› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidAncianita; creo que está noche me costará mucho conciliar el sueño, necesitaría un buen vaso de leche calentita y si quieres charlamos un rato. Vengo del cine de ver “Tiana y el sapo” ¿Se te hace raro? |
|
msvsaid¡Que va, que va! Lo que dije es que esa era mi forma de entrar siempre a los sitios… ¿Ya sabes que Malulose y yo somos vecinas?. ¡Eres la CIA! pues fue una sorpresa, sí. Porque no nos hemos visto nunca ni en el supermercado y estamos a dos cruces de distancia. |
|
PEKEsaidHola trigo, me gusta verte de nuevo, promete que pasaras un poquito cada dia. chica que susto lo de el incendio, pues si, gracias que era de dia y pudieron apagarlo pronto, siempre ay que dar gracias. Hasta mañana, un beso. |
|
ancianitasaidLa bronca que te va a echar Malena, Martin, ¿No ves que eso sube mucho el colesterol?, Subirá el colesterol y lo que los medicos quieran decir pero el gustazo que da comerte algo así no hay quien te lo quite. Yo como soy galguisima tambien me las hago, por supuesto con el aceitito virgen y azucar, bien tostadita y calentita, uuuuuh, madre mia,solo de pensarlo me elevo a los cielos. |
|
ancianitasaidAntonio ¡¡Que manera de poner los dientes largos!! Vaya si te has preparado bien esta mañana, espero que te haya sentado bien, yo con leer los ingredientes de tu tostada casi estoy alimentada ¡¡Que rica!!. |
|
ancianitasaidMalulose, hoy no he llegado a tiempo para provar tus churros, pero otro dia será, que a mi me encantan, cuando los pruebe ya te diré que tal te salen. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Trigo “jamia” que gusto me da verte por aquí!!! No nos dejes tanto tiempo, por lo menos dinos algo de vez en cuando. |
|
ancianitasaidHola Liza. A los churros de tu amiga no se si habras llegado a tiempo, pero a las manitas de Puche, (bueno de Puche no, de cordero) si que has llegado, y ademásn estaban riquisimas. |
|
ancianitasaidPuche, deliciosas las manitas, me gustan mucho y tambien las de cerdo si están bien apañadas, me encantan. Si han sobrado dejalas para la noche, un toque de micro y ¡Perfectas!. |
|
ancianitasaidEstrella, disfruta de tu familia, y hacen bien en no dejarte volver, así pasais la terde todos juntos. |
|
ancianitasaid¡¡¡Calla, calla que te va a tener mejor cuenta!!!. |
|
ancianitasaidOye que no he terminado contigo Msv, no se que ha pasado que se fué para arriba. Te quería decir que vaya corte que pasarias ayer con esa entrada tan apoteósica que hiciste en cafe, seguro que dijiste “TIERRA TRÁGAME”, Yase que conocista a Maruchi y que soy casi vecinas, mkira por donde te has encontrado con una paisana por medición de MM. |
|
ancianitasaidMsv, ya estoy aquí, es que esta mañana tenía mucha prisa, iban a venir Peke y su chico a recogerme para ir a tomar un cafetito verdadero y estaban al llegar. No me eches la bronca. |
|
puche1saidLiza buenos dias, que bien conocer a los amigos, asi podras poner cara a sus escritos, yo cuando conoci a los de Córdoba me dio mucha alegria, pues ahora parecen de mi familia, nos comunicamos y nos vemos, a ver si algun dia podemos vernos todos, te deseo un Domingo muy feliz, te apuntas al aperitivo?, me salieron las manitas buenisimas, anda, animate. |
|
puche1saidDonde vas tan deprisa? pues el dia es muy largo, bueno, bueno, hasta luego, te espero para el aperitivo, pues puse una manitas de cordero en salsa de almendras, buenisimas, no llegues tarde que se enfrían, y luego no estan buenas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.