› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidDa igual Ancianita, si hubieras vuelto a pasar por “un foro renovado” en el que homer suele estar, hubieras visto que había un saludo y un recado para ti…. |
|
malulosesaidAncianita, os deseo buenas noches a todos…. Estoy segura que vamos a disfrutar de una bonita primavera… Hoy no dejo un momento de llover, esperemos que no sigamos teniendo más inundaciones. Jomaral veo qué humor no te falta, yo sólo quería mencionar a los participantes que he visto o que comienzo a conocer. Pero si quieres decirme tú, quienes faltan de seguro que sabre fácilmente memorizarlos Un Besote |
|
PEKEsaidBuenas noches puche. me alegro que ya te hayan dado el alta. Me gusta lo de el loro, listo¿ee? que pases muy buena noche. |
|
PEKEsaidTodo lo que dice el dicho es la verdad de lo que pasa hoy en día, es gracioso, pero lo piensas y es la verdad. Saludos. |
|
PEKEsaidHola Isabel. menos mal que ya a pasado todo, por que según tu, hoy ya hace bueno Gracias que no os a cojido a la familia, es verdad que cuando ves las imagenes en la tele se te encoje el corazón, deseo que no vuelva a pasar. Feliz noche.Mari. |
|
ancianitasaidPerdona Peke, no te habia visto, lo mas seguro es que se cruzaran los mensajes. Te pido mil disculpas. |
|
ancianitasaidNo es malo en negocio,Maruchi, lo que pasa es que con esto de la crisis vamos a tener que bajar los precio y poner el cafe al precio que dijo ZP, 80 centimos, ¡¡Dios mio que ruina!!. |
|
ancianitasaidGracias por lo del cafe, por la cuenta que me tiene, jejeje. |
|
ancianitasaidAntonio, tienes razó en cuanto al cambio climatico, ya no es como antes en ningún sitio. Yo suelo ir mucho por Alicante y siempre habia una temperatura extraordinaria, pues de un tiempo a esta parte ya se pasa frio en algunos dias de invierno. Bueno, habrá que tomar las cosas como vayan viniendo. |
|
ancianitasaidHola Homer, buenas noche. |
|
ancianitasaidMe alegro que el odontologo te haya dado el alta, ahora si que puedes comer de todo. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Aquí tambien está lloviendo mucho y aunque no llega a esos extremos tambien está causando estragos por algunas zonas, Sin embrago por mi pueblo pasa el rio Zancara y no se le ve ni gota, parece ser que le acaparan el agua en algún sitio antes de llegar por aquí. Se está tramitando una denuncia a quien corresponda, que como será un señor adinerado ni caso que le va hacer. |
|
ancianitasaidJajaja Jomaral, bien cierto es eso. |
|
jomaralsaidHola Malulose. Ya leo que has aprendido a editar una media lista de los participantes en el foro, animo que bien pronto podras repetir la lista entera de carrerita. Me gustaria saborear ese cafe que hace Ancianita mejor que nadie, y sobre todo quisiera conocer su receta para que pueda hacerlo en mi casa. |
|
jomaralsaidLa sociedad es así: 1- El pobre: trabaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.