› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAncianita, mira si estaremos agusto, que yo esta mañana como no pude entrar me sentia mal, me faltaba algo, pero llego el técnico, ya ves! |
|
jomaralsaidAncianita hoy ponemos el traspaso en plan sibarita y me voy a servir un Té de la variedad Kilburn Imperial, más conocido como Té Blanco Virgen Mientras lo disfruto a sorbitos pequeños les cuento sus cualidades y leyenda. Estudios de laboratorio realizados ponen de manifiesto las altas propiedades anti-oxidantes de la planta, carente de insecticidas o pesticidas y con un contenido en cafeína muy bajo. El precio, digno de tal prestigio, está alrededor de los 520 euros el kilo (o a casi un euro por taza si se compran cantidades más pequeñas), muy por encima del precio de un té normal y que lo hacen acreedor del título de té más caro del mundo. Su producción, limitada a 48 kilos al año, convierte a este té en un lujo sólo al alcance de los emperadores del mundo moderno. |
|
puche1saidEstella, llego tarde para el aperitivo, pero bueno, lo que importa es charlar un rato con los amigos, viste que generosa ha estado Peke esta mañana? todo a su cuenta, chica que poderío tienen esas hermanas!, |
|
puche1saidHola amig@s, esta mañana no pude entar, pues este trasto se negó a dejarme mandar, pero llego mi Angelito, se terminaron los problemas. les cuento,. Una niña de 10 años, su madre quiere que la divorcien de su esposo, que tiene 80 años. En Arabia Saudí no hay ninguna legislación que prohíba el matrimonio de los menores de edad y no es raro que en áreas beduinas las familias permitan el casamiento de niñas. Que ls parece? |
|
ancianitasaidHola Antonio. Cómo me alegra que te encuentres a gusto en el traspaso, ya ves que aquí si tenemos buena convivencia y pasamos algunos ratos agradables charlando de nuestras cosillas. |
|
ancianitasaidPeke, bueeeeenas. |
|
ancianitasaidAquí no llueve pero el sol que lucía explendido antes ya se ha escondido y hace muchisimo aire, así está muy desapacible. Tengo tremendas ganas de que llegue la primavera. |
|
ancianitasaidPor supuesto Malulose, aunque ahora mismo es mas de aperitivo, así vamos a hacer caso a Peke y dar buena cuenta de lo que a cada cual le apezca. |
|
ancianitasaidSi Estrella, tomemos en aperitivo en buena armonía, ¿Os dais cuenta lo bien que nos llevamos tod@s?, Eso es lo que se pretendía al abrir este foro, así que chic@s ¡Lo hemos conseguido!. |
|
ancianitasaidPerdón Martin, nada mas enviar el mansaje he dicho “cachis la mar, se me ha quedado Martin” Así que te pido disculpas. |
|
PEKEsaidVenga tomamos el aperitivo, por que ya no es hora de café, como ya estamos unos pocos, pues mientras lo tomamos hablamos, creo que estamos ,estrella,Antonio,malulose, ancianita y yo, y si hay alguno mas pues mejor lo pasamos. yo quiero una tapa de jamon con un vinito de mi tierra, cada uno que pida lo qeue quiera, que hoy imbito yo. |
|
estrella194saidAqui estoy de nuevo para tomar el aperitivo no es que no me guste el chocolate con porras pero abadtoni es un poco tarde para eso asi que yo con mi aperitivo. |
|
malulosesaidAncianita, no se como, pero siempre llego tarde al café, voy a tener que dejar de salir andar por las mañanas, para poder tener una charlita con todos vosotros, pues como dice abadtoni es un foro ameno nos hace sentirnos bien. ¡Bueno creo que me he merecido un café!… buenooo las porras las dejo para otro día, ¿vale? |
|
abadtonisaidHola a tod@os . q placer compartir el cafe,los churros las magdelenas en tan agrdable compañia en este grupo he encontrado amistad sincera q es de lo mas importante |
|
estrella194saidancianita aqui estoy para tomar un cafetito contigo, que tal el tiempo por ahi? aqui empezó a llover ayer y todavía no ha parado, no me gusta nada este tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.