› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Liza. Yo me he asomado a la puerta de la calle y he notado que elo frio no es tan intenso como los dias pasados, ahora falta que no llueva y ya parecerá que tenemos indicios primaverales, que falta hace. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
PEKEsaidBuenos dia chica , ya veo que tienes auna buena agenda hoy, de paseo y escaparates, ¿ es que estas de bacaciones. deseo que tu chico se lo pase bien con sus amigos. ale vamos a tomar el café y que te lo pase bien. |
|
chicamayorsaidHoy me he liado a escribir y como no salia nada pues creo que me he pasado en las aportaciones porque ahora sale repetido y “tripitido” todo… |
|
chicamayorsaidYa estamos a 8 grados, o sea que apetece paasear y “tomar el fresco” (a ver si lo encuentro je, je) . Ancianita me tomo aqui un ” café y olé” y luego me daré una vuelta a ver escaparates, eso si solo ver, que aun hay rebajas pero el presupuesto se terminó.. |
|
PEKEsaidAhora 4 veces. |
|
PEKEsaidNo se que pasa no sale mi aporte. |
|
chicamayorsaidPor estos lares ha mejorados el tiempo, asi que me tomo mi café “olé” mañanero, y aprovechare el ratito del almuerzo para darme una vuelta, que despues de tantos dias apetece ver el sol brillar. |
|
PEKEsaidTomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda liza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tiempo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen día. |
|
PEKEsaidTomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda liza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tienpo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen dia. |
|
PEKEsaidTomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda liza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tienpo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen dia. |
|
chicamayorsaid!Hola a todo el mundo! Veo que habeis sido mas madrugador@s que yo… y eso que me he levantado a las 6:30 , pero claro, me lio en la cocina y el cafetito lo dejo para cuando entrto al trabajo. No hace tanto frio, ya estamos a 8ºC , y supongo que posiblemente lleguemos hasta los 16 a mediodia, asi que veré si me animo (mi chico hoy se va de almuerzo con sus “compis” ( o sea como está metido en dos asociaciones y son prejubilados algunos, los miercoles !juerga mañanera! y los viernes almuercito ( je, je…. bocata, ensaladas y cafe) en el local de la asociacion. (Luego, eso si, se pesa para decirme que ha engordado 200 gs jajajajaajaj). |
|
PEKEsaidTomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda iza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tienpo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen dia |
|
lizasaidA ver ese cafetito largo y calentito. |
|
puche1saidBuenas noches, que dia mas lluvioso, el jardín de mi casa, es todo piscina, todo esta anegado, eso, si, los rosales estan llenos de brotes, creo que sera una primavera linda, que descansen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.