› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidJa ja ja ja, no hay mejor defensa, que un buen ataque Saludos. |
|
jomaralsaidHoy es un dia para felicitarnos todos cuantos hacemos posible quue este foro permanezca activo. Por primera vez en la ventana del magazine el foro “El traspaso” figura como destacado entre todos los que componen la comunidad de actualidad. http://www.mayormente.com/magazine/magazine.cfm?opc=op7 Es un premio que debemos recibir con generosidad desde el recuerdo y gratitud a cuantas personas, han estado, o estan, participando en este foro que solo pretende ser un punto de encuentro y comunicacion entre internautas que desean compartir amistades, entretenimiento y afectos. Felicidades traspasistas. |
|
jomaralsaid………………………..,~~~~~, |
|
martin63saidEn la pagina del hoy a la izquierda de donde escribimos veras esto |
|
ancianitasaidGracias Martin por tu felicitación, pero si te digo la verdad, no se a que te refieres, pues ya ves tu que este foro es de lo mas insipido, pero vamos, que es lo queriamos, entre tod@s, un foro en el que no se lian follones como pasa en la mayoría, que se ponende hoja perijil. Yo te doy las gracias por entrar de vez en cuando, ya sabes que eres bienvenido siempre. |
|
ancianitasaidMuy bueno. Los monacuillos haciendo de gatos, jejeje. |
|
ancianitasaidJajaja, ¡Carai con la señora ! |
|
puche1saidBuenos dias, no pude entar al desayuno, pero les dejo una sonrrisa para el fin de semana. llega un lepero a su casa a altas horas de la mañana y encuentra a su mujer con otro, la mujer le pregunta, Que horas son estas de venir? que hace ese hombre en mi cama?- replica el hombre, no me cambies de conversacion, que horas son estas de veni?. |
|
puche1saidMatin, dales un fuerte abrazo de mi parte, que lo paseis muy bien, bueno, y otro abrazo para ti. |
|
malulosesaidGracias ancianita por ese café; me ha sabido a gloria y yo diría mucho más…. Un café con tan buena compañía es lo mejor de lo mejor. Sinfonía del Gato (Miau) |
|
martin63saidEstimada amiga Ancianita te felicito por ese merecido honor de aparecer en la primera pagina de Mayormente. Pd. Por cierto hoy nos veremos para despedirnos, mañana ya se marchan, lo bueno dura poco pero espero volver a encontrarnos |
|
PEKEsaidPobre chica, digo yo que no tendría otra manera de castigarla, claro que así seguro que no iba a volver a salir con el chico. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡ A la orden Peke !!!!!! |
|
ancianitasaidUna adolescente turca de dieciseis años fue´enterrada viva por tener delación de amistad con chiscos del sexo opuesto. |
|
PEKEsaidBienvenida mamulose, versa que te gusta estar con nosotros. besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.