“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,596 al 32,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, por Cordoba lloviendo a mares, pero eso es bueno, los pantanos los tenemos casi llenos. les cuento, en la esquina de mi casa, la otra noche se estrello un coche, causando muchos daños, como de farolas, setos, puesta de el jardin, y n nene, que es un nene, se creia que eso lo pagaba el ayuntamiento, ah! amigos, lo tiene que pagar el todo, y creo que los padres estan que trinan, pues no me parece mal, el que lo hace, que lo pague, y varéis como para la proxima tiene mas cuidado.

puche1

said

Bueno, bueno, que quieres que nos arruinemos? tu tira la casa por la ventana, y veras como salimos de todo esto,

ancianita

said

En Cataluña un juez ha dado el visto bueno para que un imputado por trafico de mujeres siga las obras de un macroburdel de cien habitaciones. Parece ser que dichas obras quedaron paralizadas en 2006 por no considerar oportuno para el pueblo La Jonquera (Girona) que se llevara a cabo la apertura de un local de esas características. El imputado recurrió y ahora le han dado la razón y en 15 dias podrá seguir las obras paralizadas. El alcalde de La Jonquera por su parte ha dicho que tratará de impedirlo por todos los medios.
¿Que opinarán los vecinos de dicho pueblo??

ancianita

said

Feliz semanita nueva para tod@s. Hoy las consumiciones las paga la casa, de todos modos lo mismo da una poca ruina mas ¡¡ésta jodia crisis!!!.
Voy a mandar recuerdos a las que se fueron para volver, pero que no se cuando va a ser el día que lo hagan. Abuelita, Trigo, y Mamali, ¿Cuando os vamos a ver de nuevo por aquí?? Chicamayor ya volvió ayer y ¡¡¡Está descansando!!!! Isabel no vuelve hasta el día 15, esperemos que se lo siga pasando bien en sus vacas.
Me sirvo un cafe y quedo a la espera.

PEKE

said

Hola estrella cariño, es vedad que te as perdido lo mejor, ya ves que contentas estamos todas las clientas de el traspaso, Me alegro que lo hayas pasado bien con tus amigos. Mañana estrenamos semana, que te sea buena. Besos.

PEKE

said

Hola malulose, creo que lo e puesto bien. que pena que te quedaras sin migas, pues estavan bonísimas, ha ver si convencemos a puche y nos hace otro día, para que puedas tu probar las. que pases buena noche.

PEKE

said

Buenas noches chicamayor, que alegría que ya estais de vuelta y que lo hayáis pasado tan bien, la verdad es que en Benidor hay donde tomar y dejar, hay de todo lo que busques.
ya ves chica te vas un semana y cuando vuelves el traspaso es famoso, menuda fiesta organizamos, ya lo habras leido.
que mañana travajes poco y descanses. Feliz noche.

PEKE

said

Buenas noches chicamayor, que alegría que ya estais de vuelta y que lo hayáis pasado tan bien, la verdad es que en Benidor hay donde tomar y dejar, hay de todo lo que busques.
ya ves chica te vas un semana y cuando vuelves el traspaso es famoso, menuda fiesta organizamos, ya lo habras leido.
que mañana travajes poco y descanses. Feliz noche.

ancianita

said

Jajaja, tiene gracia la cosa, esea que tienes que trabajar para descansar ¡¡Bonita clase trabajo tienes tu!!.
Me alegro mucho que lo pasarais tan requetebien, yo tambien conozco la calle el coño, es la mas transitada y no me extraña que tomarais un buen chocolate, pues ahí hay de todo y si quieres ir de tiendas tambien las tienes de todas clases, caras y baratas. La proxima vez que vaya a Benidom ya quedaré con Martin para conocerlo, parece buena gente.
Bueno niña ¡¡¡Que descanses mañana!!!! Jejeje.

ancianita

said

Maleluse, parece que la visita a la familia te supo a poco y por eso estás noatálgica, pero no te preocupes por eso pues seguro que no será la ultima visita que les hagas, así que ahora a pensar en la proxima vez.
Un besin niña. Hasta mañana.

chicamayor

said

!!Ya estamos aqui!!!
Ante todo un besote fuertisimo a Martin , es un encanto de persona, se nos pasó el tiepo volando los dos ratitos que estuvimos con el..
Y ahora que me entere ¿ asi que EL TRASPASO se ha hecho famoso ? Vaya vaya… pues me alegro cantidad pero os podre los “dientes largos” en cuestion de desayno porque nos metimos en el cuerpo mi chico y yo dos sendos choclates de esos negros (bueno yo le eche leche ) con churros en una calle que llaman “del conyo…” porque va toito el mundo por alli y claro cuando te ves dices “coño!!! que haces tu por aqui?
Y luego nos fuimos a Murcia de excursión, tambien hiciemos un par de viajecitos cortos a Elche y a un “sarao” nocturno y por si fuera poco en el hotel todas las noches juerga.. !Menos mal que mañana ya trabajo y descansare!.
Ya me contareis que ha pasado esta semana…que no se os puede dejar solas.
MARTIN…. si organizas algo ahi cuenta con Adolfo y conmigo..
Besos..

malulose

said

Ancianita, Puche; Me gustaría tomar una cervecita, mientras poder charlar un poco y contaros el porqué no pude disfrutar de vuestra compañía y de saborear esas migas, lo siento Puche. ¡Ya sé, que las comisteis todas!… Otra vez será verdad.
Os cuento; Ayer hice un viaje de ida y vuelta a “Soria” para ver a la familia. Hoy me siento un poco nostálgica. Os dejo está presentación para todos vosotros
Un Besote

Cantares – Serrat canta a Machado

http://www.youtube.com/watch?v=q5VCR5WUu3s

ancianita

said

Tienes razón Peke. Ahora mismo te pongo ese cafetito que estás esperando.
Besotes.

ancianita

said

Hola Estrella. ¿Te das cuenta? Parece ser que es la primera vez que MM hace mención a foro, yo, si no es por Martin que me felicitó y me lo dijo no me habia enterado. No creo que se deba a que es el mejor foro, porque pienso que no lo es, quizá sea porque aquí no discutimos nunca ni nos ponemos verdes. Bueno, el caso es que ese día todo fueron felicitaciones. No te olviedes qué tu tambien tienes puesto tu granito de arena, así que felicidades tambien para ti.
Me alegro que te lo pasaras bien con tus amigos y hayas estados dos dias entretenida.
Que tengas un buen domingo.

estrella194

said

¡¡Cuantas cosas me he perdido¡¡ un par de dias que no he podido entrar y bueno me pierdo todo lo mejor.
En primer lugar ancianita mi felicitación por esa mención de MM, y es que no hay para menos este foro es de lo mejorcito que hay (por no decir lo mejor).
Luego las migas, madre mia, en casa de mis padres se hacían, las hacía mi padre y eran riquísimas yo he probado hacerlas pero no me quedan bien, no se puche si serán igual que las que haces tu, las de mi padre son las extremeñas.
He tenido en casa a unos amigos un par de dias han venido a verme y he estado muy contenta con ellos pero esta mañana ya se fueron.
No he llegado a los churros pero vengo al aperitivo, hay algo por ahí? con cualquier cosilla me arreglo.
Que tengais un feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 32,596 al 32,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel