“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,371 al 32,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Estrella, guapa. Ni que decir tiene lo que te deseo, que te salga todo muy bien. Cuando estés de vuelta en casita no dejes de entrar contandonos que todo te ha ido de maravilla.
Un abrazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!

15 febrero, 2010 at 09:50

ancianita

said

Pero Malulose ¿¿Sales a pasear?? ¿Estas loca??, Con lo bien que se está en casita, yo en todo caso saldré luego mas tarde y en coche a tomar un cafe verdadero. Ya dejo yo los paseos para primavera cuando luzca el sol ¡¡Eso si que es una gozada!! En fin, te pongo el cafe hirviendo a ver si así evito que te quedas tiesa en la caminata.

15 febrero, 2010 at 09:46

estrella194

said

Hola amigos, con las prisas me he equivocado de foro y me he llevado un susto grandísimo, creí que teníamos “ocupas”.
Bueno, voy a tomar un café rapidito, voy a estar un par de dias sin poder entrar y no quería marchar sin despedirme, a mi vuelta os contaré como me ha ido.
Que tengais feliz semana, os quiero mucho.
Un fuerte abrazo.

15 febrero, 2010 at 09:45

ancianita

said

Entonces si que saliste airosa de la situación, yo me hubiera puesto roja y habria pensado la frase. En fin que ya tienes una anecdota mas en tu vida.
Si, soy de la CIA y me llegan los chivatazos rapidamente jejeje. Me lo dijo Malulose en mi correo.
Chaito, niña.

15 febrero, 2010 at 09:41

ancianita

said

Hola Malulose. No me extraña nada lo de tu gusto por esas pelis, tod@s llevamos nuestra niñez dentro y muy de vez en cuando sale a la superficie, lo importante es que disfrutaras con la peli, ademas en esa no tienes que quebrarte la cabeza para seguir la trama, ¡Son tan sencillitas!. Yo anoche vi en televisión “Yo robot” Esta supuestamente basada en los años 2045 y no veas que cosas se veian, que manera de aparcar los coches y que cosas impensables hoy en dia, quizá en ese año si que exista todo eso, en fin que me entretuvo bastante.
Que pases un buen dia.

15 febrero, 2010 at 09:35

malulose

said

A los buenos días… ¡lo qué se dice buenos! Pues no… caray que frío hace, pero mi abuela decía “al mal tiempo buena cara” parece que me estoy equivocando, esto lo decía cuando algo iba mal…., sea como sea…. Porfi, porfi un café súper calentito que salgo al paseo de la mañana. Ancianita, Antonio Peke tenéis mucha razón hace un frió del carajo

15 febrero, 2010 at 09:29

ancianita

said

Hola Liza, buenos dias. Este frio del carajo hace que apreciemos mas un cafe hirviendo, hay que ver lo que anima.
Haces muy bien en ir al viaje y más que vas con gente conocida, seguro que pasais unos dias maravillosos, aunque aún falta mucho, pero el tiempo corre que vuela.
Disfruta de éste lunes, aquí es festivo por la cosa del carnaval.
Un beso, chao.

15 febrero, 2010 at 09:27

ancianita

said

Hola Peke. ¿Que te parece como ha amanecido?, Solo dan ganas de estar casi comiendote el radiador, ¡¡Y no exagero !!.

15 febrero, 2010 at 09:21

ancianita

said

Buenos dias Antonio. La tertulia de hoy irá sobre lo que ha ido en los ultimos tiempos ¡¡¡El frio!!! Y es que es mucho el que hace. Ahora mismo aquí está nevando con muchas ganas, ¡Que cansera ya de tanta nieve!.
Pasa tu tambien un buen dia.

15 febrero, 2010 at 09:19

PEKE

said

Hola mamulose, da mucha rabia cuando no puedes dormir, tomate un baso de leche con miel, dicen que es bueno, y piensa en cosas bonitas, yo rezo, y así poco a poco me va entrando el sueño. Me alegro que te gustara la peli

15 febrero, 2010 at 09:17

PEKE

said

Si chico, mucho frió, mucho, yo tampoco recuerdo desde que era niña, que si, eran así los inviernos, pasaremos el día en casa.

15 febrero, 2010 at 09:08

PEKE

said

Buenos días liza, si que hace frió estoy tomando un café en mi ventana, y hace de todo, llueve, nívea, mucho aire y de todo lo peor, a si que hoy toca casa, como siga así no podemos ni asomarnos al balcón, solo podemos ir al traspaso que es virtual y no nos da el frio. iza, a mi como a ti no me gustan los aportes largos, leerlos si, pero para escribirlos pe cuesta muchu, no me sale.
Que pases un buen lunes.

15 febrero, 2010 at 08:49

abadtoni

said

Esel año de mi recuerdo con mas frio,entre el viento y la temperatura estoy helado asi q pon el Cafe ,los churros y lo q quieras q entro con mucha hambre a ver si se calienta mi cuerpo.
Buen dia a todos Antonio

15 febrero, 2010 at 08:41

abadtoni

said

Si te cuesta el dormir lo mejor es dar un paseito y cabsarte lo minimo relajarte y soñar,Pero con este frio lo mejor es poner la tele q es un bun soporifero, sueña con los angelitos y se muy feliç un beso Antonio

15 febrero, 2010 at 08:36

liza

said

Ese cafe calentito aunque sea sin churros me da igual ¡que frio¡.
Si no teneis que madrugar quedaros en la cama que es donde mejor se medita.
Ancianita si quisiera ir al viaje y espero que no haya imponderables que me lo impidan.
Creo que este foro es muy animado y me encanta leeros, porque además son mensajes cortos y se leen muy bien.
Quisero desearos un buen lunes y espero que no nieve.
Ahora que son las 8:10 de la mañana y no nieva.
Bueno un saludito.

15 febrero, 2010 at 08:11
Viendo 15 publicaciones - del 32,371 al 32,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel