“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,611 al 32,625 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancianita. Si es verdad que hace bueno yo me voy contigo,¡ que boda sin la tía Juana¡

PEKE

said

Buenos dias, chicas, haber si os ponéis de acuerdo las dos, y me ponéis un café, que llevo dos horas esperando y nada, que si tu que yo, el caso que ninguna hace nada. venga hacer las paces y daros un besito. otro os mando yo-
.

ancianita

said

Jajaj Puche, ¡¡Que bueno es el chiste!! Me ha hecho mucha gracia, creo que estás preparada para el concurso ese que van a hacer en antena tres, ademas, siendo condobesa, (aunque sea de adopción) no tienes por menos que tener gracia a raudales.
Un besín y feliz domingo. Saludos para tu Angel personal.

ancianita

said

Chica, me estás cabreando ¡¡Que ya estaba abierto cuando tu has llegado!! Que te estás marcando un farol para llevarte tu la gracia ¡¡¡¡No te fastidia !!!

puche1

said

Claro que luce el sol, pero menudo frio hace en esta esquina, donde dejaste las llaves anoche?

puche1

said

Buenos dias, anda que no estoy pasando frio, la jefa sin llegar, y no se donde estas las llaves, si lo se no madrugo tanto, pues como tade me marcho, bueno, mientras les dejare una sonrisa para e Domingo. Un hombre va a el medico y le dice, Doctor quiero un espejo retrovisor para mi coche, e doctor le contesta, pero esto es una consulta medica, y el hombre insiste, pues ayer vino mi primo y uste le dio un volente!. Bueno ya veo a Pepe que viene con los churros, es el mas forma de la cuadrilla, les deseo un feliz Domigo, y no piensen ue me gano la vida contando chiste, pues souy muy mala, contandoles.

ancianita

said

Luce un sol precioso, habrá que salir a pasear y aprovechar el domingo.
Me tomo un cafetito y salgo marchando.
¡¡ Feliz domingos chic@s !!

ancianita

said

Preciosa canción, Maloluse, aunque lo de los segaores ya pasó a la historia ¡Con tanta maquina!

malulose

said

¡Jopeta ya llegue tarde! ¿Por favor decirme que me habéis dejado unas pocas migas?
Siempre me pierdo lo bueno y vosotros os coméis todo como si fuerais a segaores. Por poco llego…La próxima vez seré la primera…
Os dejo a Jarcha…. Y yo me voy triste sin migas….

Jarcha – Segaores

http://www.youtube.com/watch?v=55MFsIdPwCc

puche1

said

Buenas noches, me marcho a dormir, pues con tanta fiesta estoy que no puedo, yo no aguanto los tacones, para la proxima fiesta, yo en playeras, que duerma bien.

puche1

said

Peke! pero bueno, tu con esa minifalda y esas mayas, madre mia, madre mia, lo que hace salir en la prensa. pues no se que pensareis poneros cuando nos llamen en Salvame.

puche1

said

Nena!, tu no te quedaste corta, anda que como te pusiste, mira, yo casi no te conocia, hija, lo que hace el arreglo!. Tu cuando quieras migas cordobesas, pues ni lo dudes, coges el AVE, y a Cordoba, y yo te hago migas,

Ramón Calvo

said

Me habeis preguntado [email protected] sólo una semana (20/27 Agosto) y de SARRIA A SANTIAGO (100 kms.).En Bus de Madrid a SARRIA y vuelta SANTIAGO-MADRID en Bus.

PEKE

said

msv, si nos hemos puesto guapisimas, además si tu, tambien estabas, ya lo veras por la tele. me parece que salimos en la primera, las migas estaban bonísimas, un poco trabajo le a costado hacerlas a puche pero muy bien. un abrazo.

msv

said

Estáis hechos un pincel. Váis a salir estupendos en las fotos.
Puche, ya nos pasarás la receta de las migas. Mi madre las hacía de muerte, pero eran extremeñas, no sé como se hacen las Cordobesas.
Un beso muy fuerte

Viendo 15 publicaciones - del 32,611 al 32,625 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel