“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,566 al 32,580 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Ancianita, mira si estaremos agusto, que yo esta mañana como no pude entrar me sentia mal, me faltaba algo, pero llego el técnico, ya ves!

jomaral

said

Ancianita hoy ponemos el traspaso en plan sibarita y me voy a servir un Té de la variedad Kilburn Imperial, más conocido como Té Blanco Virgen

Mientras lo disfruto a sorbitos pequeños les cuento sus cualidades y leyenda. Estudios de laboratorio realizados ponen de manifiesto las altas propiedades anti-oxidantes de la planta, carente de insecticidas o pesticidas y con un contenido en cafeína muy bajo. El precio, digno de tal prestigio, está alrededor de los 520 euros el kilo (o a casi un euro por taza si se compran cantidades más pequeñas), muy por encima del precio de un té normal y que lo hacen acreedor del título de té más caro del mundo. Su producción, limitada a 48 kilos al año, convierte a este té en un lujo sólo al alcance de los emperadores del mundo moderno.

puche1

said

Estella, llego tarde para el aperitivo, pero bueno, lo que importa es charlar un rato con los amigos, viste que generosa ha estado Peke esta mañana? todo a su cuenta, chica que poderío tienen esas hermanas!,

puche1

said

Hola amig@s, esta mañana no pude entar, pues este trasto se negó a dejarme mandar, pero llego mi Angelito, se terminaron los problemas. les cuento,. Una niña de 10 años, su madre quiere que la divorcien de su esposo, que tiene 80 años.
El caso ha creado un gran interés mediático, ya que el padre de la niña la casó con su primo, de 80 años, a cambio de una dote de 85.000 riales (unos 22.660 dólares), pero la madre, que está separada de su marido, se opuso, y acusó al esposo de su hija de haber violado a la menor.

En Arabia Saudí no hay ninguna legislación que prohíba el matrimonio de los menores de edad y no es raro que en áreas beduinas las familias permitan el casamiento de niñas. Que ls parece?

ancianita

said

Hola Antonio. Cómo me alegra que te encuentres a gusto en el traspaso, ya ves que aquí si tenemos buena convivencia y pasamos algunos ratos agradables charlando de nuestras cosillas.
¿Te apuntas al aperitivo ?

ancianita

said

Aquí no llueve pero el sol que lucía explendido antes ya se ha escondido y hace muchisimo aire, así está muy desapacible. Tengo tremendas ganas de que llegue la primavera.

ancianita

said

Por supuesto Malulose, aunque ahora mismo es mas de aperitivo, así vamos a hacer caso a Peke y dar buena cuenta de lo que a cada cual le apezca.
Luego te contesto a al correo.
Un besín.

ancianita

said

Si Estrella, tomemos en aperitivo en buena armonía, ¿Os dais cuenta lo bien que nos llevamos tod@s?, Eso es lo que se pretendía al abrir este foro, así que chic@s ¡Lo hemos conseguido!.

ancianita

said

Perdón Martin, nada mas enviar el mansaje he dicho “cachis la mar, se me ha quedado Martin” Así que te pido disculpas.
Saludos.

PEKE

said

Venga tomamos el aperitivo, por que ya no es hora de café, como ya estamos unos pocos, pues mientras lo tomamos hablamos, creo que estamos ,estrella,Antonio,malulose, ancianita y yo, y si hay alguno mas pues mejor lo pasamos. yo quiero una tapa de jamon con un vinito de mi tierra, cada uno que pida lo qeue quiera, que hoy imbito yo.

estrella194

said

Aqui estoy de nuevo para tomar el aperitivo no es que no me guste el chocolate con porras pero abadtoni es un poco tarde para eso asi que yo con mi aperitivo.
Tienes razón todos necesitamos comunicarnos, la soledad y la incomunicación no son buenas para nadie, aqui estamos estupendamente nos contamos nuestras cosas y nos queremos unas veces reimos y otras lloramos pero siempre encontramos con quien compartir nuestros sentimientos.
.Un abrazo a todos.

malulose

said

Ancianita, no se como, pero siempre llego tarde al café, voy a tener que dejar de salir andar por las mañanas, para poder tener una charlita con todos vosotros, pues como dice abadtoni es un foro ameno nos hace sentirnos bien. ¡Bueno creo que me he merecido un café!… buenooo las porras las dejo para otro día, ¿vale?

abadtoni

said

Hola a tod@os . q placer compartir el cafe,los churros las magdelenas en tan agrdable compañia en este grupo he encontrado amistad sincera q es de lo mas importante
La humanidad necesita el intercambio de pareceres y ideas q no hagan sentir importantes, si no apreciamos valor de la compañia no merece la pena el vivi.
Somos animales q solos no subsistiriamos le vida es dura y hay q luchar en todas sus facetas.
Bueno ya esta bien venga el chocolate con porras calentito ser muy feliçes q no pasa nada todo va muy bien
Un abraço Antonio
r

estrella194

said

ancianita aqui estoy para tomar un cafetito contigo, que tal el tiempo por ahi? aqui empezó a llover ayer y todavía no ha parado, no me gusta nada este tiempo.
que tengais un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 32,566 al 32,580 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel