› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidHola Ramón, |
|
ancianitasaidSi niña, será mejor que dejemos la matanza para comer, porque yo no puedo mas, así que a la hora del almuerzo daremos buena cuenta de ello. Gracias por tomarte tantas molestias para matar al cerdo. Ya te daremos el veredicto de las migas. |
|
Ramón Calvosaid¿Os apuntais a hacer el Camino de Santiago coincidiendo con el Año Xacobeo?.Si quereis,pedirme el Plan ([email protected]) y os lo envío. |
|
ancianitasaidAhora me explico yo el “inflón” que tenías esta mañana cuando hemos tomado cafe, claro, has querido picar de todo y ahí tienes el resultado ¡¡Tragona!! |
|
ancianitasaidHola Maloluse. ¿No te apecen los churros? Quizá sea que mires tambien lo de los kilitos pues no te preocupes que como dice Antonio, un día es un día. |
|
ancianitasaidSi Antonio, como tu dices hay que darle alegria al cuerpo y mas a nuestra edad, que nos quedan dos telediarios, así que aprovechemos todas las oportunidades. |
|
ancianitasaidMartin, con ese plato de migas que tienes delante se te van a ir todas las penas, ya dice el refrán “los duelos con pan son menos”. Que te aproveche. |
|
PEKEsaidbuenos dias Antonio, yo para acompañar a todo eso que vais trayendo, trigo una arroba de vino manchego de mi pueblo que es bonísimo, ya lo varéis, bueno que pases buen fin de semana. Saludos. |
|
abadtonisaidNo esta mal el desayuno quien pudiera compartir las migas y el buen vino q en España no falta en este desayuno. |
|
abadtonisaidMARIALUISA paisana como te va el cfe con tostadas es saludable ,pero no me negaras q unas porras con chocolate no esten mas q buenas, |
|
martin63saidYo hoy no quiero chocolate con churros que eso engorda y sube el colesterol a mi ponerme un buen plato de migas con mucho tocino y el porrón del vino y dejarme solo con mis penas y cuando termine yo fregare el plato. |
|
abadtonisaidQ seria sin los kilos hay q controlarlos sin agobios el placer de comer es de los pocos q disfrutamos en esta vida |
|
abadtonisaidQue buenos recien salidos calentitos y con un gran tazon de chobolate anima el dia ,luego al medodia unos canelones caseros q estan de lo mas bueno con una copa de cava en |
|
PEKEsaidme confundí con tu nombre, mabulose, no se si lo e puesto bien. |
|
PEKEsaidancianita, que contenta estas ¿e?”’, pues yo tambien, si nos va a hacer un dia fabuloso para la celebración,¡ que bien¡. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.