› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSimpatico bichito. Por lo que te leo tan jovencito y ya sabe distingir con quien debe de hablar y ante quien callar. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Que desastre mas grande ha causado la tormenta que habeis padecido. Por mi tierra tambien estamos acostumbrados a lluvias torrenciales sobre todo en el otoño que causan muchos daños materiales. Saludos |
|
sasusaidSi es cierto que en Barcelona a cambiado mucho el tiempo llevamos dos inviernos mucho más frios,pero es preferible el frio a la humedad que normalmente hay en está ciudad,eso no impide que tengamos alegria y cuanto más frio más café ,un abrazo atod@s |
|
sasusaidese loro es muy listo,lo dijo cuando las personas le dieron confianza |
|
Isabel.-saidGracias a Dios, por estos lados ha amanecido un día bastante bueno. Ayer a eso de las 20 hs se descargó un diluvio que duró casi 4 hs, sin parar la fuerte intensidad. Fué un desastre, pués colapsó parte de la ciudad, por no dar tiempo a drenar ese agua. Por suerte mi gente alcanzó a llegar a sus casas minutos antes de que esto pasara. Yo miraba esto por TV y se me partía el alma de ver ese desastre, de autos flotando, algunos de contramano con el peligro que acarrea, el agua entrando en las casas y negocios, un verdadero caos…Las lluvias de verano después de un gran calor, cuando llegan, vienen con todo…Bueno yo parto para el super, después de las vacaciones hay que poner todo al día. Que lo pasen bonito, cariños para tod@s…Isabel.- |
|
puche1saidHola, esta mañana no pude entar, pues tube que ir al Maxilofacial, para hacerme la revisión, me dijo, que ya estoy bien, asi que hasta la próxima. Un loro perdido es devuelto porque dijo su dirección. La policía lo encontró, pero al principio no dijo nada. Al cabo de unos días, en la clínica veterinaria donde lo llevaron, dijo su nombre y dirección, y se puso a cantar. Les había llevado dos años enseñar al loro a decir eso, pero curiosamente, a la policía no le dijo nada. ¿Eso también se lo habrán enseñado los dueños? |
|
homersaidHola buenos días-tardes… Ancianita si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma… bueno me parece un tanto presuntuoso por mi parte, pues ni yo tengo la grandeza de una montaña, ni el carisma de Mahoma, que supo entrar en el pensamiento de millones de personas. |
|
abadtonisaidLa estacion del Invierno q este año se hace sentir de verdad con tanta lluvia necesaria pero mas repartida a lo largo del año,tanto frio q no estamos acostumbrados en España Si miramos el mundo con tanto cambio climatico nevadas y lluvias enormes,terre,otos etc ¿sera el cambio climatico? q estamos provocando y en paises mas adelantados no quieren reconocer, Q espera alos q vienen detras si esto va a mayores , en mi juventud veia nevar todos los años dos pequeñas nevadas cuando me levantaba en la tarde se habia fundido y no quedaba nada era agardable, En fin vamos a cantar y darnos alegria. Amigo y amigas ser muy feliçes estare unos dias fuera y posiblemente no entrare, pensare en el cafe y churros tan agradable. Chicas un fuerte y apretado beso Antonio |
|
malulosesaidQuiero nombrar a todos y no quiero dejarme a nadie sin nombrar, vamos a ver…. Juan Luis guerra — ojala que llueva café |
|
PEKEsaidHola ancianita ¿ quien dice que no hay mas ? o es que soy tan pequeña que no me ves, pues si, estoy aquí. |
|
chicamayorsaidBuenos dias ancianita…. hoy que me he quedado un poco te vazs zummbando… . A Jomaral le he de “extrangular” que no de esas recetas que me puse 3 kgs en Benidorm y los he de perder .. |
|
chicamayorsaidUF! quise decir que el bus nos pasee, y si no llueve pues a caminar que es muy sano. Siento que no vamos a tener tiempo para ir a veros, por cierto en benidorm un clima genial, estuvimos a 26 grados (y yo con ropa de manga larga y lanilla…jajjaj (bueno, tuve excusa para comprarme algo de manga corta ). |
|
PEKEsaidHola iza. espera un poco iza que lo tomo contigo y después te marchas, n ¿ no puedes entrar por le tarde un poco, pue bueno si es así hasta mañana, que pase un buen dia. |
|
chicamayorsaidHola PEKE, estaremos mi chico y yo alli a primeros de marzo, solo vamos 4 dias entre semana… en fin que si llueve tomaremos el autobus turistico y no nos pasee por el viejo Madrid, ciudad que me encanta.Me lo llevo a que recuerde sus tiempos “mozos”. |
|
ancianitasaidY lloviendo a mares, muy buenos dias a todos. Tomo un cefe calentito con Chicamayor, Malulose, y Liza (son las que hay ahora mismo) y salgo pitando, que hoy tengo tarea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.