› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTienes razón Sasu, pero tu pide lo que quieras, tenemos de todo lo que imaginación pueda alcanzar, jejeje. |
|
ancianitasaidY que lo digas Edi, siempre te digo que los madriles y “perrote” van a una en cuanto al tiempo se refiere, y ¡¡Vaya si ha checho frio hoy!!. |
|
ancianitasaidHola Susu. Te servimos un cafe y juzga por ti misma, como dice Jomaral y Peke, no encontrarás nada mejor. Pásate cuando quieras a tomar uno, con estos frios apetece un montón. |
|
ancianitasaidQue alegria Isabel de volver a tenerte entre nosotr@s, solo han sido 15 dias, pero ha parecido mucho mas. Lo importante es que los hayas disfrutado junto con tus familiares, y aunque los niños hayan dado gerra no os pillaría de susto pues los niños son niños y si están quietos es mala cosa, mejor que se hagan notar, como tu dices. Hasta cuando te has despedido de vacas? ¿Tienes algo previsto para el futuro?. |
|
sasusaid¡que bueno! |
|
sasusaidveo que pasais unos ratos muy divertidos con vuestro café,¿por qué no una pastita |
|
ancianitasaidByenas noches amigo Jomaral. No me hables de el tiempo, que estoy hasta el gorro de que lo haga tan malisimo ¡¡¡Que frio!!!, Menos mal que con esos cafes que nos recomiendas se hace mas llevadero, ¡¡Que rico tiene que estar!!. |
|
sasusaidme alegro de poder tomarmelo acompañada gracias a todos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Estrella. Yo tambien me sumo a los deseos expresados que todo vaya bien y pronto tengamos la satisfaccion de leerte de nuevo en el foro. Saludos. |
|
jomaralsaidPuche. Esa costumbre de vestir a los animales, sean estos de compañia o para alimentarse, me parece una barbaridad mas de la especie humana. Cada especie animal esta preparada para sobrevivir en su habitat natural, pues a lo largo de los siglos dichas especies han ido aclimatandose a las condiciones atmosfericas en que residen. Sin embargo el ser humano con sus actos irresponsables introduce a diversos animales fuera de su entorno natural y pasado el tioempo provoca serios problemas medioambientales. |
|
jomaralsaidHola Edi. Muchas gracias por el aporte de las flores primaverales, ha sido como un viento cálido que ha caldeado a la vez que ha puesto unas notas de color en el traspaso. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Bienvenida de tus vacaciones me alegro que hayan sido satisfactorias y regreses pletrica de energia. Saludos. |
|
jomaralsaidVaya tiempo que llevamos soportando ultimamente, desde el sabado no ha dejado de alternar; nubarrones, lluvia, frio… Cmo hay que animarse ya lo dice el refran, al mal tiempo buena cara, empiezo por servirme un Café mágico de invierno Ingredientes •1 cucharadita de pasta de avellana (Nocilla) Mezclar 1 cucharadita de pasta de avellana (Nocilla) y 1 cucharadita de miel con una pizca de jengibre y cardamomo hasta que se haya formado un crema y verter todo en la taza. Añada un espresso bien fuerte y leche espumada para formar una corona como en un cappuccino. Diluya algo de pasta de avellana en espresso. Después, ponga esta mezcla en la corona de leche espumosa como decoración. |
|
PEKEsaidQue alegría Isabel me da verte por el foro, se te echaba mucho de menos. me alegro que te lo hayas pasado bien con tu familia. Te dejo que desempaques la maletas, no quiero entretenerte. un beso. |
|
PEKEsaidedi es verdad que hace frió aquí esta nevando todo el día, Dios te oiga con eso de que tenemos la primavera detrás de la esquina, pues ya no lo merecemos, que el invierno está siendo muy duro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.