“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,356 al 32,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Recién llegada de las vacaciones, las cuales fueron fantásticas y de paso me aliviaron de la ola de calor que mantuvo la ciudad. Las hemos disfrutado mucho, pués es agradable cuando la flia tiene la oportunidad de estar juntos. Los niños se hicieron notar, pero fue divertido. Por lo que leído, todos andan bien, con un poco de frío, pero ya falta poco para el alivio…Ahora es mi turno de desempacar las maletas y colocar todo en orden…Dejo un montón de cariños para todos y a empezar la tarea. Besotes…Isabel.-

15 febrero, 2010 at 17:17

PEKE

said

Hola sasu, la verda es que si quieres un buen café, este es el mejor sitio, lo s hacen buenisimos, y tambien te lo puedes hacer tu misma si quieres. Se bienvenida.

15 febrero, 2010 at 17:15

martin63

said

Como cliente y amigo te aseguro que este es el mejor sitio para tomar el mejor café en la mejor compañía.
Busca, compara, y si encuentras un sitio mejor no te vayas porque mejor que este imposible

15 febrero, 2010 at 15:23

sasu

said

hola soy nueva,pero me encanta el café por eso me apunto a sentarme con vosotros a tomarme un café calentito ¿qué hos parece?

15 febrero, 2010 at 15:11

edi

said

Hoy ha nevado y hace frio mucho frio…pero dentro de nada nos sor prenderá el buen tiempo…..ayer vi en una floristería las primeras lilas de la temporada, me parecíó tempranisimo, imagino que serian de algun pais calido….es una de mis flores preferidas me encanta su aroma…..
Dejo un ramito en el Traspaso…
Pasadlo muy bien …un beso,.

15 febrero, 2010 at 14:00

martin63

said

¿Por qué escribiría yo lo de “la televisivo”? ¡¡ como estan las cabezas!!

15 febrero, 2010 at 11:16

martin63

said

Dejar tranquilas a las pobres gallinas que ellas no se meten con nadie.
No entiendo porque cuando tenemos frio pensamos en un caldito caliente y al momento pensamos en las gallinas, a ellas tambien les gustara calentarse pero no en el puchero ¡vamos digo yo! Tambien podemos entrar en calor con unas buenas gachas migas y un trago de vino de la bota.
Bueno no me hagáis mucho caso los año me estan volviendo un poco majara.
Que tengáis buen días y ya sabéis si tenéis la casa caliente cuando pongan en la televisivo la nieve que hay por toda España apretáis el botón de apagar del mando porque con tanta nieve se enfría la casa y al final de mes el recibo de la luz nos puede dar un disgusto.
Saludos

15 febrero, 2010 at 11:09

puche1

said

Liza, hija mia, donde vas tan temprano, que las calles estan cerradas, te parece a mamali, que madruga un monton. feliz Lunes.

15 febrero, 2010 at 10:51

PEKE

said

Hola puche, como esta el tiempo por Martos, por aquí malisimo, me parece que hoy no ay salida.
hija las manitas buenisimas, ha ver si nos haces algo rico y calentito pera el aperitivo de hoy, as algo hermosa que a ti se te da muy bien a un que sea una gallina en pepitoria vale.

15 febrero, 2010 at 10:51

puche1

said

Antonio, pon esa chimenea apunto, que esta tarde nos tomamos el café en tu casa, y prepara un buen chocolate, con magdalenas, tu pones la hora, pero no muy ponto, pues tenemos mucho kilómetros por recorrer, hasta luego, ponleña de encina que calienta mas.

15 febrero, 2010 at 10:47

PEKE

said

buenos dias estrella, sueerteeeeeee, te deseo que todo te vaya muuuuuuuyyyy bien, te mando toda mi energía, para ti solita , asi te coca a mas. Un abrazo y y un beso muy fuerte. cuando puedas di nos algo.

15 febrero, 2010 at 10:44

puche1

said

Buenos dias jefita, no me esperes, que hace mucho frio, y si salgo, encojo, asta luego.

15 febrero, 2010 at 10:43

puche1

said

Buenos dias maloluse, pero de carajo megro! ja ja ja , chica que frio! a si que pide dos cafés que te acompaño.

15 febrero, 2010 at 10:41

puche1

said

Estrella, un beso muy fuerte.

15 febrero, 2010 at 10:38

puche1

said

Buenos dias, no dan ganas de levantarse, cuidado con el tiempo!.

Les cuento lo que ley esta mañana, es que estamos pasados de rosca.
!

La obsesión por las gallinas está creciendo de tal manera que ya hay gente que no sólo las alimenta y cuida como cualquier animalito, sino que también las viste. Que Les parece?

15 febrero, 2010 at 10:37
Viendo 15 publicaciones - del 32,356 al 32,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel