“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,416 al 32,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin63

said

Malulose tomo nota del sitio para cuando vaya a Madrid, ¡ay Madrid del alma mia!
Asturias además de su belleza natural y esa gente a la que conoces y no olvidas nunca se come de PM, y no sigo escribiendo que se me hace la boca agua, ¿pero que pondrán al arroz con leche que no lo comí jamás tan bueno como el de Asturias!
Un saludo a todas las traspasistas

14 febrero, 2010 at 09:08

abadtoni

said

Hola feliç Domingo a todos
Hoy no me tocan churros se los an comido todos ya esta bien no acordarse de mi con lo q me gustan anoche no cene pensando en ellos, Muy bien pues toma ya me voy ha hacer unas tostadas y les restregare un ajo les pondre un buen aceite de aceituna y tambien me asare una loncha de tcino con magra calentito y en medio del pan esta de muerte. Asi q otro dia no me dejeis sin churros VALE.
La broma hay q seguirla y cuando me riñen con razon mas aun ser muy feliçes en este domingo y siempre

Recibir todo mi aprecio Antonio

14 febrero, 2010 at 08:59

PEKE

said

Buenos dias ancianita, que haces hoy que no estas por aqui, venga levanta que tengo que hablar con contigo mientras tomamos un café.

14 febrero, 2010 at 08:53

PEKE

said

Pero chica, heres una exagerada, mira que es Domingo y se puede estar el la camita un rato mas, allí con tu chico calentita, dime si ya se le a curado el constipado.
Que tal se te dio tu viaje ayer, ¿te nevo mucho?. que pases un feliz Domingo. Mari.

14 febrero, 2010 at 08:48

PEKE

said

Buenos días a todos, acabo de levantarme y ya veo que ay quien se a levantado antes alguien, pero es que es Domingo y no se madruga. bueno abro el traspaso y lo preparo todo, a si que ya podéis venir a tomar algo calentito que hace mucho frió, ale hasta dentro un rato.

14 febrero, 2010 at 08:42

chicamayor

said

Hoy he madrugado solo para entrar a saludaros pero !Dormilonas! (y dormilones) que son las 7 y aun estais con las persianas bajadas…
Hace frio, me parece que entre las sábanas es donde mejor estaré asi que me tomo un vaso de leche calentito y a la cama de nuevo hasta las nueve.
Besitos.

14 febrero, 2010 at 06:33

msv

said

Ancianita, quería ante todo darte las gracias por convencerme para que me “airease”. ¡No veas lo bien que me lo he pasado!
Quizá os hayan sonado los oidos a tí y a Peke porque habéis salido en la conversación. Ya te contaré mañana cuando estés despierta.
Un beso fuerte.

14 febrero, 2010 at 00:00

malulose

said

Cómo dice mi amiga Liza hoy ha sido un día completito. Nos habían recomendado un sitio que lleva abierto aproximadamente un año y donde su plato especial es (fabada y de postre arroz con leche) Los principios de este restaurante vienen de “Lugones” perteneciente al municipio de Sieiro. Asturias
El primer restaurante “LA Máquina de Lugones” esté dio paso a la nueva sucursal en Madrid. Paseo de la Habana, 107.
Ni qué decir tiene la fabada y el arroz con leche estaba rico, rico…. Aaahh y quiero deciros qué no tengo acciones en este restaurante…. Sólo pretendo deciros donde podéis comer una buena fabada y de seguro que la recomendareis.
Por la tarde conocimos a una parte del grupo que va  al camino de Santiago  y del cual me gustaría pertenecer.

13 febrero, 2010 at 23:24

ancianita

said

Me depido de tod@s hasta mañana recordando a las ausentes. Abuelamari, Mamali, Trigo, que no se cuando les va a dar la gana de decirnos algo. Y de Isabel que ya están terminádosele las vacaciones y ya la tendremos aqui prontito
Para ellas, y para tod@s los demás, besines y que paseis buena noche.

13 febrero, 2010 at 21:29

ancianita

said

Buenas noches Puche. Hasta mañana.

13 febrero, 2010 at 21:24

puche1

said

Buenas noches, ya se paso el Sábado, se pasan los dias volando, a si que hasta mañana, que duerman bien,

13 febrero, 2010 at 21:14

ancianita

said

Hola muchacha.
Dices bien en lo del achuchón, no hay mejor cosas que esa y mas con el fersquito que hece, achuchale un poco mas fuerte y que sea un poquito de mi parte.
Lo de las propinas nada, de nada, si quieres le pagamos con parte de el sueldo,¡¡¡¡Que eres una lista!!!!

13 febrero, 2010 at 14:17

ancianita

said

Hola Msv.
Vas a ir por fin a la cafetería del centro para informarte de lo del viaje?, Debias hacerlo, pues siempre estás ahí esclavizada, lo que pasa es que es a muy largo plazo y no se sabe lo que puede pasar en esas fechas, pero por informarte no pierdes nada, luego nos dices si has ido.
Procura no helarte, Dios mio, que frio hace.

13 febrero, 2010 at 13:56

ancianita

said

Buenos dias Edi. bueno, buenos, buenos´cómo que no son, vaya frio que tenemos, está mañana estuvo nevando un buen rato por aquí, ahora no nieva pero hace muchiiiiiiiiiiiisimo frio. Pienso que por los madriles ya se ha escondido el sol ¿Verdad?
Que te sienten bien los churros.

13 febrero, 2010 at 13:52

ancianita

said

Muy bien que ayer estubiera todo el dia dale que te pego y parece ser que compraste muchas cosas, por lo de las bolsas, ¿Todavía hay rebajas?.
La peli no la he visto, pero he oido comentarios para todos los gustos, hay quien opina que es buenisima Y otro, como tu, que no les ha hecho nada de gracia, entre ellos mis hijos que si la vieron.
Suerte para mañana.
Un beso guapa.

13 febrero, 2010 at 13:48
Viendo 15 publicaciones - del 32,416 al 32,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel