› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¿Estás loca Malulose? ¡¡Menudo dia para ir a andar!! Venga, te sivo ese cafe hirviendo para que entres en calor, aunque ya mas bien es hora de sopa calentita. |
|
edisaidEs mi perdición… no sé decir no ¡¡¡ay que ricos!!!!….el problema es la bascula…. pero un día es un día…un besin |
|
malulosesaidA los buenos días… jejejej ¡eso de buenooss vamos a dejarlo! Pues está mañana me fui andar y nada más asomarme al portal… Puff como le olía el aliento al frío yyyy qué frío. Ancianita urgente marchando un café con leche hirviendo . Necesito recuperarme pues estoy pajarito. |
|
estrella194saidQueda algún churrito? con pocos me conformo ya se que es un poco tarde hoy si se me pegaron las sábanas y es que hoy está un día tristón, lloviendo, bueno un asco, eso después que ayer luciera un sol esplendoroso. |
|
puche1saidmsv, mira, todo tiene su encanto, pero hoy no hagas nada de la casa, que los fines de semana son para disfrutar, un abrazo. |
|
puche1saidBuenosdias Edi, viste que buenos lo churros? pues mira, en Martos hace un dia malisimo, parece que esta nevando, es un dia de esos que te apetece solo casita, claro que yo no puede hacer otra cosa, son cosas de la vida, feliz fin de semana. |
|
edisaidHoy me he levantado temprano, no me quería peder los churrros que nos trae Peke ¡¡¡me encantan!!!!….cuando me he levantado creí que el día estaba gris, pero no…luce un sol explendido pero hace un frioooooooo ¡¡¡ufffff!!!!!!… |
|
puche1saidHola amigo, yo prefiero sobreasada, con un buen pan calentito, pero eso sera mañana, pues hoy ya esto en el traspaso, comiendo churros, como tardes en llegar, los comeras frios, y frios no estan buenos, |
|
puche1saidPoneros de acuerdo, pues no se donde ir, y con el frio que hace, ya me contareis. |
|
puche1saidBuenos dias amiga, da gusto llegar con todo puesto, yo he entrado un poco mas tarde pues como tu sabes, estoy en Martos, y eso que salimos pronto, pero la carretera no esta para correr, ya le dije aller a Pepe, que no se quedara corto con los churros, teniendo en cuenta que ya somos mas, yo creo que tendremos que hacer un fondo para os curros, pues no podemos cargarle el gasta siempre a Pepe, pues no estan los tiempos como para eso, si quieres podemos dejar las propinas, bueno, las tuyas, las mias no!, pues tu ya tienes bastantes ganancias, asi que piensalo. |
|
msvsaidBuenos días amig@s, |
|
puche1saidBuenos dias chicamayor, pero nena, donde vas con el tiempo que tenemos? tu chico es mas listo que nadie, con lo calentito que se estar en la casita, bueno, pero tu sabrás lo que haces! feliz fin de semana. |
|
puche1saidHola amiga, yo para decirle a mi Angel que estoy enamorada, no tengo que comparle nada, te parece poco un buen achuchón?, bueno, si se deja , ja ja ja aja , tu lo que pasa que pones escusas para no soltar €, no si ya nos vamos conociendo, que pensara el pober, ne………. cundo no le regales nada, despues del buen juego que te dio durante todo el verano, no me hagan caso, es que me gusta meterme con la jefa. |
|
PEKEsaidQue siiii que ya estan en el traspaso, y bien buenos que estan hoy, comer,,,,,, comer. |
|
ancianitasaidHabeis comprado ya el regalo para vuestras parejitas??, Los que estamos sol@s no tenemos ese quebradero de cabeza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.