› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidhola mamulose ¿te marchas? , pues que se te de bien. Besoss. |
|
PEKEsaidHola puche, ¡vaya merendola que as preparado¡, ¿que pasa con los kilos???????. las migas tienen muy buena pinta tienen que estar buenisimas, pero los curros de mi chico hay que comerlos antes que luego no estan buenos. dices que Pepe estara contento, mas que unas castañuelas, se alegra como si estuviera el tambien en el foro,chica yo estoy loca, no se que vestido ponerme para la celebración,como no lo vamos a pasar, abriremos una botella de cava para brindar. |
|
puche1saidClaro que gustamos, tardo en llegar dos minutos, |
|
puche1saidAmiga, si te marchas tu te lo pierdes, tardaras en comer una migas tan buenas mucho tiempo, feliz fin de emana. |
|
puche1saidBuenos dias, y feliz fin de semana, ya estoy dispuesta para comerme esos riquisimos churos, pero yo losiento, pero he estado toda la madrugada preparando el desayuno, y a qui lo traigo,, claro que podemos comernos los churros, y lo que yo prepare para la comida, pues no se pueden figurar lo que me costo hacer las migas, que hasta mate el cerdo para sacarle el tocinito, ja ja aj ja , que esagerada soy, “como buena andaluza”, jefa no me digas que yo me emocione demasiado, pero hija, no es para menos, todos los dias no sale nuestro negocio en la primera pagina!, bueno a lo nuestro que se enfrian los churros, Pepe!!!!!! tu no estas contento?, pues tienes en tu pueblo una cafeteria famosa!. |
|
malulosesaidAncianita Buenos días! Paso ha desearos un feliz sábado y que disfrutéis mucho, mucho… Antes de partir me tomare un café con una tostada…. jejejje tengo apetito…. Un Besote para todos. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Quieta pará !!!!!! Mujer, que tampoco es para tanto, parece que te hubiera tocado el gordo de la lotería, la verdad es que cunado me lodijo Martin y lo comprové me puse contentilla, pero vamos, tu es que te has vuelto loca. |
|
ancianitasaidGracias por tu felicitación Isabel, pero tienes que tener en cuenta que la mención que hace MM de el traspaso nos la merecemos todas las personas que hemos ido pasando por aquí, así que tu tienes tu granito de arena puesto. |
|
ancianitasaidTenemos el sabadete aquí chic@s. Habrá que tratar de disfrutarlo al maximo, así que de momento todo preparado y esperando los churros de Pepe, que no tardará, y luego a lo largo de el día lo que se vaya terciando, pero que sea bueno. De momento el tiempo acompaña, hace mucho solecito. |
|
puche1saidMalulese, buenas noches, soy puche, me alegro de verte por el traspaso, no faltes al desayuno, no te arrepentiras, que descanses |
|
puche1saidMarisol, hija! ponte guapa para mañana para el desayuno, pues sera un dia especial, no faltes, un besito. |
|
Isabel.-saidQuerida Ancianita, quiero felicitarte, por la mención de tu foro que ha hecho MM. Lo tienes más que merecido, por la forma de haberlo llevado. Te dejo muchos cariños a tí y a tod@s los compañer@s. Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidBuenas noches, estoy que no quepo en mi, parece que nos dieron un oscar, para nosotros es lo mismo, desde mañana le dire a la jefa, que tenemos que solicitar una estrella michelin, madre mia que categoria, jefita vejez asegurada, no falten al desayuno de mañana, haremos un desayuno campero, nada de bollería de los de Roberto, buen jamón, buen queso chorizo del bueno, unas buenas migas, y despues, una chocolatada, no falten, pueden acudir con dos invitados, que emocionada estoy, que duerman bien. |
|
PEKEsaidFelicidades ancianita, te lo mereces, siempre estas pendiente de el negocio, y eso se nota. Un abrazo de felicitación. |
|
PEKEsaidQue chistosa estas puche, es muy bueno, por lo menos te ríes un poco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.