› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHoy los de MM han hecho meción a nuestro foro, como ya sabeis. Tenemos que felicitarnos tod@s, l@s que entramos todos los dias y l@s que lo hacen exporádicamente, entre tod@s hemos logrado dicha mención. Gracias a todo el mundo y no dejeis de entrar por El Traspaso, que es el foro de tod@s. |
|
ancianitasaid¡¡Que bien te expresas Jomaral !!, da gusto leerte. |
|
ancianitasaidSi Jomaral. Tenemos que felicitarnos por lo acontecido. Debias haber traido unas botellas de champan para brindar por ello. |
|
ancianitasaidHola socia. ¿Te das cuenta? Nuestro buen hacer ha tenido su recompensa, y es que tenemos la mejor cafeteria de todo el mundo y parte de Cuenca. |
|
ancianitasaidY que lo digas Jomaral. |
|
ancianitasaid¡¡Valiente ladrón !! Si que tuvo en cuenta todos los detalles, lo mismo se puso guantes para no dejar huellas, jajaja. |
|
ancianitasaid¡¡Pero que dices Marisol !! No tenía ni idea, ni se por qué motivo ha salido eso. Gracias a Martin que me lo ha explicado y lo he podido ver. He recibido en mi correo un mail de MM pero lo he borrado, lo v olveré a recuperar para ver que me dicen. |
|
msvsaid¡He leido que han hecho mención especial a tu cafetería Ancianita!. Muchas felicidades. Es que entre tu y PEKE llevais el negocio muy bien y con mucha elegancia. |
|
malulosesaidMuchas gracias jomaral, siempre estará en mi menta el recuerdo de mi primera quedada, fueron unos días maravillo los que pase, recuerdo lo bien que estuvo todo programado las visitas que hicimos a todos o casi todos los monumentos de “Santiago” La vida es bella – Miguel Bosé & Noa Un Besote |
|
martin63saidGracias por dar la noticia Sr Jomaral |
|
jomaralsaidAlgunos chorizos arian bien en cambiar de oficio pues para sustraer bienes ajenos, tienen un porvenir mas negro que los mas de cuatro millones de parados que hay registrados en el INEM. |
|
jomaralsaidAgentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent (Valencia) detuvieron el martes a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en octubre en una empresa de la localidad. El presunto autor de los hechos se dejó la cartera con sus fotos y DNI en el lugar. |
|
jomaralsaidTerrible la noticia que nos comentas, Ancianita, Sorprende aun más el hecho que haya acontecido en un pais que aspira a formar parte en un futuro de la Union Europea. Turquia es un pais de religion musulmana pero que tras la Gran Guerra de 1914-18, se constituyo en republica láica con vocacion europeista. Sin embargo dede hace unos años el fundamentalismo islamico esta imponiendo sus costumbres entre las capas mas desproteguidas de la sociedad turca. Lamento la perdida de la vida de esta adolescente que tenia todo su futuro por vivir. Que Alá el Misericordioso, acoja el espiritu de esta adolescente tan brutalmente asesinada, por aquellos que debian de ofrecerle un porvenir de esperanza y bienestar y sólo le ofrecion una muerte horrible. |
|
puche1saidJoñoral, que pasa?, que nos dieron un oscar?, madremia yo no me entere, yo tan tranquila en mi sasa, y el traspaso en lo alto de la cima, contarme lo que paso, hasta luego. |
|
jomaralsaidHola Malulose. Bienvenida a este foro ya veo que has degustado la especialidad de la casa y has quedado satisfecha, pasate por aqui siempre que quieras. Nos conocemos pues coincidimos en la reunion de Santiago en 2008, grracias por aportar una sonrisa en el duetto de los gatos de G.Rossini. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.