› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidRecién llegada de las vacaciones, las cuales fueron fantásticas y de paso me aliviaron de la ola de calor que mantuvo la ciudad. Las hemos disfrutado mucho, pués es agradable cuando la flia tiene la oportunidad de estar juntos. Los niños se hicieron notar, pero fue divertido. Por lo que leído, todos andan bien, con un poco de frío, pero ya falta poco para el alivio…Ahora es mi turno de desempacar las maletas y colocar todo en orden…Dejo un montón de cariños para todos y a empezar la tarea. Besotes…Isabel.- |
|
PEKEsaidHola sasu, la verda es que si quieres un buen café, este es el mejor sitio, lo s hacen buenisimos, y tambien te lo puedes hacer tu misma si quieres. Se bienvenida. |
|
martin63saidComo cliente y amigo te aseguro que este es el mejor sitio para tomar el mejor café en la mejor compañía. |
|
sasusaidhola soy nueva,pero me encanta el café por eso me apunto a sentarme con vosotros a tomarme un café calentito ¿qué hos parece? |
|
edisaidHoy ha nevado y hace frio mucho frio…pero dentro de nada nos sor prenderá el buen tiempo…..ayer vi en una floristería las primeras lilas de la temporada, me parecíó tempranisimo, imagino que serian de algun pais calido….es una de mis flores preferidas me encanta su aroma….. |
|
martin63said¿Por qué escribiría yo lo de “la televisivo”? ¡¡ como estan las cabezas!! |
|
martin63saidDejar tranquilas a las pobres gallinas que ellas no se meten con nadie. |
|
puche1saidLiza, hija mia, donde vas tan temprano, que las calles estan cerradas, te parece a mamali, que madruga un monton. feliz Lunes. |
|
PEKEsaidHola puche, como esta el tiempo por Martos, por aquí malisimo, me parece que hoy no ay salida. |
|
puche1saidAntonio, pon esa chimenea apunto, que esta tarde nos tomamos el café en tu casa, y prepara un buen chocolate, con magdalenas, tu pones la hora, pero no muy ponto, pues tenemos mucho kilómetros por recorrer, hasta luego, ponleña de encina que calienta mas. |
|
PEKEsaidbuenos dias estrella, sueerteeeeeee, te deseo que todo te vaya muuuuuuuyyyy bien, te mando toda mi energía, para ti solita , asi te coca a mas. Un abrazo y y un beso muy fuerte. cuando puedas di nos algo. |
|
puche1saidBuenos dias jefita, no me esperes, que hace mucho frio, y si salgo, encojo, asta luego. |
|
puche1saidBuenos dias maloluse, pero de carajo megro! ja ja ja , chica que frio! a si que pide dos cafés que te acompaño. |
|
puche1saidEstrella, un beso muy fuerte. |
|
puche1saidBuenos dias, no dan ganas de levantarse, cuidado con el tiempo!. Les cuento lo que ley esta mañana, es que estamos pasados de rosca. La obsesión por las gallinas está creciendo de tal manera que ya hay gente que no sólo las alimenta y cuida como cualquier animalito, sino que también las viste. Que Les parece? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.