“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,326 al 32,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

buenos dias chica, ¿cuando vas a Madrid??? pues aquí esta lloviendo mucho, ayer todo el dia nevando y hoy a amanecido lloviendo, pero mucho y ademas frió, buen dia.

16 febrero, 2010 at 08:49

chicamayor

said

Me temo que cuando vayamos a Madrid nos vamos a quedar “heladitos”, en fin espero que haya mejorado el tiempo.
Que paseis un buen dia y si por algun lado hay sol… a disfrutarlo.
Besos

16 febrero, 2010 at 08:22

liza

said

Tiene razón es tremendo este foro, como yo sólo entre por la mañana temprano tengo que ver páginas y páginas para leeros a todo.
Pero eso está muy bien.
Paso, tomo mi café y os dejo que tengo mucho trabajo.
Buen martes para todos.

16 febrero, 2010 at 08:19

malulose

said

Paso un momento para daros las buenas noches a todos, ancianita no veas que frío hace nada comparable con esta mañana que también hacia una buena rasca. Llego en estos momentos de mi clase de yoga y a la salida he notado un frió helador. Os dejo voy a tomar algo caliente. Buenas noches y hacerme el favor de abrigaros……
Un Besote
EL SONIDO DE LA LLUVIA

16 febrero, 2010 at 00:21

puche1

said

Hola msv, es que somos los mejores.

15 febrero, 2010 at 23:36

puche1

said

hola sasu, me alegro de tenerte entre nosot@s, tu entra a desayunar, veras que buen café tenemos, y no te pierdas los Sabados, Domingos, tenemos churros, no te digo como estan de buenos, eso lo compruebas tu, hasta mañana.

15 febrero, 2010 at 23:15

puche1

said

Buenas noches, que Lunes mas frio, yo llevo en Cordoba 41 años, y nunca vi un Invierno tan largo, pues en Córdoba por esta fechas ya no tenemos abrigo, pero este años falta poco para acostarnos con el, eso si me figura la Primavera, tiene que ser un sueño, bueno, que tengan felices sueños.

15 febrero, 2010 at 23:01

PEKE

said

Gracias jomaral por estas recetas tan ricas que nos traes, con tus buenas recetas y las atenciones de la dueña y la carera vamos a mejor. un saludo. Mari.

15 febrero, 2010 at 22:59

PEKE

said

Hasta mañana msv, vamos prosperando con la cafetería, y es que ahora en invierno apetece mucho, ademas esta muy bien situada, y muy calentito, da gusto venir aquí. bueno que descanseis.

15 febrero, 2010 at 22:55

PEKE

said

si me confundi,con lo de las flores, si sabré yo que son lilas, hasta e dicho que tiene mi hija un árbol y es de lilas ya lo sabes tu que cuando llega la temporada, nos tae.
Hasta mañana

15 febrero, 2010 at 22:50

msv

said

Jomarai, ¡que delicatessen!. Esta cafetería es cada día más selecta.
Hoy habéis escrito 4 hojas y media. Que barbaridad. No tiene un año la cafetería y hay casi 8 mil aportaciones. No me extraña que salga en 1ª página.
Bienvenida Isabel, es un gusto leerte. Hasta luego Estrella, te esperamos, cuídate mucho.Puche, ya te subes la zodiac a casa ¿no?, igual que mi hijo en Canarias. A todos l@s demás un beso muy fuerte que si alargo el comentario se me ponen a roncar Peke y Liza.
Hasta mañana.

15 febrero, 2010 at 21:10

ancianita

said

Recordando a Abueli y Mamali, dando las gracias a Trigo por decirnos algo el otro dia, dando la bienvenida a Isabel y desandole lo mejor a Estrella, me despido de tod@s vosotr@s hasta mañana.
Que tengais felices sueños.

15 febrero, 2010 at 21:06

ancianita

said

Hola socia. No se donde vamos a llegar con tanta tonteria, antes solo eran perros y gatos y además se les trataba medianamente, ahora ya son toda clase de animales y para sus dueños es como si fueran dioses, lo que digo, ¡¡Mucha tónteria!!

15 febrero, 2010 at 21:02

ancianita

said

Quise decir violetas y no voletas como he puesto, ¡¡Que cabeza la mia!!

15 febrero, 2010 at 20:59

ancianita

said

Peke te has equivocado, lo que ha traido Edi no sol voletas, son lilas, que ya sabes que huelen que se ensancha el alma.

15 febrero, 2010 at 20:57
Viendo 15 publicaciones - del 32,326 al 32,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel