“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,626 al 32,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

Hola Ramón,
Yo siempre he soñado con hacerlo pero nunca me he atrevido a hacerlo sola.
Te enviaré un correo y con la info que me envíes trataré de convencer a alguna de mis hijas.
Gracias por compartir los datos

ancianita

said

Si niña, será mejor que dejemos la matanza para comer, porque yo no puedo mas, así que a la hora del almuerzo daremos buena cuenta de ello. Gracias por tomarte tantas molestias para matar al cerdo. Ya te daremos el veredicto de las migas.
Chao.

Ramón Calvo

said

¿Os apuntais a hacer el Camino de Santiago coincidiendo con el Año Xacobeo?.Si quereis,pedirme el Plan ([email protected]) y os lo envío.
Saludos,
RAMON

ancianita

said

Ahora me explico yo el “inflón” que tenías esta mañana cuando hemos tomado cafe, claro, has querido picar de todo y ahí tienes el resultado ¡¡Tragona!!

ancianita

said

Hola Maloluse. ¿No te apecen los churros? Quizá sea que mires tambien lo de los kilitos pues no te preocupes que como dice Antonio, un día es un día.
Pásalo tu tambien feliz.

ancianita

said

Si Antonio, como tu dices hay que darle alegria al cuerpo y mas a nuestra edad, que nos quedan dos telediarios, así que aprovechemos todas las oportunidades.
Que tengas un feliz finde.

ancianita

said

Martin, con ese plato de migas que tienes delante se te van a ir todas las penas, ya dice el refrán “los duelos con pan son menos”. Que te aproveche.

PEKE

said

buenos dias Antonio, yo para acompañar a todo eso que vais trayendo, trigo una arroba de vino manchego de mi pueblo que es bonísimo, ya lo varéis, bueno que pases buen fin de semana. Saludos.

abadtoni

said

No esta mal el desayuno quien pudiera compartir las migas y el buen vino q en España no falta en este desayuno.
Buen y feliç fin de semana

abadtoni

said

MARIALUISA paisana como te va el cfe con tostadas es saludable ,pero no me negaras q unas porras con chocolate no esten mas q buenas,
disfruta todo lo posible y se feliç
Un peto Antonio

martin63

said

Yo hoy no quiero chocolate con churros que eso engorda y sube el colesterol a mi ponerme un buen plato de migas con mucho tocino y el porrón del vino y dejarme solo con mis penas y cuando termine yo fregare el plato.

abadtoni

said

Q seria sin los kilos hay q controlarlos sin agobios el placer de comer es de los pocos q disfrutamos en esta vida
ser feliçes un abarço Antonio

abadtoni

said

Que buenos recien salidos calentitos y con un gran tazon de chobolate anima el dia ,luego al medodia unos canelones caseros q estan de lo mas bueno con una copa de cava en
fin la vida es como es mañana una paella muy rica hay q dar alegria al cuerpo aay macarena feliç fin de semana queridos y apreciados amigos Antonio

PEKE

said

me confundí con tu nombre, mabulose, no se si lo e puesto bien.

PEKE

said

ancianita, que contenta estas ¿e?”’, pues yo tambien, si nos va a hacer un dia fabuloso para la celebración,¡ que bien¡.

Viendo 15 publicaciones - del 32,626 al 32,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel