, que luego dices que te pilla el toro. Toma algo con nosotras y marchando para la pelu, nos vemos después. |
|
PEKEsaidHola malulose, no creo que seamos familia, pero ya somos amigas y eso me gusta, por que tener una amiga es tener un tesoro, y en el traspaso tenemos muchos tesoros por que somos muchas amigas. bueno nena que se te den bien todas tus tareas y por la tarde descanses, Un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias liza, yo tambien tomo un café contigo que nos quite un poco el frio. De lo de el camino, si que me gustaría, pero no reo que pueda, pues estoy operada de columna y de cadera y no estoy de el todo recuperada, la verdad que me da miedo por si recaigo, lo siento mucho pero no creo que sera lo mejor para mi pierna, de todas maneras se lo consultare al medico y que me de su opinion. |
|
lizasaidHoy tomaré café con nube de leche y una barrita con tomate. |
|
malulosesaid Buenas noches; Peke de verdad que me alegre mucha vuestra acogida, es curioso que nos llamemos igual, por casualidad no seremos familia?? Jejejje. Está semana y la próxima las tengo un poco apretadas, entre yoga, familia y médicos una no puede llegar a todo bien, pero lo intentaré. Espero que os guste a todos…UNA FURTIVA LAGRIMA (Nana Mouskouri) |
|
jomaralsaidHoy he pasado el dia en Valencia y en casa de una de mis hermanas motivos que han imposivilitado que participase en el foro. Menudo dia invernal hemos tenido el sol no ha caldeado el ambiente a causa del viento frio que ha hecho durante este dia. Ahora mismo el cielo esta despejado lo que indica que las tempereturas minimas para la noche seran bajas. Desde el salon de mi hogar y al calor de la estufa les deseo unos felices sueños y hasta mañana. |
|
Ramón CalvosaidNo os preocupeis.Está previsto que para l@s que quieran “mini etapas” de 3 ó 4 kilometrillos (una horita de nada).El bus os deja a pie de pista (por cierto,camino liso,cómodo,muy cómodo). |
|
ancianitasaidOs deseo a tod@s una feliz noche y que tengais dulces sueños. |
|
ancianitasaidHola Msv. A mi me pasa lo que a ti, no me siento capaz de caminar 100 kilometros aunque sea en siete dias. Peke está muy interesada, no se si al final se animará del todo. |
|
msvsaidMe voy a tomar un café con leche largo de café mientras me pienso lo del Camino… es que no creo estar muy en forma… |
|
puche1saidLiza buenas tarde, pues tienes que comer de todo, la fruta y las verduras son muy buenas, claro me diras, para quien les guste! y tienes razón, ya veo que tu amiga es un sol, pero hija, es que a las estrellas que se ha arrimado!, bueno es una broma, recuerda que soy andaluza, un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.