› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidVale vale. oye ¿no ha traido Pepe los churros?? Es que puche ya los está reclamando. |
|
ancianitasaidAntonio, en lo de las tostadas no estoy de acuerdo contigo, a mi las tostadas me las haces con aceite de oliva que es mas español y que esta riquisimo, la mantequilla para los italianos, por lo menos en las tostadas. |
|
PEKEsaidYa ha venido, pero te quiero decir que no vengas que vamos nosotros. |
|
PEKEsaidPero chica como te atreves a salir con el coche con este tiempo, y encima sola ,sin tu chico, estas loca, ten mucho cuidado por favor, cuando llegues a casa dices algo que nos quedemos tranquilas. Un besito. |
|
ancianitasaidSi estoy, ¿Que quiers?. |
|
ancianitasaidFrescos dias Chicamayor. |
|
PEKEsaidancianita ¿ siestas ,dime algo????????? |
|
chicamayorsaidHola a quienes os hayais animado a estar tomando un cafetito. Hoy me he despertado tarde y tengo que cojer el coche (espero que no nieve, no llevo cadenas) pues he de desplazarme 40 kms , precisisimo. |
|
abadtonisaidHola he recibido tu mensaje te aclare el q conozca tu nombre es q hace tiempo nos comunicabamos normalmente es por |
|
abadtonisaidHola he recibido tu mensaje te aclare el q conozca tu nombre es q hace tiempo nos comunicabamos normalmente es por |
|
abadtonisaidHoy toca fuego y calor y abrigarse muy bien q frio suerte de la comodidad del hogar con la calefaccion y la chimenea q me |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, y si alguna llega mas, me parece que como es sábado no madrugaran mucho, yo estoy esperando a mi chico que a ido por los churros, a si que ya podéis ir acudiendo a desayunar que luego se enfrían. |
|
ancianitasaidPor si se le ocurre a alguien entrar voy a disponer esto un poco, aunque con el tiempecito que hace no creo que la gente salga de cafeterías. Por aquí está nevando ¡¡Vaya invienno!! Si os decidís por fin, no olvideis que Pape traerá los churros, que con un cafe hirviendo o un buen chocolate hacen el frio mas llevadero. |
|
ancianitasaidHola Maruchi. |
|
ancianitasaidBuenos dias Marisol. No dejes de acudir esta tarde a la cafetería del centro y ya te informas de todo, y animate a hacer el viaje, te lo mereces, que siempre estás ahí al pie del cañón. ¡¡Venga, animate!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.