› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidVenía a saludaros y desearos feliz descanso y buen fin de semana. |
|
malulosesaidViernes noche, hace frió desde mi rincón favorito trato de concentrarme en el libro que quiero terminar es bueno… me gusta es una historia que enlaza a tres generaciones… su titulo El penúltimo sueño”. Levanto la vista varias veces y a través de mi ventana veo iluminado el patio del colegio unos chicos jugando al fútbol mientras los contemplo pienso en esa juventud, no tienen frió están jugando poniendo sus cinco sentidos… todos quieren ganar, pero eso es imposible… Al oír su criterio y la vitalidad al moverse ¡ pienso! “Qué bonito ser joven”…. “Una bonita canción preciosa” La vida es bella – Miguel Bosé & Noa |
|
ancianitasaid¡¡¡Que razón tienes Jomaral!!! Hace un frio que pela, ¡Vaya invierno que estamos pasando! Nos da una idea que en la Comunidad Valenciana rara vez hace frio ¡Y vaya si está haciendo este año! Pake se pensaba ir a Alicante hace unos dias, pero comforme está el panorama lo va posponiendo para cuando se pase esta ola de frio. |
|
jomaralsaidMalulose. Feliz fin de semana, confio que la visita medica sea debido a algun motivo leve. Saludos |
|
jomaralsaidHola Puche. Me parece que el frio nos ha enclaustrado a la mayoria de participes, que pases un buen dia en Martos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Ancianita, vaya frio que hace a estas horas hoy no tengo me apetece nungun trago sibarita, me sivo un cafe corto con un choriton de whisky Bourbon a ver si entro en calor. No me sorprende que este el foro tan desangelado a ver quien se atreve a salir de casa con el tiempo que tenemos encima. Y este fin de semana ya tenemos los carnavales por aqui apenas hay movimiento festero, esta tarde han celebrado la fiesta los colegiales y se termino. Cuando era un niño si que se celebraban duraban tres dias y habia bastante participacion. Por las tardes los participantes desfilaban por un circuito de calles acotadas para la ocasion. Luego la fiesta fue decayendo hasta desaparecer por completo, aunque desde el ayuntamiento se intento recuperar los carnavales lo cierto es que no llego a enraizar por lo que esta fiesta se ve reducida a la participacion de los niños en sus colegios. Saludos. |
|
Ramón Calvosaidlee lo que le he comentado a liza.Anímate!!! |
|
ancianitasaidComo no ha venido nadie al aperitivo,me lo he “zampado” sola y ahora me marcho a comer. ¡¡¡¡¡¡Que me siente bien!!!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
ancianitasaidPeke, entre que me he dormido y la pelu no me ha dado tiempo a entrar para el cafe, estoy aquí para el aperivo, pero estoy solita, bueno, a mas me toca. |
|
ancianitasaidHola Antonio. |
|
ancianitasaidHola Maruchi. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidPuche, es que te gusta mucho el “pingoneo” y tambien es verdad que ya no estamos para muchos trotes. El finde en Martos tómatelo de lo mas relajado posible y volverás nueva. |
|
Ramón Calvosaidliza,vamos en autobús de MADRID A SARRIA.Y vuelta desde SANTIAGO en el mismo.Durante la semana tenemos el bus a disposicion (por las tardes,playa…).HALCON VIAJES lo ha organizado todo (Hoteles). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.