“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,671 al 32,685 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ja ja ja ja, no hay mejor defensa, que un buen ataque

Saludos.

jomaral

said

Hoy es un dia para felicitarnos todos cuantos hacemos posible quue este foro permanezca activo.

Por primera vez en la ventana del magazine el foro “El traspaso” figura como destacado entre todos los que componen la comunidad de actualidad.

http://www.mayormente.com/magazine/magazine.cfm?opc=op7

Es un premio que debemos recibir con generosidad desde el recuerdo y gratitud a cuantas personas, han estado, o estan, participando en este foro que solo pretende ser un punto de encuentro y comunicacion entre internautas que desean compartir amistades, entretenimiento y afectos.

Felicidades traspasistas.

jomaral

said

………………………..,~~~~~,
……………………….////////// )\\\\’
……………………..-/’`”””””””)\\\\’
……………………..`(.a….a..`\\.)\
……………………././…./_……?.(\)
…………………….{).\..`__…./../(\
……………………..\)…`).._(…(\).
……………….._____/===’”..\\(-.
………………./====.-=_…….)\…\
……………:======/..|…\)\…,……\
…………..{======{\..L_.\………..\
…………..\==?===|\……../`”-……..|
……………|===’==|..(\__.`–.____.’-.
……………\====_.|…\\…..—.. .__…`-.
……………/`=====/…).)-’/.´´´´`\……….\
…………..{======{…./.(…(……..`–…..|}
…………..|======|….[.|….\………..`-,….)
…………..|======|….|…….\….`_.`….\.__ … ..___.–.
………._.)====_..J_`-………..`-,…`–….\`….\….´´.`”…` )
..__.–’=======_/__.\.“___-.,……`-. …..\’….. ___________
…/`=======/”………………………´`-…..`.–._
…/….-…..-…./…………………………………´‘….“-….\
.`-.____.._|………………………………………….‘`-.,..\
……………………………………………………………..`’.`-.

martin63

said

En la pagina del hoy a la izquierda de donde escribimos veras esto

ancianita

said

Gracias Martin por tu felicitación, pero si te digo la verdad, no se a que te refieres, pues ya ves tu que este foro es de lo mas insipido, pero vamos, que es lo queriamos, entre tod@s, un foro en el que no se lian follones como pasa en la mayoría, que se ponende hoja perijil. Yo te doy las gracias por entrar de vez en cuando, ya sabes que eres bienvenido siempre.
Supongo que la feliz parejita volverán mañana a su casa. Dale muchos recuerdos y un abrazo de mi parte.
Gracias otra vez y recibe un afectuoso saludo.
Ancianita.

ancianita

said

Muy bueno. Los monacuillos haciendo de gatos, jejeje.

ancianita

said

Jajaja, ¡Carai con la señora !

puche1

said

Buenos dias, no pude entar al desayuno, pero les dejo una sonrrisa para el fin de semana. llega un lepero a su casa a altas horas de la mañana y encuentra a su mujer con otro, la mujer le pregunta, Que horas son estas de venir? que hace ese hombre en mi cama?- replica el hombre, no me cambies de conversacion, que horas son estas de veni?.

puche1

said

Matin, dales un fuerte abrazo de mi parte, que lo paseis muy bien, bueno, y otro abrazo para ti.

malulose

said

Gracias ancianita por ese café; me ha sabido a gloria y yo diría mucho más…. Un café con tan buena compañía es lo mejor de lo mejor.
Os dejo está simpática sinfonía:

Sinfonía del Gato (Miau)

martin63

said

Estimada amiga Ancianita te felicito por ese merecido honor de aparecer en la primera pagina de Mayormente.
Cuando un rincón como el tuyo reúne cada dia a un grupo de personas en buena armonía trasmitiendo esa sensación de paz y buena amistad es justo destacarlo.
Aunque yo no soy asiduo participante me siento feliz de contar en ese rincón con buenas amigas y mas ahora que he tenido la suerte de haber conocido a la simpatía hecha mujer nuestra amiga Chicamayor.
Un abrazo

Pd. Por cierto hoy nos veremos para despedirnos, mañana ya se marchan, lo bueno dura poco pero espero volver a encontrarnos

PEKE

said

Pobre chica, digo yo que no tendría otra manera de castigarla, claro que así seguro que no iba a volver a salir con el chico.

ancianita

said

¡¡¡¡¡ A la orden Peke !!!!!!

ancianita

said

Una adolescente turca de dieciseis años fue´enterrada viva por tener delación de amistad con chiscos del sexo opuesto.
A los cuarenta dias de que denunciaran su desaperición la han encontrado enterrada en el corral de su casa, donde el padre y el abuelo la habian enterrado. La autopsia ha revelado que cuando la enterraron estaba viva, ya que en sus pulmones y estomago se ha encontrado tierra.
Esto es eslofriante. Pobre chavala.

PEKE

said

Bienvenida mamulose, versa que te gusta estar con nosotros. besitos

Viendo 15 publicaciones - del 32,671 al 32,685 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel