“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,581 al 32,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos días malulose. Lo mismo que a ancianita me a pasado a mi, no podia entrar en MM de ninguna manera, pero parece que ya está susanado el problema, a si que aquí estamos. Pues si la revisión se nos dio bien, aunque como tu sabrás esperando mucho, hay mucha lista de espera, pero todo se nos dio bie Gracias a Dios.
besosssssss.

ancianita

said

Menos mal que ya puedo entrar, he estado toda la mañana intentandolo y nada, al final lo he conseguido.
Con un cafetito en la mano quiero saludaros, así que un gran Hola para Malulose, Chicamayor, Peke, Edi,Jomaral, Estrella,Msv, Puche, Antonio, Isabel, y para las ausentes Trigo, Abueli y Mamali. Y tambien para tod@s l@s que pasamos nuestros ratitos por MM. Que pasemos tod@s un muy feliz día.

malulose

said

Ancianita ; Muchas gracias por la invitación, pero siempre llego tarde, otra vez será.

Peke; Espero que cuando me toque a mi pasar la revisión, tenga la misma suerte que tu marido y tu. Pues no se porqué, pero parece que ponen mucho empeño en encontrarte algo jejeje, Es broma

Jomaral; Estate tranquilo los Madrileños no queremos fastidiar a nadie mandadotes regalitos de esa especie ¿porqué será que nadie los quieren? Es verdad que nos gusta mucho el ir a la Comunidad Valenciana, es la más cercana para disfrutar del Sol y las playas. Me gusta ir hasta en invierno

abadtoni , creo que jomaral nos podía hacer una de esas recetas que se toma mientras ve llover, así nos ayudaría a pasar el invierno.

PEKE

said

Hasta mañana ancianita, como hemos hablado mucho esta tarde, pue ahora no tengo nada que decirte, así que descanses y no sueñes con las cartas. Besitos.

PEKE

said

Hola querida puche, por aquí tambien llueve mucho pero muy bien no torrencialmente, lluvia continua pero no muy fuerte. E nene del coche, pues si, a mi me perece bien que pague los daños, es lo justo, bajo mi punto de vista. Un besito guapa.

PEKE

said

Buenas noches Antonio. hoy no e entrado en todo el día y es que e estado de médicos, teníamos revisión los dos, mi marido y yo y entre unas cosas y otras se nos a ido todo el día, ya si Dios quiere estamos libres hasta agosto, si no se presenta otra cosa. Saludos y buenas noches.

PEKE

said

Hola edi, aquí todo el dia lloviendo sin dejar. Hoy nos vamos a aprovechar de ancianita, otra vez que tenga algo que celebrar seguro que se le ocurre abrir la boca por la cuenta que le tiene.Besos

PEKE

said

Buenas noches. Yo quiero un café de esos que dice jomaral, tiene que ser carisimo, pero como hoy invita la casa, pue me tomo el gusto. saludos a todos.

jomaral

said

Caray Puche,

Donde tenia puesto los ojos el chaval para hacer todo ese destrozo, Ya veremos quien acaba por pagar los daños pues como se empieze con recursos y demas triquiñuelas judiciales, con la justicia que tennemos la solucion va para lejos.

Saludos

jomaral

said

Hola Malulose.

Si vais a espantar a los virus de la villa y corte, mirad bien hacia donde los dirigiis. Ya es conocida la costumbre que tienen muchos madrileños de hacer sus escapadas hacia la Comunidad Valenciana.

Ya solo falta que ademas nos envien tambien las mascotas microscopicas a tomar el fresco por aqui.

jomaral

said

Hola Edi.

Bien encontrada de nueo por el foro no abusemos mucho de la generossidad de Ancianita que para el verano sube el IVA y los precios de las consumiciones se van a poner por las nubes.

jomaral

said

Por Valenvia tenemos la tarde lluviosa y como no apetece nada salir a la calle apetece estar aqui al lado de la ventana tomando un cafe con licor y miel.

Ingredientes
- una cucharada de licor a gusto (Curaçao, Ron,
contreau, crema de Cacao, etc.).
- una cucharaditas de miel.
- un cafe corto.
- un poco de crema de leche batida.
- una barrita de chocolate rallado.

Preparación

Calentamos el licor elegido, la miel y se vierte el café caliente.
Añadir la crema y espolvorear con el chocolate

Hoy ha dado comienzo en aguas del puerto de Valencia la 33 edicion de la Copa America, por desgracia esta mañana ha faltado el viento y luego se ha puesto a llover, por lo que los jueces han acordado aplazar la primera prueba de vela hasta el miercoles proximo.

Saludos.

edi

said

Vengo a tomarme un cafelin con vosotr@s y mas hoy que según la jefa paga la casa,, jajjaj,, es broma chic@s que yo no soy gorrona..
En Madrid tambien ha llovido esta mañana pero parece que ya esta aclarando.
Pasadlo muy bien…. un beso.

abadtoni

said

Mª lluisa bone tarde pliviosa
Aqui en barcelona tambien esta lloviendo lo suficiente para andar con paraguas, estamos en Invierno y toca dias tristones ya llegara la Primavera y lucira el Sol
Sigis feliçe un peto Antonio

malulose

said

Puche; Por Madrid el día es lluvioso pero es bueno que llueva, así se marcharan todos los virus que tenemos pululando a nuestro alrededor y la primavera lucirá con todo su esplendor ¿No os parece?

Me gusta mucho está canción

Cantando bajo la lluvia

Viendo 15 publicaciones - del 32,581 al 32,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel