› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidEstella, que lo pases bien, me encanto la charla. |
|
puche1saidBuenos dias, nena, pero tu no ensallaste como las estrellas de cine? claro que de esa forma fue mas espectacular la entrada, que me cuentas de la jefa que yo no sepa! esta deseando de que llegue el Sabado para hecer buen negocio, que pases un feliz Domingo. |
|
msvsaidHace un día muy luminoso y tan frío que el grajo ya está todo raspado por abajo. ¿Sabéis lo que me pasó ayer cuando entre en la cafetería en la que nos había convocado Ramón?. Tropecé con el escalón y pataplof. ¡Fué una entrada espectacular! Ancianita ¿solo vas a venir a hacer arqueo? Luego dirás que si esto y que si lo otro. Besitos. |
|
estrella194saidNo, hoy no me he dormido, ya estoy duchada y casi arreglada, voy a comer a casa de mi sobrina, el viernes fué el santo de la pequeña y estaremos reunidos todos, el caso es que voy a comer y luego no me dejan venir a casa hasta después de la cena, o sea que ya tengo el domingo cvompleto sin poder hacer otros planes, pero bueno, estoy encantada de pasar el dia con ellos, los quiero un montón. |
|
ancianitasaidMe he dado una vuelta por el traspaso ¡¡Y no veas si está animado! (Esta moche la caja será fuerte). Bueno, que, gracias, como tengo prisota no os digo nada, luego paso a conversar un poco con ustedes. |
|
puche1saidles dejo una pequeña sonrrisa para el Domingo. Un dia, Jaimito encuentra a su amigo Pepito triste, meditabundo e intrigado se le acerca y le pregunta: – ¿Que te sucede Pepito?- y este le responde: -Es que no me puedo casar con mi enamorada. -y ¿Porque Pepito? -Por que ella es virgen -Y eso ¿que tiene que ver? -Acaso no entiendes: ella es virgen y yo… …soy ateo. |
|
lizasaidNo se si llego a tiempo para los churros de Malulose pero de momento un cafe calentito y los churros para otro día. |
|
edisaidBuenos días Trigo, no sabes la alegría que me ha dado cuando te he visto por aquí…menudo susto se llevaría tu yerno, como tú bien dices menos mal que no fue por la noche…ahora ya sabes a disfrutar con su compañia…. |
|
malulosesaidLo siento trigo; muchas veces parece que tenemos un angel a nuestro lado, que en estos momentos hace que el problema sea menos doloroso. |
|
trigo16saidPaso a deciros algo como dice ancianita jajajaja, y es que hay alguna amiga que me echa de menos y eso no se puede permitir….Se que es la frase mas usada de estos día pero hace un frió de narices ,la calefacción por el polvillo y la pensión tambaleándose, los recibos de este invierno nos arruinan total ,en fin disfrutaremos del frío que ya vendrá el calor a compensarnos … El Viernes tuvimos un susto enorme se prendió fuego a los contadores de la finca donde vive mi hija por suerte fue por la tarde y solo estaba mi yerno en casa porque esta resfriado y no quiso salir , mi hija estaba en casa de su hermano con el niños disfrazados , cuando llegaron mis hijos ya lo habían apagado fue un milagro ya que si llega a pasar de noche no quiero pensar lo que hubiera podido pasar , están en casa no se sabe cuando tendrán luz es mas complicado de lo que imaginaba ….Tomo un café bien cargado y os deseo un feliz Domingo . |
|
malulosesaidVamos, vamos….¡ Marchando una de churros! para la mesa del fondo…. sigo haciendo churros… jejej ¡ para qué alguien me vea!!!!!! |
|
martin63saidDonde se ponga una tostada de pan de pueblo con ajo restregao y aceite de oliva de las oliveras que se quiten todo los churros, las churras, y las merinas, y si encima le pones una loncha de tocino pasao por la sartén pá que decirte! ¡como se entere la Malena me pone a espinacas un mes! |
|
PEKEsaidHola malulose. si todos estamos enamorado de alguien o de algo, con el amor la vida es mas bonita. Me parece buena idea, a si que ponte con los churros enseguida y ya iran llegando. |
|
malulosesaidTinto levante, sal de la cama, qué llega Malulose con el cinturón….. Todos estamos enamorados de nuestra buena amistad…. jejejejej |
|
PEKEsaidBuenos dias Antonio, veo que te as preparado un buen desayuno, eso quiere decir que no te vas a pasar por el traspaso, tambien hacemos esas cosas, todo lo que el cliente pide.Feliz Domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.