“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,281 al 32,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Liza. Yo me he asomado a la puerta de la calle y he notado que elo frio no es tan intenso como los dias pasados, ahora falta que no llueva y ya parecerá que tenemos indicios primaverales, que falta hace.
Te acompaño a tomar el cafe.

17 febrero, 2010 at 08:41

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Ya se ve que lo tuyo es escribir y escribir, no importa, da gusto leerte pues casi siempre dejas una notita de humor y eso a mi me chifla.
¿De escaparates en dia laborál? Cómo te montas, por eso no quieres dejar el curro ¡¡¡Si haces lo que quieres!!!!
Dá un besin a tu chico y otro para ti.

17 febrero, 2010 at 08:38

PEKE

said

Buenos dia chica , ya veo que tienes auna buena agenda hoy, de paseo y escaparates, ¿ es que estas de bacaciones. deseo que tu chico se lo pase bien con sus amigos. ale vamos a tomar el café y que te lo pase bien.

17 febrero, 2010 at 08:31

chicamayor

said

Hoy me he liado a escribir y como no salia nada pues creo que me he pasado en las aportaciones porque ahora sale repetido y “tripitido” todo…
Que tengais un buen y soleado dia.

17 febrero, 2010 at 08:24

chicamayor

said

Ya estamos a 8 grados, o sea que apetece paasear y “tomar el fresco” (a ver si lo encuentro je, je) . Ancianita me tomo aqui un ” café y olé” y luego me daré una vuelta a ver escaparates, eso si solo ver, que aun hay rebajas pero el presupuesto se terminó..
Besos

17 febrero, 2010 at 08:23

PEKE

said

Ahora 4 veces.

17 febrero, 2010 at 08:23

PEKE

said

No se que pasa no sale mi aporte.

17 febrero, 2010 at 08:21

chicamayor

said

Por estos lares ha mejorados el tiempo, asi que me tomo mi café “olé” mañanero, y aprovechare el ratito del almuerzo para darme una vuelta, que despues de tantos dias apetece ver el sol brillar.
Besos “traspasistas”

17 febrero, 2010 at 08:20

PEKE

said

Tomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda liza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tiempo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen día.

17 febrero, 2010 at 08:19

PEKE

said

Tomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda liza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tienpo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen dia.

17 febrero, 2010 at 08:18

PEKE

said

Tomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda liza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tienpo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen dia.

17 febrero, 2010 at 08:18

chicamayor

said

!Hola a todo el mundo! Veo que habeis sido mas madrugador@s que yo… y eso que me he levantado a las 6:30 , pero claro, me lio en la cocina y el cafetito lo dejo para cuando entrto al trabajo. No hace tanto frio, ya estamos a 8ºC , y supongo que posiblemente lleguemos hasta los 16 a mediodia, asi que veré si me animo (mi chico hoy se va de almuerzo con sus “compis” ( o sea como está metido en dos asociaciones y son prejubilados algunos, los miercoles !juerga mañanera! y los viernes almuercito ( je, je…. bocata, ensaladas y cafe) en el local de la asociacion. (Luego, eso si, se pesa para decirme que ha engordado 200 gs jajajajaajaj).
Bueno, pues yo me voy a ver si cuando salga a tomar algo, aprovecho y me doy un paseo de media hora, aunque procurare no ver escaparates que aun hay rebajas..
Que tengais un buen dia. Besos

17 febrero, 2010 at 08:17

PEKE

said

Tomo contigo ese café que tanta falta nos hace estas mañanas de frió. es veda iza que las lluvias estan haciendo muchos estragos, pero el tienpo es así, y con la naturaleza no hay quien pueda. Buen dia

17 febrero, 2010 at 08:16

liza

said

A ver ese cafetito largo y calentito.
Aunque hoy yo no tengo tanto frío, será porque como ha llovido ha subido algo la temperatura.
Espero que tengais un buen miércoles y que sea mejor que ayer y las lluvias no causen destrozos en ninguna parte.
Bueno un saludito.

17 febrero, 2010 at 08:05

puche1

said

Buenas noches, que dia mas lluvioso, el jardín de mi casa, es todo piscina, todo esta anegado, eso, si, los rosales estan llenos de brotes, creo que sera una primavera linda, que descansen.

16 febrero, 2010 at 23:04
Viendo 15 publicaciones - del 32,281 al 32,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel